Capítulo 17: Nunca me olvides

1.3K 58 8
                                    

Se dio la vuelta, intenté detenerle pero no me hacía caso. Cada vez iba alejándose más de mi, sacó su cuchilla y fue directo a pelear con aquellos soldados. Algo parecido a un escudo se puso delante de Talon, impidiéndole pasar. Un destello morado acabó con la vida de aquellos hombres, protegiéndonos de una muerte segura.

- ¿¡Pero tu eres subnormal o que te pasa!? - pronunció una voz entre la gran polvareda que quedó después del ataque.

- ¿Qué?...- dijo Talon confundido.

- ¿¡Ibas a dejarla sola!? Debería ser yo quien te matase - siguió hablando mientras una silueta comenzó a verse - Tranquilo, sería una muerte digna.

- ¡¡¡MALZAHAR!!!- grité y fui corriendo a abrazarle.

- ¡Ahri! - dijo y me abrazó - ¿Qué pasa pequeñaja?

- Gracias, muchísimas gracias por salvar a Talon, no sabes lo que me alegro de verte.

- Yo también me alegro...No sabes cuanto.

- Malzahar...Gracias - dijo Talon.

- No hay de que, además...No podía dejar que Ahri se quedara viuda.

- ¿¡VIUDA!? - dijimos Talon y yo a la vez.

- ¡Sí ni siquiera es mi esposa!

- Pues yo que tu se lo pedía cuanto antes, no vaya a ser que mueras por ser tan irresponsable como antes.

- Bueno ya habrá tiempo...Malzahar, ¿qué ha pasado aquí?

- Demacia. Atacó en el momento más inoportuno. Cuando te fuiste Katarina enfermó, al enterarse de que los mejores guerreros de Noxus no estaban disponibles...Bueno, ya ves.

- Pero...¿Y Katarina? ¿Cómo está?

- Mejor, fue recuperarse y matar sin parar.

- Menos mal.

- ¿Y Leona? Sabes algo de ella - pregunté preocupada.

- Perfectamente. Se quedó para ayudar en la batalla.

Seguimos hablando con Malzahar informándonos de todo lo que había pasado, hasta que unos soldados noxianos fueron a por Talon.

- Señor, ha sido convocado por el Gran General, debe ir a palacio inmediatamente.

- Sí, de acuerdo.

- Señor, debe acudir la joven que le acompaña.

- No, eso es imposible.

- Son ordenes señor.

- Esta bien - cedió Talon.

Nos llevaron a un castillo algo tétrico, era muy solitario y oscuro. Malzahar nos acompañaba, se negó a dejarnos solos y como había ayudado en la batalla contra Demacia, se le concedió su deseo de acompañarnos.

Abrieron las puertas que daban paso a una sala, en dicha sala se encontraba el Gran General de Noxus.

- Swain - dijo Talon serio.

- Talon, me alegra verte bien...¡PORQUE ERES EL ÚNICO QUE LO ESTÁ! - dijo tirando una copa que tenía en su mano al suelo - Mira lo que ha pasado, Noxus, destruido y tú no estabas para evitarlo. 

Con un pequeño gesto de su cabeza, unos soldados nos atraparon a Malzahar y a mi y otros pusieron a Talon de rodillas mientras le sujetaban la cabeza.

- ¿Se puede saber la razón por la que no te encontrabas haciendo tu trabajo?

- Suéltala Swain - susurro Talon.

- ¡HE DICHO QUE ME DES UNA EXPLICACIÓN!

- ¡Y YO QUE LA SUELTES!

- Ya veo...¿Acaso sientes algo por esta joven? - dijo mirando a Talon - Un momento...No...No me lo puedo creer - comenzó a reír - ¿Es posible que te hayas enamorado de ella? ¿Tú? Increíble...Llevárosla.

- ¡NO!

-  ¡AHRI! - gritó Malzahar intentando liberarse.

- No...Malzahar, ayudame - dije deseperada.

- Mañana será ejecutada - ordenó Swain.

- ¡Alto! Te ofrezco algo mejor - pronunció Talon.

Tras sus palabras, los soldados se pararon y el silencio invadió la habitación.

- Y...¿Qué se supone que me vas a dar? Adelante, te escucho.

- A solas Swain.

- Esta bien...Llevaros a los prisioneros y retiraros.

Nos sacaron de la sala y cerraron la puerta, luego los guerreros se fueron dejándonos a Malzahar y a mi solos. No pude contenerme y comencé a llorar. ¿Que le estaría diciendo Talon a ese hombre? Solo podía pensar en lo peor.

- Tranquila Ahri...Todo se solucionará.

- No lo creo Malzahar...No lo creo.

El tiempo pasaba y no había señales de lo que estaba sucediendo dentro. De repente Katarina, Miss Fortune y Leona llegaron. Katarina preguntó que pasaba y al enterarse de todo su mirada cambió, ella sabía lo que estaba ocurriendo tras esas puertas. Justo antes de abrirlas, Talon salió de la habitación. Fui a abrazarlo pero no me hizo caso, pasó de largo y se fue con Malzahar. Me quedé paralizada, ¿por qué? ¿por qué ni siquiera me miró?

- Menos mal que estas aquí Katarina - dijo Swain.

- ¿Qué pasa? - preguntó Katarina.

- La joven que está a tu lado, ¿cómo se llama?

- Ahri, señor.

- Bien...A partir de ahora, la señorita Ahri tiene prohibida la entrada a la ciudad de Noxus, si vuelve, será ejecutada y Talon será quien se ocupe de ello, ¿queda claro?

- Si, señor.

- Llévala a las afueras.

Katarina, sin más remedio tuvo que cumplir con la orden y me sacó de la ciudad. Ambas estábamos tristes. Miss Fortune y Leona nos acompañaron. Una vez fuera, todo eran lágrimas, abrazos y despedidas. 

- No nos olvides Ahri - dijo Sarah.

- Volveremos a vernos, te lo prometo - comentó Katarina.

- Yo me quedaré contigo, no pienso abandonarte - pronunció Leona.

A la vez que Katarina y Sarah entraron, Malzahar salió y las puertas se cerraron. 

- Malzahar... - dije llorando mientras corría a abrazarlo.

- Ahri...Tranquila, no pasará nada. Yo estaré junto a ti, no estarás sola y además, Leona también está aquí. No llores más - dijo secándome las lágrimas.

- ¿Por qué Malzahar? ¿Por qué?

- No lo se...

Supongo que si...Que era el fin, que no volvería a ver a Talon. En ese momento solo podía pensar en una cosa: En que nunca debería haberme marchado de Jonia y sobre todo...No debería haberme enamorado.

Y De Repente Tú (Ahri x Talon) - League of Legends FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora