Jeremy iba camino a casa, los últimos día había ido a ver a Ashley, aún no se reponía del accidente que había tenido, los médicos habían informado de que el golpe en su cabeza hizo que perdiera sus recuerdos, Ashley tenía amnesia. Jeremy se sentía cada vez mas culpable, la idea de ver que chica que le gustaba no lo reconocía le hacía sentirse demasiado mal.
Al llegar a casa encontró a su hermana Katherine asomada en la ventana, ésta lo saludó sonriendo y él hizo lo mismo de vuelta, sentía que su hermana estaba cada vez peor, no salía de su cuarto ni para comer, solamente para ir al baño, básicamente pasaba las 24 horas del día en su habitación. Algo sombrío empezó a asomarse y comenzó a tocar el hombro de Katherin, tenía forma masculina, e inmediatamente desapareció.
-Está demasiado sola, pobrecita, la iré a ver. -Decía Jeremy en su mente-
Al entrar se percató de que sus hermanos estaban justo en la entrada abrazandose entre sí, además había un chico observandolos...
-Eh, chicos, ¿Quién es él? -Preguntó Jeremy-
-Jeremy, él es Joel, el me ha ayudado hoy. -Dijo Tiffany mirando a Joel-
-¿Te ayudó? ¿En qué?
-Después te cuento, ¿Vale?
-Está bien -Dijo Jeremy cansado- Iré a ver a Katherin, ella está muy sola.
-Espera Jeremy. -Dijo Melissa levantandose rápidamente del suelo-
-¿Qué pasó? -Preguntó Jeremy de manera cortante-
-Tenemos que hablar todos juntos con nuestros padres, nos hemos dado cuenta de que nos hemos despreocupado del otro, tú me entiendes... -Melissa fue interrumpida por Jeremy-
-¿Y recién se dan cuenta de esto? -Dijo Jeremy alzando la voz- Si desde que llegamos aquí cada quién está por su lado, nuestros padres se alejan cada vez más y se involucran solo en su trabajo y juntas, una persona a la que queríamos mucho murió, la más pequeña de la familia pareciera que está cada vez más fallada de la cabeza, Max dice que viaja en el tiempo, Tiffany es una emo con pensamientos suicidas, tú y Elisa tratan de dárselas de detectives, tratan de dar ayudar cuando nada de lo que proponen funciona, y yo solo soy un vago que pasa saliendo para no tener que estar aquí, hemos descuidado hasta los estudios chicos.
-Hey Jeremy, ¿Qué te pasa? ¿Porqué dices todo eso? -Preguntó Elisa preocupada-
-¡Porque es la verdad! -Jeremy bajó la cabeza- Perdón, s-solo estoy cansado, después hablamos.
Dicho esto Jeremy subió las escaleras, mientras sus hermanos le quedaban mirando extrañados por su actitud.
Jeremy se dirigió hacia su habitación para dormir una siesta, no había dormido bien y se sentía de mal humor.
****Transcurrieron aproximadamente 10 minutos desde que Jeremy se había quedado dormido. De repente éste se despierta de golpe, al no escuchar ningún ruido decidió salir de su habitación, inmediatamente encontró una puerta abierta, ésta era la puerta que nunca fue abierta por los Arismendi, debido a que ésta puerta no tenía llave.
Jeremy por curiosidad entró a esta puerta y comenzó a subir las escaleras, a medida que iba subiendo empezaba escuchar ruidos que se hacían cada vez más cercanos, pero eran voces de personas que en su vida había escuchado. Una vez arriba, se encontró con el centro de la habitación con personas formando un círculo, y a los rincones camas con bultos cubiertos por sábanas, esto le hacía pensar que aquellos bultos correspondían a cuerpos humanos.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Enfrente
KorkuLos Arismendi solía ser una familia como cualquier otra, una familia unida, viviendo una vida normal. Un día se les presenta la oportunidad de dejar Texas para ir a vivir al estado de Michigan, ahí deciden mudarse a una antigua casa que estuvo aband...