Capítulo 13: Una despedida y un juego

1.3K 67 3
                                    

En cuanto terminaron de cenar, Katarina y Miss Fortune se fueron para que Sarah viera Noxus, porque decían que hacía tiempo que no pasaba por allí. Solo quedábamos Talon, Malzahar y yo y entre los tres reinaba un incómodo silencio.

- ¿Y cómo te va? - dijo Malzahar dirigiéndose a Talon - ¿Has cambiado algo o sigues igual?

- Bueno...Creo que, he cambiado - dijo mirándome.

- Vaya, ¿y cómo ha sido eso posible?

- Sinceramente, no lo sé, pero no me arrepiento. ¿Y tú? ¿Algo nuevo en tu vida o sigues igual?

- Igual, nada interesante, ya sabes.

- Ya llegará algo, no te preocupes.

- Quizás le tema a lo que pueda pasar.

- Tal vez no - dije amablemente - Tal vez te ocurra algo que te alegre.

- Eso espero, pero...Aún me pregunto una cosa.

- ¿El qué? - preguntó Talon.

- ¿Qué es lo que te ha cambiado? Debe ser algo fuerte como para que tu no te arrepientas.

- Nada importante - dije para evitar que Talon dijiera algo.

- Mentira - dijo Talon alegremente.

Talon se levantó, recogió los platos y me dió un beso en la mejilla antes de irse. Malzahar me miró fijamente.

- Así que...Tu eres lo que le ha cambiado.

- Sí...- dije casi susurrando.

- Entonces será mejor que no intente nada contigo.

- ¿¡Qué!?

- Cuidale, para él siempre ha sido complicado tener pareja - dijo levantándose - Nadie quiere a un asesino.

- No, él no es así. Él es más que un asesino.

- Dile que no sea tonto...Y que no te pierda por otra que no valga ni la mitad que tu.

- Y-yo...

- Adiós Ahri. Suerte.

Y se fue, sin decir nada más, sin ni si quiera despedirse de su amigo. Parecía decepcionado. Cuando Talon volvió, se dio cuenta de que Malzahar se había marchado.

- ¿Y Malzahar?

- Se ha ido.

- ¿Por qué?

- No lo sé. Pero nos desea suerte - dije sonriendo.

- ¿Suerte? Bueno, él sabrá a lo que se refiere, pero ahora...

- ¿Pero ahora...? - dije extrañada.

- Estamos solos - dijo acercándose a mi, apoyando sus manos en el reposabrazos del asiento en el que estaba.

- Ya se nos ocurrirá que...- me interrumpió dándome un beso.

- Esto por ejemplo.

- O dormir.

- ¿¡Dormir!?

- Sí - dije sonriendo.

- Es broma, ¿verdad?

- ¿Es qué tu quieres hacer algo?

- Sí.

- ¿El qué?

- Estar contigo, volvemos a estar como estos días...

- Ya pero Katarina y Miss Fortune pueden volver pronto.

- Entonces...¿Por qué no nos vamos?

- ¿A dónde?

- Creo que te va a gustar, pero primero cierra los ojos.

- Talon...

- Por favor - dijo y me dio un beso en la mejilla.

- Bueno, vale.

- Abrelos cuando yo te diga.

- De acuerdo.

- Y no hagas trampa.

- Que no.

- Bien. Tu espera un momento.

- Esta bien.

Era raro, en verdad tenía miedo, no sabía que iba a hacer. Me esperaba cualquier cosa de su parte, pero dudaba mucho en que fuera algo malo. No se cuanto tiempo estuve con los ojos cerrados, tal vez un minuto o menos, y de repente oí su voz a lo lejos.

- ¡Vale! ¡Ya puedes abrirlos!

Lentamente los abrí, lo único que había delante de mi, era una pequeña nota.

Y De Repente Tú (Ahri x Talon) - League of Legends FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora