Capítulo 9

1.4K 120 1
                                    

Graciela llegaba del supermercado, al abrir se dirigió a la cocina, al llegar pegó un grito, vio el cuerpo de Marina en el suelo con varios cortes. Graciela entre llantos decidió llamar a la ambulancia y a la policía, en el momento Max y Elisa regresaban del parque y vieron a Graciela en un mar de lágrimas, le iban a preguntar qué fue lo que pasó cuando vieron el cuerpo de Marina en el suelo con varios cortes, muerta...

-Graciela, ¿Qué pasó?

-No sé, venía de hacer las compras y l-la encontré...

En ese instante llegó la ambulancia y la policía, se llevaron el cuerpo de Marina y la policía comenzó a interrogar a los Arismendi y a Graciela, comenzaron a investigar y sacaron la conclusión de que se había suicidado, debido a que los cuchillos tenían su huella.

Dos días después fue su funeral... "Marina era una chica con toda una vida por delante, aún no puedo creer que a sus 25 años haya muerto y de esta manera, ella era una gran amiga, consejera, hermana, todo, su muerte dejó un gran vacío en mi corazón, era de esas personas que incluso con su presencia te alegraba el día, solo quiero decir que... Marina, nos vemos en otro mundo, descansa en paz" fue lo que dijo Graciela con muchas lágrimas en sus ojos, todos los presentes estaban llorando, los Arismendi se sorprendieron al ver que no había nadie de su familia en el funeral, de echo, Marina era huérfana sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 15 años, su hermano mayor, vivía en España, ambos se mandaban cartas, pero su hermano, ahora, no se había enterado de la muerte de su hermana.

Los siguientes días cambiaron después de la muerte de Marina, todos estaban con las caras largas, Graciela decidió hablarle al hermano de Marina para avisarle sobre la muerte de su hermana.

"Jonnathan:

Hola Jonnathan, soy Graciela, la amiga de tu hermana Marina, lamento informarte que tu hermana falleció hace 2 días, por favor tengo que hablar contigo para informarte el porqué murió, tengo mis sospechas.

Se despide... Graciela"

****

Jeremy y Melissa estaban conversando acerca de la extraña muerte de Marina...

-¿No crees que es raro que Mari se haya muer.... digo, suicidado?

-Jeremy, yo no creo que se haya suicidado, ella siempre estaba feliz y si tenía problemas siempre se los contaba o a Graciela o a nosotros, además estoy segura de que si hubiera sido un suicidio hubiera dejado una carta o algo, ella nos quería mucho y nos hubiera pedido perdón por lo que iba a hacer y además, ¿Porqué escribiría la palabra muerte? esto no tiene sentido

-Pues si tienes razón y si... ¡ya se!

-¿Qué? ¿Tienes una idea?

-Si, te acuerdas de la señora que se nos acercó, la que era vidente parece, ella nos dijo que podía saber algo

-Tienes razón, ¿y si la vamos a ver ahora?

-Meli, son las 10:45 de la noche, vamos mañana temprano ¿Si?

-Está bien

****

Elisa estaba hablando con sus amigos de la escuela en un grupo de WhatsApp, en un grupo de 6 chicos sus amigos eran: Valeria, Steffany, Jason, Erick y Alex...

-Valeria: Chicos, ¿Qué les parece si mañana vamos a tomar un café?

-Jason: Yo voy

-Alex: Pues no sé si pueda ir, mañana tengo visitas y como ya saben tendré que estar con ellos, igual veo si es que puedo salir

-Steffany: Yo si voy, la verdad es aburrido estar en casa

-Valeria: Ya pero falta Elisa y Erick

-Elisa: Perdón chicos veré si puedo ir aunque no creo que haya problema, mis padres nunca están jajaja -En ese instante se escucha un ruido proveniente del armario-

Chicos...

-Erick: Yo voy, ¿Qué pasa Eli?

-Elisa: Algo pasó en el armario, se escuchan muchos golpes, como si alguien estuviera allí

-Valeria: ¿No estará Kathy, tu hermana menor o Fany?

-Elisa: No, ellas están en la habitación de Kathy, voy a ver -Elisa comienza a mandar mensajes de voz- "Toc, Toc, Toc"

-Erick: ¿Qué es ese ruido Eli?

-Elisa: N-No sé pero no hay nadie adentro -En ese instante se escucha un grito aterrador y se escucha un golpe, Elisa cae al suelo-

-Steffany: ¿Qué fue ese grito?

-Alex: Creo que algo le pasó a Elisa

****

Todos estaban en las habitaciones, Jeremy estaba hablando con Melissa, Max jugaba a sus videojuegos, Katherin y Tiffany estaban jugando a las muñecas en la habitación de Katherin, Graciela estaba en su habitación, extrañando la compañía de Marina, y los señores Arismendi estaban en su habitación. Todos escuchan el grito de Elisa y salen corriendo a ver qué le pasó, los primeros en llegar fueron Jeremy, Melissa y Max, al entrar, vieron a Elisa en un charco de sangre, estaba inconsciente, Max fue a llamar a la ambulancia, mientras los señores Arismendi estaban abrazando a su hija, llorando desconsoladamente, mientras que Melissa, Jeremy, Graciela, Max, Katherin y Tiffany estaban impactados, con lágrimas en los ojos, pero no se percataban de que había alguien con ellos, al lado de Graciela, estaba el alma de Marina viendo a Elisa en el suelo.

Graciela siente que alguien le dice un susurro al oído "No te preocupes, diles que todo estará bien, yo protejo a Elisa", era Marina, Graciela lo sabía, jamás olvidaría su suave voz, esa voz que al escucharla te hacía alegrar el día, con palabras sinceras, Graciela se la vuelta con la esperanza de ver a Marina, pero no había nada.

****

Hola a todos los que leen esta novela, se que me eh demorado en actualizar, pero es que últimamente eh estado ocupada, quería decirles que espero que les esté gustando esta historia, me estoy esforzando uwu. Les quería comunicar acerca de mi nueva historia "Dulce Venganza" esta no es de terror, trata de el sufrimiento de una chica que desea vengarse de todos aquellos que le hicieron la vida imposible, espero y les guste:)



La Casa De Enfrente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora