Capítulo 9: Las cosas no son lo que deberían.
Los besos se detenían para esperar la respuesta, lo que presencio lo apeno mucho, ya que observaba su desnudo cuerpo y su erección que se frotaba contra la pijama de Morinaga.
—Tetsu...yo... ¿podemos?...¿Tú quieres?...
La calentura y el tímido pero asertivo comportamiento habían llevado al límite a Morinaga, realmente las acciones decían más que las palabras.
Souichi descendió su rostro hasta los labios de su novio e inició un beso, aunque algo inexperto, lleno de amor, bajó sus manos jalando la camisa de Morinaga para poder tocar su pecho, al percibir eso, su amado se levantó un poco, facilitando el retiro de la camisa con velocidad. Sus temblorosas manos recorrían la piel de su amante, con gran nerviosismo levanto sus caderas y jalo el pantalón para liberar la erección bajo él. En ese momento metió dos dedos a su boca, los lleno de saliva y los introdujo el mismo en su propio trasero para deleite de Morinaga. La visión que tenía Tetsuhiro era sumamente erótica, tanto que no se atrevía a moverse, decir o hacer algo, ya que temía interrumpir tal acto, lo que sí hizo fue estirar su mano abrir el cajón y pasarle el lubricante a Souichi para facilitarle las cosas.
La excitación de Morinaga iba en aumento mientras sus ojos miraban a su adorado novio continuando con sus dedos dilatando su entrada, por lo que sentía el palpitar de su miembro al observar tal espectáculo. Lo vio a los ojos al entregarle el lubricante, la pasión junto con los nervios de su amante, se reflejaban en la mirada que le dio, la cual le producía un placer parecido al orgasmo pero en todo su cuerpo, sin venirse todavía. Souichi con gran vergüenza pero gracias al valor del alcohol, recibió el lubricante vertiendo un poco en los dedos que introducía para relajar su entrada, una vez que sintió que estaba listo, levantó sus caderas, tomo el miembro palpitante de Tetsuhiro y comenzó a bajar lentamente. Entre tanto su pareja no dejaba de observar lo que acontecía, miraba a su sempai retorcerse mientras se unía a él, todo su ser dejó de pensar, se limitaba a no perder de vista los hechos, el calor y la fricción eran insoportables hasta que:
—¡Ah!... ¡Ah!... ¡Ah!...aaaahhhggmmmmm— escucho un gran gemido de Morinaga y sentía el calor invadiendo su interior.
Se había venido sin complacer a Souichi...
—Mo-ri- na-ga porque tu...
— ahhhh wooooa ... lo...siento, dame unos minutos y seguiremos. — Explicaba un Morinaga jadeante.
Una sonrisa maléfica llena de lujuria se apoderaba de Souichi, se bajó de Morinaga, diciendo:
—Yo sé cómo hacer que vuelvas rápidamente, además me lo debes, terminaste dentro sin avisar. — Retiró con fuerza los pantalones de Tetsuhiro.
Sentía como escurría por su pierna el semen de Morinaga, lo agarró con la mano moviéndolo entre sus dedos. Ante la mirada atónita de su novio expresó:
— Abre las piernas Tetsuhiro.
—Ahhhh Souichi ve con cuidado, espérame un poco y seguiremos. — Se colocó en medio de aquellas piernas débiles por el reciente orgasmo.
—Relájate. — Dijo mientras distinguía los nervios en Morinaga.
—Tú vas a... mmmmmgh. — Sintió de inmediato la intrusión de dos dedos.
—Ahhhhh...déjame hacértelo, por favor, solo esp...ahhhh...mmmmmnnnn. — Suplicó Tetsuhiro mientras se retorcía ante la preparación de Souichi pues encontró hábilmente su lugar especial.
ESTÁS LEYENDO
La respuesta (fanfic Koi suru Boukun
FanfictionUna vez mas Souichi dice algo que no debe y esto provoca que Morinaga haga algo que no espera. Souichi deberá aprender lo que es una relación de pareja. Cambiara totalmente la percepción de ambos a través de los capítulos.