CAPÍTULO 16: ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PARECE.
—Es realmente tan bonito, Kana-chan es especial... Sabes algo Souichi, de verdad siento tanto causarte tanto problema, no entiendo cómo es que después de todos estos años sigues a mi lado, si simplemente soy un fastidioso hombre que no te deja respirar tranquilo. Pero sabes una cosa... no cambiaría por nada del mundo todo este tiempo contigo, he sido tan feliz que realmente mi vida comenzó cuando empezamos esta relación y si todavía quieres...
Se levantó de la mesa y tomo la cajita pero para su sorpresa Souichi se levantó también manifestando:
—Dámela, se suponía que yo...
Fue interrumpido por la dulce acción de Tetsuhiro, el cual se inclinó sobre una rodilla, tomo su mano poniendo la cajita en ella:
—Te amo tanto ¿Podrías pedirme que me case contigo?
—Extiende tu mano Tetsuhiro, y levántate por lo que más quieras no me hagas ponerme tan nervioso... ¿Te casarías conmigo?
—¡Claro que sí! Para toda la vida. ¡TE AMO! ¡TE AMO, CON TODO MI CORAZÓN... CON TODO MI SER!
—Yo también te amo.
—¡Kyaaa! ¡Pero qué lindos! —Decía Kanako al lado de Matsuda con la cámara video grabándolos.
—Pero que hacen aquí, ¡Largo! ¿Nos están grabando? — Souichi gruño.
—¡Qué bien! — Sonreía Tetsuhiro, pero cambió su rostro y preguntó: —Un momento, ahora que recuerdo, entonces que era eso de que íbamos a ser padres.
Como en una en una rueda de prensa, Souichi intentaba quitarle la cámara a Kanako para hablar tranquilamente con su prometido. Había tantas cosas de las cuales era necesario hablar, su boda tenía muchos asuntos que concretar para poder ser.
—¡Basta Kanako, necesito hablar con él!
—Hay hermano, pero si se veían tan lindos tomados de la mano, luego la declaración fue increíble y ahora todo está grabado, listo para la posteridad.
—Kana-chan vamos a dejarlos solos, deben tener tanto de que hablar— Explicaba la Tía Matsuda.
Una vez que ellas se retiraron del lugar, decidieron sentarse nuevamente a hablar por fin:
—Dime Souichi ¿Cómo está eso de ser padres? no lo comprendo.
—Bueno... respecto a eso, la idea de irnos a Estados Unidos era para adoptar un niño o niña, pero para ello debemos casarnos primero.
—¿De verdad? ¿Tu deseas tener un hijo?
—Ya basta Morinaga, no se trata de eso, yo te vi... esos días que te ibas al parque y mirabas a los niños como si desearas con afán tener uno.
—¿Cómo supiste? ¿En qué momento me viste?
—Me vas a dejar hablar o vas a vivírtela preguntando. Bueno como te decía, te vi ahí luego le pregunté a Tomoe como era posible eso y en fin... Ellos organizaron lo que arruinaste.
—¿Todavía podríamos mudarnos a Estados Unidos? Lo investigue, en mi trabajo me dijeron que no habría ningún problema.
—Lo haremos.
—¿Y lo de adoptar?
—Siempre tienes que preguntar por cada cosa. A veces no comprendo cómo llegamos a estar juntos si tú te la vives avergonzándome.
—No tienes idea que tan feliz me haces. ¿Cuándo sería bueno hacerlo?
—Sobre eso, pues no lo sé ¿qué te parece en dos semanas?
ESTÁS LEYENDO
La respuesta (fanfic Koi suru Boukun
FanfictionUna vez mas Souichi dice algo que no debe y esto provoca que Morinaga haga algo que no espera. Souichi deberá aprender lo que es una relación de pareja. Cambiara totalmente la percepción de ambos a través de los capítulos.