Capítulo 8

1.3K 109 6
                                    

Jeremy y Melissa fueron a visitar a su abuela, aprovechando de que sus padres estaban trabajando. Cuando salieron de su casa, una señora de edad se les acercó de manera inesperada...

-¿Ustedes viven en esa...esa casa?

-Ehh si, ¿Porqué? -le dijo Melissa a la señora-

-Por favor, por lo que más quieran váyanse lo antes posible de esa casa, corren peligro

-Pero, ¿Qué pasa ahí? -preguntó Jeremy confundido-

-Miren, necesito que vayan a mi casa, aquí no les puedo contar nada, él puede estar viéndonos, soy vidente, y eh tenido unas experiencias con esa casa y no ha sido nada bonito, tomen aquí les tengo la dirección de mi casa, si quieren saber vayan.

Y de pronto la señora se fue sin siquiera decir adiós. Cuando los chicos llegaron a casa de su abuela, una señora salió de ahí y les abrió la puerta, los chicos se sentaron en el living esperando a su abuela, cuando la abuela bajó estaba pálida y tenía bolsas en los ojos, había cambiado después de que bajara al sótano y encontró fotos de su familia, ella realmente sabía algo, pero se decidió hacerse la idea de que no sabía nada y así pasó, todo lo que sabía había sido olvidado y enterrado.

-Abuela, te queremos preguntar algo

-Es sobre su casa ¿cierto?

-S...Sí abuela -dijo Melissa un poco nerviosa-

-Miren... Por favor no me siento bien para hablar de ese tema, lo único que les puedo decir es que se cuiden mucho y cualquier cosa me llaman.

-Pero abuela, queremos saber que pasa, mira, quiero saber quién es Amanda Williams me dijeron que tu sabes

-Jeremy... Co- ¿Cómo sabes de ella?

-Abue... tuve un sueño con un niño, me mostró fotos de una familia, e incluso unos niños, y dijo que uno de ellos, Amanda Williams era algo nuestro, que tú

-Que tú sabías algo de ella -dijo Meli interrumpiendo a Jeremy- la misma Amanda me lo dijo

-Lo único que les diré es que ella es mi tía, lo siento chicos pero no puedo decirles más, no quiero empeorar nada ni que les pase algo ni a ustedes ni a mi, perdónenme.

*****

Graciela y Marina se quedaron ordenando la casa mientras que Max y Elisa estaban con unos compañeros de clases en el parque y Fanny y Katherin estaban jugando en la calle con los vecinos. Graciela estaba limpiando la cocina mientras que Marina estaba regando en el patio trasero...

-¡Marina! voy al supermercado a comprar el mandado

-Anda, yo me ocupo de lo demás

Dicho esto Graciela fue al supermercado, mientras Marina terminaba de regar. Después de que Marina terminara de regar, escuchó un ruido proveniente de la habitación de Elisa y Tiffany, se dirigió a ver qué había pasado y se encontró con unos libros de Elisa en el suelo, cuando comenzó a recogerlos la puerta se cerró de golpe quedando atrapada, se dirigió a la puerta tratando e abrir pero era inútil, de la nada se escuchó un ruido proveniente del armario, por el miedo no se quiso acercar cuando se vio en el espejo vio detrás de ella a un hombre totalmente ensangrentado, miró hacia atrás y no había nada, de la nada sintió que alguien tocó su hombro y la puerta se abrió, Marina estaba poseída y se dirigió a la cocina y sacó unos cuchillos y se comenzó a cortar las piernas y luego los brazos, en su interior ella lloraba, de pronto comenzó a escribir en la pared "muerte" y se clavó el cuchillo en el corazón muriendo de manera instantánea.



La Casa De Enfrente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora