Capitulo 2

4.4K 184 18
                                    

Cuando ya estaban adentro, lo primero que querían los chicos, era buscar una habitación que les agrade, así que fueron hacia el 2do piso y buscaron una habitación...

-Wow! esta habitación es grande, me gusta, esta será mi habitación. -Dice la pequeña kathy-

-Está muy bonita kathy jajaja bueno, ordena tus cosas, guarda tu ropa y yo iré a ver a tus hermanos -le dice el Sr. Arismendi a su hija-

-Esta bien papi

Miguel se dirige a ver a sus demás hijos y llega a otra habitación y ahí ve a su hija Tiffany un poco extraña...

-¿Que tienes hija?

-Nada es que... no me gusta la idea de tener que dormir sola, esta habitación es muy grande y pues, me aterra la idea de tener que dormir acá, pensando que después se va a volver todo oscuro

-Elisa escucha a su hermana y entra- Papi, si quieres yo puedo dormir en esta habitación con Tiffany, pues pensándolo bien, si, a mi también me da miedo la idea de dormir sola, y justo hay dos camas ¿Te parece Tiffany?

-Si, por supuesto que si hermana, es mejor para las dos -dice tiffany un poco más aliviada-

-Está bien chicas, guarden sus cosas, y ordenen un poco

-luego va a ver a Melissa- Hija, puedo pasar?

-Ah, claro que si papi, pasa

-¿Estas guardando tus cosas?

-Jajaja si, luego limpiaré un poco, esta habitación está muy polvorienta.

-Está bien mi amor jaja te quiero

-Yo igual papito

Va a ver a Jeremy y despúes a Max y al parecer todos estaban guardando sus cosas, luego tocan el timbre, Victoria va a ver quién es...

-Si ¿que se le ofrece?

-Ehh, vengo a darles la bienvenida, Me llamo Ana Gómez y vivo aquí al frente y pues les he traído este pastel y unas galletas para darles la bienvenida. Ah! y también los quiero invitar a cenar a mi casa ¿Qué dicen?.

-Pues, muchas gracias! y está bien, aceptamos su invitación iremos allá en una media hora

-Está bien, los esperamos

Era la familia Gómez conformada por la señora Ana y el señor Javier Gómez, con sus 4 hijos Mark de 17, Ashley de 15, Macarena de 14 y Ángel de 12 años.

*Melissa*

Soy una chica a la que muchos encuentran rara, soy diferente a las demás, soy una chica de pocas amigas, en realidad nunca fui una chica muy sociable, tampoco eh tenido novio, ni mucho menos he dado mi primer beso, soy alta, de cabello negro, ojos verdes y tez blanca. No soy supersticiosa, pero si creo en el bien y el mal. Quiero mucho a mis hermanos, en especial a Jeremy, el es mas que un hermano mayor es como mi mejor amigo, y siempre esta conmigo aunque también es muy celoso igual que mi padre, si, es el típico hermano celoso, también quiero mucho a mi hermanita Katherin, la protejo mucho y no dejo que nadie le haga daño.

Al llegar a esa casa, no me causó mucha impresión, la vi muy vieja, y como que había algo raro en ella que no me gustaba, pero trataría de adaptarme lo mejor posible...

Estaba en mi nueva habitación, después de haber guardado algunas cosas, después llegó papá a verme y luego se fue, al ratito despúes me puse a limpiar, pero sucedió algo extraño, aún no guardaba mi ropa en el closet, por ende estaba cerrado, pero de la nada se abrió y me asusté, no le tomé mucha importancia y seguí limpiando, pero después sentí como que alguien me había tocado el hombro y me voltee, pensé que era Max ya que es muy bromista y le gusta molestar, pero no era nadie, y luego la puerta del closet se cerró de golpe, me asusté mucho y pegué un grito.

La Casa De Enfrente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora