Capítulo 19

1.2K 98 6
                                    

Este capítulo va dedicado a @Leguizamon020 gracias por leer la historia uwu

****

Katherin poco a poco se fue quedando profundamente dormida, y lentamente comenzaba a salir sangre de su nariz, el peluche poco a poco comenzó a quedar inmóvil. La piel de Katherin comenzaba a hacerse más pálida y su rubio cabello comenzó a perder el poco brillo que le quedaba, la habitación comenzó a hacerse más fría.

****

Tiffany, estaba sentada en la puerta del baño, nuevamente volvió a cortarse, se levantó y se lavó las manos, abrió uno de los cajones del baño y de ahí sacó unas tijeras, se comenzó a mirar al espejo y comenzaba a tocar su cabello, las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, tomó las tijeras y comenzó a cortar su cabello negro, su cabello dejándolo a la mitad de la espalda, tenía el cabello a la altura de las caderas. 

Terminó de cortarse su cabello y comenzó a acomodarlo, tomó los restos de su cabello y los echó a una bolsa, se miró en el espejo y no se veía a ella, si no que veía a otra chica, ésta la veía con mucha decepción, era Marina. Tiffany se asustó, y escuchó perfectamente lo que el reflejo le decía: "¿Qué te has hecho Fany? No te hagas daño , me has decepcionado"  Tiffany estaba pensando que ya se estaba volviendo loca. De pronto se escuchó un grito, Tiffany rápidamente salió del baño dirigiéndose al lugar de donde provino.

Al salir vio que la puerta de la habitación de Katherin estaba abierta, y su hermano Max se dirigía con rapidez hacia allá. Al entrar vio una escena que le llenó su corazón de susto, Katherin estaba siendo sostenida por su padre y su madre, ella gritaba como loca, toda su habitación estaba de patas arriba, unos muebles estaban botados, la mayoría de sus peluches y muñecas estaban rotos, su ropa tirada por todos lados y sus cuadernos de la escuela con todas las hojas tiradas por todos lados.

-¡Suéltenme! -Decía la niña con una voz más ronca-

-Katherin, contrólate -Le decía su padre aún sosteniéndola, tratando de que se calme-

La niña seguía gritando y gritando, Tiffany vio que estaban todos, menos su hermano Jeremy en casa y había un señor que no conocía, pero le notaba cierto parecido a alguien que ella conocía pero no recordaba quién.

Al parecer Katherin volvió en si, ya se había calmado, comenzó a mirar hacia todos lados, y luego miró al señor Arismendi...

-Papá, ¿Qué pasó? ¿Porqué están todos acá? -Dijo Katherin confundida y con su dulce voz-

Su padre abrió los ojos como plato y miró a Victoria, ella también se sorprendió, el cambio de voz repentino que tuvo su hija.

-Nada pequeña -Dijo el señor Miguel Arismendi- Ven, acuéstate. 

Todos salieron de la habitación, y Tiffany quedó viendo a su hermana, ella no quería irse de la habitación, quería estar con su pequeña hermana.

****

Melissa, salió de la casa con lágrimas en los ojos, estaba conteniendo sus ganas de llorar, ella estaba muy rara, comenzó a perder peso, estaba más helada, y tenía unas ojeras marcadas, siguió caminando y sin darse cuenta chocó con Mark, éste se le quedó viendo raro, y se dirigió a ella...

-¡Hey! 

Melissa seguía caminando, sin tomar en cuenta la voz del chico...

-¡Melissa! -Mark corrió hacia ella y se paró justo frente a ella-

Melissa levantó la mirada y quedó viendo a los ojos miel de Mark, éste la miraba con preocupación, los ojos verdes de Melissa estaba llenos de lágrimas, eso le partía el alma a Mark, ver a una chica tan linda llorando...

-¿Qué pasa Meli? 

Melissa puso sus manos en su cara y comenzaba a llorar, Mark abrazó a Melissa con todas sus fuerzas, al momento de abrazarla comenzaba a sentir "Mariposas en el estómago" Mark estaba comenzando a tener sentimientos hacia Melissa, lo mismo Melissa hacia Mark, pero no se atrevía a decirle.

-Sea lo que sea, puedes contarme, yo siempre estaré para ti.

Melissa comenzó a abrazar más fuere a Mark, sin decir una sola palabra. Se comenzó a separar de él y lo miró a los ojos...

-Mark, no puedo más -Le dijo-

-Meli, dime que pasa, te quiero mucho y...-suspiró- me parte el alma verte mal.

Bastaba solo con ver a Melissa para darse cuenta de que ella está mal, muy mal.

-Ven, vamos a caminar, ahí me cuentas qué pasa, ¿Vale? 

Melissa asintió con la cabeza y ambos fueron caminando hasta un parque Mark abrazaba a Melissa.

**** 

Jeremy bajó junto a Brenda, y se quedaron conversando, a Jeremy le calló muy bien la chica, Brenda era nieta de Matilde, y vino de visita a ver a su abuela como cada año lo hacía, junto a su novio, pero éste tuvo que quedarse en el estado de Carolina del Sur debido a su trabajo.

Jeremy le contó a Brenda de la situación que estaba viviendo su familia, Brenda quedó sorprendida, y recordó que tenía una amiga que su madre es vidente...

-Jeremy, yo tengo una amiga que tiene una madre que es vidente, es una excelente vidente.

-Pero, es de otro estado, además un pasaje hasta Texas, debe ser caro ¿No?

-De eso no te preocupes, la cosa es que puede ayudarlos, y así saber qué es lo que pasa.

El timbre de la casa comenzó a sonar, Brenda miró por la ventana y era Matilde. Ambos salieron a abrirle...

-Hola Jeremy -Dijo Matilde sonriente-

-Hola Matilde, me voy, mejor vengo mañana -Dijo Jeremy con una media sonrisa-

-¿Pasó algo? 

Jeremy y Brenda se quedaron mirando...

-Abuela, si, pero de ahí te cuento.

-Yo me voy, mucho gusto en conocerte Brenda, adiós Matilde -Dijo Jeremy cruzando la puerta-

Jeremy salió de casa de Matilde, se iba a ir a casa, sacó su celular y sus audífonos, mientras caminaba una chica comenzaba a llamarlo, el no lo tomó en cuenta y seguía caminando, era Ashley, la hermana de Mark que estaba al otro lado de la calle, la chica sin mirar a los dos lados comenzó a cruzar la calle, sin darse cuenta pasó un auto atropellando a Ashley, el golpe de un choque hizo que Jeremy volteara rápidamente, al ver a la chica en el suelo de inmediato se dio cuenta que era Ashley, la chica estaba sangrando y un tumulto de gente que pasaba comenzó a rodear a la chica que yacía en el suelo, parecía muerta. Jeremy corrió hacia ella y comenzaba a llorar, la chica que le gustaba había sido atropellada...

-¡Llamen a una ambulancia! -Gritaba Jeremy desconsolado-

Jeremy miró que junto al auto que había atropellado a Ashley había un hombre ensangrentado, mirándolo con una mirada intimidante.

-¡Llamen a una ambulancia por favor! -Seguía llorando el chico- Ashley.

****

Hola queridos lectores uwu Ahora trataré de ponerme más al corriente con la historia, y organizarme más, estaba de vacaciones y pues jeje, estaba vacacionando(?) :v okya, pero trataré de ser más organizada con la historia. Estaba pensando en comenzar en hacer dedicatorias, si ustedes lo piden podrían dejarlo en comentarios o decírmelo al privado. Espero les esté gustando y voten o comenten, que es lo que me motiva a seguir. Espero que tengan un buen día / tarde / noche :) 



La Casa De Enfrente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora