*Max*
Soy Max, soy el hermano mellizo de Elisa, soy un chico que le gusta divertirse con sus amigos, soy muy extrovertido, no me cuesta mucho adaptarme a nuevos cambios, siempre fui inquieto, pero también soy muy responsable para mis cosas, cuando papás dijeron que nos mudaríamos a Michigan, pues quedé un poco mal, pues en Texas estaban mis mejores amigos y mi novia, tuve que terminar con ella por que me iría de Texas, pero aún seguimos comunicados, y no tenemos ningún problema. Cuando llegué a mi nuevo hogar, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no le eh dicho a nadie para no preocupar ni asustar a nadie, pero cuando llegamos, vi algo en la ventana del segundo piso, era una niña, no logré distinguir muy bien como era por que rápidamente desapareció.
Al llegar a mi nueva habitación, lo primero que hice fue acostarme en la cama que había, pero repentinamente, la ventana se abrió, fue raro, la ventana estaba cerrada, aún no me explico cómo fue que se abrió y nuevamente sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, de echo siento como que si alguien me está observando.
Lo primero que hicieron mis padres cuando llegamos, fue ordenar y buscarnos una escuela, la señora Gómez les dijo a mis padres que nos podía matricular en la escuela de sus hijos, y quedamos ahí, cuando llegué a mi salón, unos chicos me quedaron mirando, me sentí raro, pero rápidamente nos hicimos amigos, en especial me hice amigo de Alexis, comenzamos a hablar y la estábamos pasando bien conversando y conociéndonos, hasta que salió el típico tema de ¿Y dónde vives?
-Hey Max, no nos has dicho donde vives
-Vivo en una casa antigua, a como 3 cuadras de aquí
-¿Quieres decir en esa casa embrujada?
-Eh? ¿Cómo que casa embrujada?
-Pues que no sabes? esa casa está maldita, han dicho que en esa casa hay fantasmas, que se escuchan gritos, y que algunas personas ven niños.
Quedé totalmente impactado con lo que me decían sobre mi nueva casa, con respecto a que algunas personas vieron niños en esa casa me consta, pues quedé muy mal con eso, después dejamos ese tema de lado, tocaron el timbre para entrar al salón y repentinamente sentía de nuevo ese escalofrío que sentí al llegar a mi nueva casa, cuando iba subiendo las escaleras vi una extraña silueta de un hombre, me miraba fijamente y era como que no me quitaba la mirada de encima, pero era raro, ese hombre estaba todo ensangrentado, y en el pecho tenía un agujero con sangre, al parecer le habrían pegado un balazo, le dije a Alexis y abrió los ojos como platos y se puso pálido, después se puso como raro, triste, le pregunté que le pasó y se quedó callado, no sé porqué pero sospecho que algo le habrá pasado con esa casa, creo que cualquier persona me hubiera dicho que estoy loco o que estoy alucinando.
*Elisa*
Después de esa nota que vi quedé mal, eso de que corríamos peligro me sacó de onda, quizás era una broma de Max, él es muy bromista, pero hay algo en esa casa que me tiene mal, siempre me siento observada.
Cuando papás nos dijeron que ya encontraron una escuela me puse feliz, podría distraerme un poco. Al llegar a mi salón me sentí como un bicho raro, no me había tocado en el mismo salón que Max y pues me sentía sola. Al rato después llegó una chica, era pelirroja de ojos marrones muy bonitos, y se sentó al lado mío...
-Hola! debes ser la chica nueva ¿verdad?
-Hola pues sí, soy nueva en esta escuela
-Ya veo... Soy Valeria y tú ?
-Me llamo Elisa
Mucho gusto Elisa, y dime, ¿Dónde vives?
-En esa casa que es antigua, creo que demasiado, está a como 3 cuadras de aquí
-E..Esa casa?
-Si, porqué
-No por nada
Esa actitud me demostraba que en esa casa hay algo raro, Valeria se puso pálida y quedó boquiabierta, le insistí para que me dijera que qué tenía esa casa, que porqué reaccionó así hasta que me dijo...
-Vale, qué tiene esa casa, ¿Porqué reaccionaste así?
-Esta bien te diré, fue hace como un año atrás, esa casa no me agrada para nada, pues tuve una experiencia horrible con esa casa, antes mi tía vivía en la casa que está al lado de esa casa, pues un día me quedé a dormir en la casa de mi tía porque mis padres iban a ir a una boda y pues yo no quería ir, y estaba con mi prima en su pieza, después nos quedamos dormidos, pero despierto después de que escucho un grito, me dirijo a la ventana que se nos quedó abierta, y al mirar al frente vi a un niño en la ventana del living, pero después desaparece y aparece un hombre, no lo alcancé a ver bien por que estaba oscuro, pero estaba ensangrentado y con una cuchilla, y luego se escucha un grito que me aterró por completo, al parecer nadie lo escuchó, pero yo si, y cierro la ventana y me dispongo a dormir bastante asustada. Al siguiente día le comento todo a mi prima, ella me dice que ella también escuchaba los gritos, hubo un tiempo en que ese tipo se me aparecía en mis sueños, aún sigo con miedo a esa casa, por suerte mis tíos se han ido de esa casa.
Después de escuchar lo que me dijo Vale vi a un hombre detrás de unos arbustos estaba totalmente ensangrentados, su mirada era terrorífica e intimidante, me comencé a sentir muy mal, me puse pálida y me desmayé.
Me llevaron a enfermería y al rato después desperté, la enfermera me miró un poco preocupada, me preguntó que si me sentía bien y yo aún no sabía el porqué me puse mal, después me dijo que iba a ir a dejarle unos medicamentos a un niño y que venía luego, yo solo asentí con la cabeza, la enfermera salió y me quedé sola en enfermería, después sonó mi celular, me estaba llamando un número desconocido, contesté y una voz bastante ronca me habló "Los estoy vigilando, a ti y a tus hermanos, estaré en todos lados" luego cortaron, comencé a transpirar y quedé bastante asustada, desde que llegamos a esa casa me están pasando cosas bastante raras no sé si a mis hermanos, pero a mí si.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Enfrente
Kinh dịLos Arismendi solía ser una familia como cualquier otra, una familia unida, viviendo una vida normal. Un día se les presenta la oportunidad de dejar Texas para ir a vivir al estado de Michigan, ahí deciden mudarse a una antigua casa que estuvo aband...