Capítulo 16: Amor, chocolate y licor

1.1K 52 1
                                    

La luz que entraba por la ventana me despertó, ya que me daba en los ojos y el sol me molestaba. Me levanté pero justo cuando me senté en la cama un terrible dolor invadió mi cabeza. Aunque seguía un poco dormida, alcé las sábanas quedando totalmente sorprendida. Estaba vestida.

- ¿Cómo? ¿Qué ha pasado?

- Al fin despiertas - dijo Talon apoyado en el marco de la puerta.

- Talon...Mi cabeza - dije mientras me volvía a tumbar - Me duele.

- Normal, estarás de resaca.

- ¿Resaca?

- Sí. Resulta que el chocolate tenía licor y luego en la fiesta...

- Entonces...Ha sido un sueño - dije susurrando.

- ¿Ahri?

- No me lo creo. ¡Todo ha sido un sueño! - dije mientras salté de la cama hacia Talon.

- ¡Ahri! - gritó y me agarró - No hagas eso sin avisar.

- Lo siento - reí - Voy a darme un baño.

- Vale...

De algún modo me sentía feliz. Talon y yo no hicimos nada la noche anterior, todo había sido un sueño. Lo peor es que no recuerdo casi nada. Mi memoria solo llegaba a la carrera por el chocolate y la fiesta.

Después del baño fui al salón y Talon estaba tumbado en el sofá con la capucha tapando su cara.

- ¿Ya has terminado?

- Sí.

- Pues deberías seguir durmiendo.

- ¿Por qué? Además no tengo ganas.

- ¿En serio me preguntas por qué?

- Sí, no recuerdo nada.

- ¿De verdad?

- ¡Que sí!

- Pues...Cuando me pillaste y cogiste el chocolate comenzaste a comer. Me di cuenta de que estaba lleno de licor y en la fiesta seguiste bebiendo más mientras continuabas comiendo. En fin, que al final te quedaste dormida, te traje aquí, te tumbé en la cama y ya. A dormir sin parar.

- Todo eso...¿Yo? - dije sorprendida.

- Sí.

- Recuérdame que no vuelva a mezclarlos.

- El qué...¿Alcohol y dulces? No, era muy divertido. Empezaste a bailar sola y a saltar. Tal vez hasta te dejes...Ya sabes - dijo mientras subía y bajaba las cejas.

- ¿¡QUE!? ¿¡EN TUS SUEÑOS!?

"Dijo aquí la primera que lo soñó - pensé."

El resto de la semana estuvo dedicado a hacer el vago, pasear por la ciudad y divertirnos. Pero como todo lo bueno se acaba, debíamos volver a Noxus, algo que no era muy agradable. Me lo había pasado tan bien que haría lo que fuera por seguir en Jonia con Talon.

- ¿Tienes ganas de volver? - preguntó Talon algo serio.

- Las verdad...Es que no.

- Para serte sincero yo tampoco - sonrió - Preferiría seguir en Jonia, contigo. Volver significa no vernos.

- ¿Por qué?

- Tu que crees.

- Oh...Entiendo.

En cierto modo era verdad, tal vez no nos podríamos ver tanto por el "trabajo" de Talon. Intenté decir algo, pero aquel momento era muy incómodo, solo había silencio que nos acompañó hasta llegar a las puerta de la cuidad.

- Al menos verás a Leona. Seguro que esta deseando verte.

- Sí...

Pero cuando nos dejaron paso, solo pudimos ver tristeza y ríos de sangre. Nos miramos y pensamos lo mismo. Katarina y los demás. Corrimos hacia la mansión tan rápido como nuestras piernas nos permitían. De repente unos soldados nos perseguían dispuestos a matarnos. Eran demasiados, no podíamos hacer nada.

¿Era nuestro fin?.

- Ahri...- dijo Talon agarrando mi mano - Quiero que sepas...

- ¡NO! No sigas...No digas nada - comencé a llorar.

- Lo siento. Pero no puedo permitir que te hagan daño. Corre y busca a Katarina, si no regreso...

- No...Talon...

Y De Repente Tú (Ahri x Talon) - League of Legends FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora