Ese paseo estaba siendo realmente perfecto. Hubo momentos en los que Talon se aburría y empezaba a picarme, haciendo carreras hasta por los tejados, ya que según él no podía ganarle. Y de hecho le gané.
- ¿Quieres otra?
- ¿Para qué? ¿Para que pierdas?
- ¿Y si esta vez apostamos algo?
- Venga ya...
- ¡Sí! ¡Vamos! Será divertido.
- ¿Y qué quieres apostar?
- Pues...- dijo pensando.
- Sí yo gano, me haces la cama y el desayuno durante dos semanas y si pierdo, te dejo que me des un beso.
- Eso no es una apuesta.
- Sí que lo es, además, si ganas...
- Si gano...
- Te...Dejo...- dije despacio - Que...- le susurré al oído algo que quería oír.
- ¿¡Qué!? - dijo con los ojos como canicas.
- No, ni de coña.
- No...No vuelvas a jugar con mis sentimientos.
- Pero si no tienes - dije dejándome caer y me abrazó.
- Sí que tengo - me besó - Entonces, ¿por qué hago eso?
- Porque...Soy la chica más guapa que has visto nunca - dije modestamente.
- Bueno, lo malo es que llevas razón.
- Lo sé.
El tiempo se paró, nos mirarnos tiernamente, acercándonos cada vez más para volver a besarnos pero unas campanadas me devolvieron a la realidad.
- ¿Qué pasa?
- ¿Qué es eso?
- Campanadas...Deben ser las cuatro.
- ¿¡LAS CUATRO!?
- Sí, ¿por?
- Tengo que irme.
- ¿Ya?
- Lo siento, nos vemos luego - le di un beso en la mejilla y me fui corriendo.
Había olvidado que me esperaba aquel chico. La verdad, me sentía mal por dejar a Talon, me lo estaba pasando bien. Llegué a donde habíamos acordado y allí estaba él, apoyado en la pared de una casa.
- Al fin llegas.
- Tampoco he llegado tan tarde.
- Pero debes saber, que yo si soy puntual.
- Y yo, pero...He tenido una cosa que hacer.
- Da igual, no me interesa. ¿Vamos? - dijo incorporándose.
- ¿A dónde?
- A algún sitio en el que hablar y solucionar nuestro problema de antes.
- ¿El haberme chocado contigo? Ya me disculpé.
- Y yo te dije que no me valía, vamos.
Dimos un paseo tranquilamente...Por mi parte. Él empezaba a levitar y hacía volteretas. Descubrí que estaba de visita, al igual que descubrí, que tenía que "invitarle" a una copa por haberme chocado con él. Sin más remedio lo hice. Fuimos a una pequeña taberna y el tiempo se pasó volando. Estuvimos hablando de todo, hasta hubo ocasiones en las que reíamos, casi se ahoga, según él por mi culpa, ya que cuando estaba bebiendo dije un comentario que le pareció gracioso, lo único que le faltó, fue que se le saliese la bebida por la nariz. No paró de reirse. Pero todo tiene un final y llegó el momento de despedirnos.
- Bueno...Espero que eso si te haya servido.
- Sí. Pero...Aún falta algo.
- ¿El qué?
Me agarró de la cintura y comenzó a acercarme a él, pero antes de que pudiera hacer algo, me aparté de su lado.
- Para. No puedo hacerlo.
- Lo siento, no debí haberlo intentado.
- No te preocupes. En fin...Adiós - dije y comencé a irme.
- Espera - dijo y me giré - ¿Crees que podré volver a verte?
- Tal vez - dije sonriendo y me fui.
Cuando llegué a la mansión vi que en el salón había preparado un gran festín.
- ¡Al fin! ¿Dónde has estado? - preguntó Talon.
- Por ahí. ¿Qué es todo esto?
- Tenemos visita. Viene un viejo amigo, así que prepárate un poco.
- Pff...Me da pereza.
- No seas vaga - dijo cogiendo mi mano y tirándome hacia él - Hazlo por mi.
- Bueno...
Pero antes de que algo más sucediera, alguien nos interrumpió.
- ¿Qué está pasando aquí? - preguntó Katarina, por lo que nos separamos rápidamente.
- Nada - respondió Talon - Bueno, yo me voy, os dejo solas.
Talon se fue y Katarina se acercó a mi con su mirada más seria. Aquel momento empezó a hacerse muy incómodo.
- ¿Estáis bien los dos?
- Sí...¿Por?
- No, por nada. Así es mejor - dijo sonriendo.
- Nos hemos dado una tregua.
- Genial. Nos vemos luego - dijo y se marchó.
Por mi parte, fui a mi habitación a peinarme y arreglarme un poco. Cuando ya eran las diez de la noche todos nos encontrábamos en el salón, esperando la ansiada visita. La puerta sonó, Talon se ofreció a abrirla y volvió con al que estábamos deseando que llegara.
- Chicas...- dijo Talon - Este es mi viejo amigo...Malzahar.
El chico de antes...¿Es su amigo? Desde luego fue una gran sorpresa. Katarina le dijo a Talon que le acompañará a por una cosa, no alcancé a oír el que, por lo que quedamos solos Malzahar y yo.
- ¿Qué haces tu aquí? - me preguntó.
- Vivo aquí.
- No, ahora enserio.
- Es la verdad, salvé a Katarina y como agradecimiento me ofreció vivir aquí.
- Esta bien, te creo.
- ¿Y cómo es que conoces a Talon?
- Una larga historia. ¿Sabes? Cuando dije que si podría volver a verte no pensaba que iba a ser tan pronto.
- Ni yo, pero así es el destino.
- Sí...
Antes de que puedieramos hablar más, Katarina y Talon volvieron, Miss Fortune llegó y comencemos a cenar. La cena era muy tranquila, había temas de conversación agradables y algunas llenas de humor. Estaba siendo simplemente genial.
ESTÁS LEYENDO
Y De Repente Tú (Ahri x Talon) - League of Legends Fanfic
Fanfiction¿Se puede ser feliz despues de haber tenido un pasado frío y oscuro? Ahri, dispuesta a cambiar, no contaba con la llegada de un desconocido que cambiará su vida y sus sentimientos para siempre.