Capítulo 8: Un nuevo problema

1.6K 89 21
                                    

Ahri P.O.V

Abrí los ojos lentamente, me sentía como si hubiera dormido durante mucho tiempo. Cuando ya podía ver completamente, vi a un chico que estaba sentado a mi lado, observandome. Tenía media melena de color castaño y algo alborotada. Sus ojos eran del mismo color que su pelo, pero algo más oscuros. Me atrevía a decir que era guapísimo, realmente atractivo.

- Ahri...Menos mal que despiertas.

- ¿Quién...? ¿¡TALON!? - dije muy sorprendida.

- No...Katarina...¡Claro que soy yo!

- Es que pareces otro...

- ¿Otro? Eso es que sigues con fiebre. Dejame ver...- dijo mientras ponía su mano en mi frente - Pues si...Sigues teniendo. ¿Cómo te encuentras?

- Pues...- dije sentándome con cuidado en la cama - Como si hubiera dormido durante mucho tiempo, y...Tengo frío.

- Pff...Mira que te he puesto mil mantas - dijo mientras ponía la almohada recta para que apoyara la espalda y tapandome con una manta - Sí necesitas algo más, dímelo.

- ¿Estás bien? - tosí un poco - Parece que eres tu el que esta enfermo.

- ¿Por qué?

- Porque me estas cuidando...

- ¿Y?

"¿Y?" Había dicho, "¿y?" ese no era Talon, el chico que dice que va a matarme, me esta cuidando, como si se lo hubiera propuesto.

- ¿Quieres cambiarte? Sigues muy mal y quizás tengas que estar más tiempo en la cama...Es por si no estabas cómoda así.

- Pues...La verdad creo que si. Deja que me levante...

Talon se levantó, eché las mantas hacia atrás y puse los pies en el suelo para ponerme de pie, pero cuando conseguí incorporarme, un dolor recorrió mis piernas y caí al suelo. Talon se puso corriendo a mi lado, poniendo una mano sobre mi espalda y la otra sujetando mi brazo.

- Ahri...Eso es por estar enferma, casi no tendrás fuerzas - me cogió en brazos y me sentó de nuevo en la cama - Yo te traigo lo que te haga falta.

- Gracias - sonreí - ¿Puedes traerme el camisón?

- Por supuesto - me devolvió la sonrisa.

Era la primera vez que lo veía sonreír, tenía cara de niño bueno y era muy gracioso de ver.

- Aquí tienes - dijo dándome la prenda.

- Gracias, otra vez.

- No hay de que.

Iba a empezar a quitarme la ropa, cuando me di cuenta de que Talon seguía ahí. Le miré muy seriamente para ver si se percataba de que tenía que irse.

- No, por mi no te cortes - dijo tranquilamente, de brazos cruzados, aun sabiendo que quería que se fuera.

- Serás...Sal y espera.

- Y porque no...- se puso delante de mi, apoyándose con los brazos en la cama, casi rozando su nariz con la mía - ¿Te ayudo a quitarte la ropa?

Me empecé a poner roja, ese comentario...Aquella pregunta...Y lo peor en el tono en que lo dijo, casi susurrando, con la voz muy dulce y seductora.

- ¡Era broma tonta! - dijo riéndose - Tal vez algún día - terminó dándome un beso en la mejilla y se fue.

¿Le habré pegado la fiebre? Me había dado un beso. Me parecía increíble. Tocaba la zona del beso, mientras que boquiabierta y paralizada miraba la puerta. ¿Por qué lo había echo?

Talon P.O.V

- ¡Era broma tonta! - dije riendo - Tal vez algún día - y le di un beso en la mejilla.

Salí de la habitación, no sabía porque le había dado el beso, fue como un impulso, algo me dijo que tenía que hacerlo. En el fondo estaba feliz por haberlo echo...Feliz, increíblemente feliz. Y lo mejor fue su cara, se quedó alucinando.

Me apoyé en la puerta, esperando a que dijiera que ya podía pasar. De repente llamaron a la puerta, tal vez sea Katarina aunque lo dudo, se fue hace un día. Bajé para abrir, quizás sea el mensajero o algún mendigo, (algo que aquí en Noxus no se puede decir que está en "peligro de extinción"). Abrí la puerta y fue una verdadera sorpresa lo que vi.

- ¡¡¡TALON!!!

- ¿¡Z-Zyra!?

- Cuánto tiempo...Te he echado de menos - dijo intentando seducirme, como siempre.

- Sabes que nunca conseguirás seducirme, ¿verdad?

- Pero te daré la alegría de ser la única que lo intentará.

- No, lo dudo.

- Venga ya, es cierto y lo sabes - dijo acercándose a mis labios.

- Bueno...- dije apartandola - Katarina no está, si la has venido a ver.

- Pues no era a Katarina a quien he venido a visitar...

- Odio las visitas.

- ¿Y qué más odias?

- Tus visitas.

- ¿Y?

- Que intentes seducirme.

- Eso me gusta...Que lo odies todo.

- Pues ahora vete.

- Voy a pasar unos días aquí, así que quizás, consiga que tu corazón sea mío...

- O no.

- ¿Qué pasa? ¿¡Tienes a alguien!? - dijo enfadada, muy enfadada.

- No...

- Talon...- dijo Ahri desde las escaleras y se desmayó.

- ¡Ahri! - fui corriendo hacia ella.

- Por lo visto si que tienes a alguien...

- Zyra, vete ya, estoy ocupado - dije mientras cogía a Ahri.

- Ya veo que estas ocupado...Tirándote a esa...¡Zorra!

- ¡QUE TE VAYAS DE UNA MALDITA VEZ! - grité molesto - ¡Y COMO VUELVAS A DECIRLE ZORRA TE MATO!

Oí la puerta cerrarse de un portazo, se había enfadado pero bien. Como vuelva a llamarla zorra no respondo de mis actos. Puse a Ahri sobre la cama y la tapé con las mantas. Con el desmayo no se enteraba de nada, toqué su frente y estaba más caliente. Me tenía muy preocupado. No es posible que alguien se ponga tan enfermo de la noche a la mañana. Y tampoco era posible que yo hubiera cambiado de esa manera.

- Ahri...- dije acariciando su pelo - ¿Qué cojones me has echo? ¿Por qué estás haciendo que cambie tanto? ¿Por qué yo?

- Porque...Intento que cambies para que no me mates - dijo débilmente, pero en tono burlón.

- Eres...

- Talon...Duerme conmigo.

- ¿Qué?

- Te lo ruego...Quiero tenerte cerca.

- Esta bien...

Me tumbé a su lado, ella se puso mirando del lado en el que estaba y puso su brazo sobre mi pecho, como abrazandome. La miré, volvía a estar dormida. Pero...¿Qué era lo que le pasaba? Le faltaban las fuerzas y cada vez empeoraba más.

- Talon, pervertido...- dijo en sueños.

Me hacía gracia porque solo me llama pervertido. Puse mi brazo rodeandola y con la otra mano cogí la suya. Me preguntaba porque quería tenerme cerca, aunque en ese momento, era yo el que necesita sentirla.

Y De Repente Tú (Ahri x Talon) - League of Legends FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora