Capítulo 7: ¿De verdad lo amas? Demuéstralo

1.1K 55 4
                                    




Capítulo 7: ¿De verdad lo amas? Demuéstralo

Una vez en la habitación, Souichi le explico que ella fue quien lo besó, además de que fue la única vez que ocurrió algo así y el definitivamente no hizo nada malo, no tenían ningún vínculo afectivo ni emocional, solo eran compañeros en la expo. A pesar de las múltiples explicaciones y repeticiones de lo mismo, la duda había sido sembrada en Morinaga, no tenía idea si era verdad lo que le explicaba. Tatsumi no era ningún mentiroso, pero varías veces Morinaga había descubierto que omitía cosas importantes que luego lo lastimaban profundamente. Recordaba aquella vez que regresó de Canada sin decirle que día con tal de evitar su efusiva bienvenida. De modo que no estaba seguro de que sus palabras omitieran cosas sobre lo que ocurrió con esa mujer y eso le dolía profundamente como para no perdonarlo.

— Por favor Tetsuhiro sabes que tú eres el único en mi vida, ¿te lo he demostrado no? — Le expresó Souichi con lágrimas en los ojos.

— No sé qué hacer sempai, tú dices eso pero te vi claramente, no parecía desagradarte. — Respondió Morinaga sin poder expresarle su despecho y preocupación.

— No quiero que te vayas de mi vida por algo tan insignificante como una persona que apenas conocí. — Suplicó Tatsumi.

— Ella es mujer... Tatsumi siempre me dijiste que eras heterosexual... que hagas esto me rompe el corazón, pero sabía que pasaría tarde o temprano. — Alegó con llanto y frustración, aunque las palabras que tenía en su cabeza prefirió guardarlas para sí mismo.

— Esto que demonios tiene que ver con eso, ya te lo había dicho ¿no? Estar contigo no se trata de que sea gay, sino que eres especial para mí, me conoces de años, sabes que no me interesan las relaciones sociales, ni con mujeres, ni mucho menos con hombres. A ella la conozco de un par de días y sólo salí... Solo nos hemos visto muy poco en la expo y durante las horas de comida. — Corrigió pues noto la frase tonta que estaba por decir.

— ¿Salieron? Si fuera verdad lo que me dices por lo menos hubieras mencionado su existencia, se nota que llevan viéndose el mayor tiempo posible, tu no permites que nadie se te acerque como ella lo hizo a menos que se ganaran tu afecto. Dímelo ahora Tatsumi, ten el valor, reconoce que te gusta, que la besaste y que ya no me amas, seguro estás conmigo por mero compromiso. — Le remarcó con rencor y frustración.

— Lo siento mucho... Tetsuhiro lo reconozco, es verdad que me gusto en un principio, sentí curiosidad sobre lo que sería besar a una mujer como ella, pero cuando ocurrió no sentí nada. Nunca llegamos más allá de lo que viste... discúlpame...por favor... no quiero estar sin ti...perdóname no sé qué más hacer para convencerte. — Suplicó lastimeramente Souichi.

— Está bien ... pero bajo un par de condiciones, no me iré de tu lado, pero necesito espacio hasta que me sienta mejor, necesito pensar las cosas. — Requería tiempo para pensar lo que había ocurrido, no sabía realmente que pasaba por su cabeza y su cuerpo.

Esa noche se quedó en el mismo hotel que Souichi pero pidió una habitación para estar lejos de él, al día siguiente sin despedirse se marchó para Nagoya y quedarse nuevamente sólo en el departamento, Souichi no lo siguió pues sabía que le había pedido espacio, pensaba que como siempre todo sería igual cuando el regresara de Tokio.

El encuentro de Souichi con Katy fue algo incómodo, ese día Tatsumi llegó tarde a la expo pues se estaba bastante desvelado por la discusión con Morinaga, no pudo dormir, tenía los ojos hinchados, aun así se presentó pues era su deber. Al verla prefirió ignorar su presencia, no obstante ella se dio cuenta de todo al fin. Unió los puntos sintiéndose bastante apenada por causarle tanto problema hablo:

La respuesta (fanfic Koi suru BoukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora