Capítulo 11: Por ti haría lo que fuera
Despertaban dentro del confort de su habitación, llenos de paz y tranquilidad después de lo salvaje que fue la noche anterior, ninguno de los dos pudo levantarse temprano debido al agotamiento que sufrieron. Souichi fue el primero en despertar, seguía pensando en el día anterior ¿Cómo era posible haberse exhibido con Isogai desea forma? ¿Qué había pasado con su pudor, su cordura?
—Maldición estúpido Morinaga, ahora Isogai tenía más armas para chantajearlo— Pensaba Souichi algo enojado. Entonces reflexionó un poco más:
—Seguro me volvió a drogar, pero ayer parecía el mucho más caliente que yo. De alguna manera algo extraño pasó—
Entonces decidió preguntar a su novio que dormía junto a él, lo movió una vez del hombro
—Tetsuhiro ¿Qué ocurrió ayer?—
Pero no obtuvo ninguna respuesta, su semental estaba completamente noqueado, recordó que el día anterior se vino demasiadas veces incluso la última se salió de él para frotarse con más velocidad, a pesar de su orgasmo pudo ver que le salían apenas unas gotas.
Decidió dejarlo dormir después se ocuparía de interrogarlo. Se levantó de la cama para ducharse, encontrando su cuerpo totalmente pegajoso, a pesar de tener ya bastante tiempo de relación amorosa incluso de compartir la misma cama, para él era algo vergonzoso levantarse desnudo y mostrar su cuerpo, peor aún al llegar a la ducha sentir todo el líquido que le escurría de su entrada, a lo cual no pudo evitar maldecir en voz alta.
—Ya verás miserable, no tenías que echarlo tantas veces dentro de mí—
...
Los días pasaron y Morinaga se encontraba reflexionando sobre a donde podría tener una cita con su sempai sin incomodarlo tanto, que lugar sería idóneo para tomarse de las manos e incluso robarle un beso sin ser acribillado, desafortunadamente no tenía ninguna idea que realmente se ajustara a sus expectativas. Primero pensó en ir juntos al cine a una película de amor, pero no era nada lindo salir a ese tipo de eventos con Tatsumi ya que hasta en el departamento se dormía cuando llegaban a poner ese tipo de películas, las ocasiones que no se dormía cambiaba el canal aunque Tetsuhiro suplicaba por terminar de verla. Nada romántico estaba en esa idea, a pesar de que fácilmente le podría robar un beso si se sentaban hasta atrás. Recordaba que la única vez que vieron una película cursi fue la ocasión que estaban peleados. Suspiraba Tetsuhiro –Ahhhh— Pensaba después en llevarlo al parque de diversiones, pero eso era aún peor idea, pues Souichi se incomodaba fácilmente con multitudes, además de las largas filas, los juegos mecánicos tampoco eran de su agrado. Pasaban días y más días hasta que finalmente le sobrevino una buena idea, siempre había deseado tener una cita en algún festival de cualquier templo, así que busco entre todos los templos en Nagoya la fecha más próxima para algún festival y encontró un festival el sábado de esa semana. Juzgaba que esa idea era realmente perfecta, puesto que como todos los festivales, comenzaba desde la tarde, con su novio en yukata y comidas deliciosas. Posteriormente podían jugar en los múltiples juegos que había y por último estaban los fuegos artificiales con la oscuridad de la noche. Nada más romántico que tomar su mano e incluso robarle un beso en los solitarios alrededores desde donde se pueden mirar las hermosas luces de colores. Ahora solo faltaba preguntarle a su novio para que todo fuera perfecto. Todo el día se le hizo bastante largo pues esperaba con ansia preguntarle si lo acompañaría a tal evento, incluso se apresuró a terminar sus labores con tal de que lo dejaran retirarse cuanto antes.
Salió apresuradamente de su trabajo, al caminar sostenía su celular escuchando el tono una y otra vez sin que nadie atendiera su llamada, hasta que a la décima contestó un Souichi bastante enojado:
ESTÁS LEYENDO
La respuesta (fanfic Koi suru Boukun
FanfictionUna vez mas Souichi dice algo que no debe y esto provoca que Morinaga haga algo que no espera. Souichi deberá aprender lo que es una relación de pareja. Cambiara totalmente la percepción de ambos a través de los capítulos.