MARATÓN 1/3 ✔️
Narra ____:
Me desperté temprano, la única que ya estaba lista era Hermione. La saludé y me fui directo al baño para después cambiarme.
Cuando estábamos todas levantadas y listas salimos a desayunar al gran comedor. Cuando llegamos los únicos que habían eran los de Slytherin y unos pocos de las otras casas. Detrás nuestro venían Harry, Ron y los gemelos. Cuando las serpientes vieron a Harry entrar, imitaban como se había desmayado. ¿Acaso no se dan cuenta que él no fue el único en desmayarse? Idiotas. Eso si es ofensa. Luego divisé a Ross y fui corriendo hacía el.
-¡Ross!-
-¡_____! ¿Cómo la estas pasando leona?-
-Bien, pero tengo que decirte que tus amigos no son muy simpáticos- miré de reojo a los chicos.
-Tranquila, si se llegaran a burlar de ti, te defenderé- dijo y me lancé a sus brazos. Ross a veces puede ser muy molestoso pero cuando me defiende es muy cariñoso.
Cuando volví a la mesa roja y dorada, los gemelos y mis amigos hablaban sobre lo que pasó en el tren y los de Slytherin.
-Veremos como se pondrá Malfoy después del primer partido de Quidditch, Gryffindor con Slytherin- dijo Fred.
-¡____! Tú deberías entrar en el equipo- dijo Ron.
-No sé si sea muy buena- dije desconfiada. Pude ver a Hermione leyendo nuestro horario. -¿Qué tenemos ahora?- pregunté.
-Comenzamos con asignatura nueva, Adivinación, Estudios Muggles... Un momento... eso es solo para mi- dijo riendo.
-¡Tienes más de 10 materias al día!- dijo Ron quitándole su horario.
-Me las apañaré- dijo tomando su horario.
-¿Entonces qué tenemos?- pregunté.
-Adivinación- dijo Ron.
.
.
.
Nos costó un montón llegar a la sala de adivinación, aunque parecía un aula bastante pequeña y estrecha con mesas y dos sillas por cada una. Me senté con Hermione, y Ron y Harry se sentaron juntos. Cuando llego la profesora, se veía muy flaca, tenía unos lentes los cuales hacían ver sus ojos mas grandes de lo que eran. Nos explico lo que veríamos este año y algunas predicciones. Nuestro primer trabajo era la lectura de hojas de té. Hicimos las indicaciones. Primero trate de "leer" las hijas de té de Herms. Así le diré. Eran confusas, pude ver un pequeño sol, eso significa alegría. Pero si lo daba vuelta se veía una especie de tornado, y eso no es muy positivo.-Bueno ahora me toca- dijo Herms. -Pásame tu taza- se la di. -Es algo confuso, pero veo una... ¿corona? Pero si la giro se divisa una estrella... algo así. -En eso se escucha un grito de la profesora Trelawney y Harry. No tome importancia y busqué en el libro que significaban la corona y la estrella.
Corona: Gran liderazgo, responsabilidad, descendencia triunfal y real.
Estrella: Enredos, desconfianza, lealtad y suerte.Cuando la clase terminó, fuimos a Transformaciones con McGonagall. Nos habló sobre los animagos; brujos que pueden transformarse a voluntad en animales, y como ejemplo ella misma se transformo en un gato atigrado, lo que me hizo acordar de Shadow.
Para el almuerzo todos discutían sobre lo sucedido en la clase de Trelawney, pero yo no tomé atención. Al terminar, nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a Cuidado de Criaturas Mágicas con Slytherin. Hagrid estaba listo y emocionado. Llegamos a un lindo prado y pude ver a mi hermano. Me acerqué a el y lo abracé. Sentí la mirada de los gorilas y del Rubio.
Narra Malfoy:
¿Por qué, desde que llegó esa chica, Ross está con ella? ¿Acaso son novios? Ella no se merece a alguien como Ross. Debe estar con alguien de rango más alto... El príncipe de Slythe... ¿¡Pero que mierda?! ¡Ella es de Gryffindor! No... no, ¡Malfoy!.
Narra _____:
Hagrid llegó con una criatura rara. Tenia diferentes partes de cada animal.
-¡Hipogrifos!- dijo el gigante. Eran mitad pájaros y mitad caballo... ¡Genial!. -¿Quién se quiere acercar?- todos se movieron hacia atrás y Harry y yo quedamos adelante. ¿Es una broma? -Bien, acérquense pero con cuidado. Él será el que de el primer movimiento- dijo refiriéndose a la criatura. -Tienen que darle una reverencia, si acepta podrán acercarse. Si no, es mejor que salgan rápidamente. Bien, Harry tu primero.
-Da-damas primero- dijo Harry. Ja, bien niñita que es.
-Cobarde- le dije y el solo río. Di un paso más y me agaché. Vi al animal, si es que así se le puede decir, y se agachó como si quisiera que me subiera arriba... no no y no.
-Vamos, sube a su espalda, ten cuidado con sus plumas- dijo Hagrid.
-¿Qué? No.-
-Vamos, no te hará nada malo- dijo Ross
-Pues ven tú- no me quedó otra que acercarme y subirme, ¡Qué vergüenzaaa!
-Bien, buen vuelo BuckBeak- Hagrid le pegó en su retaguardia [JAJSJS] y desplegó sus alas. Luego empezó a correr, no hay que olvidar que casi me saco la cresta, y se elevó.
Cuando volvió todos aplaudían... ¿Ok?.
-¿Quién más quiere probar?- dijo Hagrid.
Todos se lanzaron para poder probar. El Rubio se paró enfrente de todos, presumiendo que era muy fácil lograr domarlo, veamos como le sale. Se acercó bruscamente y lo insulto, BuckBeak se tiró encima de el y lo votó haciendo que, probablemente, se quiebre un brazo.-¡Voy a morir!- gritó. Shaa loco cuatico.
-¿Quién podría ir a dejar al señor Malfoy a la enfermería?- dijo Hagrid.
-Yo con mi hermana- dijo Ross... Esperen... ¡Yo soy su hermana! Agg que lata. -Ven- me miró y tuve que ir.
-Déjame, yo haré esto- tomé mi varita y señalé al herido- ¡Levicorpus- empezó a elevarse y lo tomé del tobillo.
-¿Tú cómo sabes eso?- preguntó Ross.
-Amo encantamientos. Ya me leí el libro completo-
-Suéltame traidora de la sangre- gritó el rubio desde arriba. A mi nadie me insulta.
-Si así quieres.- lo apunté- ¡Liberacorpus- su cuerpo cayó.
-¡NOOOO!- gritó.
-¡Aresto Momentum- se quedó flotando y lo bajé al suelo poniendo mi pie encima de su espalda- ¿Seguirás diciéndome "Traidora de la Sangre"?- suspiró.
-No- ¡ja!
-Bien, Ross llévalo tú. Ya no quiero saber nada de tu amiguito. No sé cómo pudiste quedar en Slytherin. Tú eres bueno. No como otros... -miré al Rubio- ah si ¿Cómo te llamas?
-Dime Malfoy-
-Tú nombre-
-¡Qué me digas Malf...!
-¡Qué me digas tu nombre!- suspiró.
-Draco, Draco Malfoy- me froté las manos.
-Bien, Draco, conmigo no de juega ¿Si? Adiós. -Me fui al Gran Comedor y pude ver a Harry, Ron y Hermione-
ESTÁS LEYENDO
La Nieta De Dumbledore [Draco Malfoy y Tú]
Fanfic¿____ sabrá que su abuelo es Dumbledore? ¿Tendrá obstáculos en su vida? ¿Se enamorará? ¿Sufrirá? ¿Tendrá algo que ver con Voldemort? ____ 'Moore' para el día de su onceavo cumpleaños, sin saber, le llega su carta de Hogwarts. Pues su 'madre' decide...