Capítulo 12: La verdad sobre mí

1K 37 6
                                    

Capítulo 12: La verdad sobre mí

-No te enojes, yo solo quería una cita normal donde tú no te avergonzaras de salir con un hombre ¿Podemos? Anda, me costó bastante trabajo parecer una chica, creerías que soy mujer si no me conocieras. Di que sí, tengamos una cita como una pareja común, por favor-

-Mmmmm realmente si no te conociera pensaría que eres mujer, pero no sé si esto es buena idea. Antes de eso necesito saber otra cosa ¿Por qué mentiste? Dijiste que estabas con Hiroto puesto que tenía un problema y ayer te vi salir con una chica en su auto-

-Es muy simple esa chica no es mujer, es un hombre que le gusta travestirse, él fue quien me ayudo a verme así. Por favor entremos al festival, quiero estar contigo sin que te de horror que nos vean juntos-

La mirada de cachorro extraviado con su nuevo atuendo, controló fácilmente su ataque de ira, todas sus emociones se confundían al estar con Morinaga mujer. Las extensiones de cabello que usaba parecían tan reales que se confundían con lo que sí lo era su cabello, tapaban un poco su rostro ocultando los pocos rasgos masculinos que se pudieran notar debajo de la indumentaria, de ahí en fuera parecía una chica, enorme pero a fin de cuentas mujer. Sus sandalias al piso le daban menos estatura y las de Souichi de madera le daban más, así que parecían tener el mismo tamaño, aunque algo inusual para una mujer. También su espalda ancha lo hacía verse un poco más voluminoso que su novio, pero estaban correspondientes con su cadera, así que no lo delataban como hombre; su hermoso rostro, de igual manera ayudaba bastante con todo.

-Creo que exageraste con los senos son demasiado grandes-

-Hiroto pensó que distraerían la mirada, además que van bien con mi altura-

-Está bien Tetsuhiro vamos-

-Llámame Tet-chan-

-¡EH!-

-Si no lo haces no tiene caso el disfraz-

-Maldición, eres un completo idiota-

-Primero quiero ir a comer algo, muero de hambre-

Le tomo su mano jalándolo con una sonrisa, Souichi estaba algo encantado con el disfraz de su novio, no por el hecho de que deseara cambiarlo por una mujer, sino porque ese hombre hace hasta lo imposible para complacerlo. Le avergonzaba asimismo, ver lo hermoso que se veía Tetsuhiro en esa ropa.

Tatsumi a pesar de que ya había tenido algunas citas, bastantes años atrás, aun así era un total inexperto en esas situaciones; por ello siempre solía excusarse en que su amante era un hombre, para decir que esas cosas eran antinaturales. La realidad distaba mucho de lo que decía, en sus anteriores experiencias no hizo realmente mucho, siempre fue bastante antisocial, todo el mundo al conocerlo les parecía bastante difícil de tratar, así que las pocas veces que llego a tener alguna cita, todas las ocasiones con un total temor a dar besos en lugares públicos o tomar la mano de una chica a pesar de que no era algo prohibido o censurado por la sociedad. El amor podía ponerlo incluso más nervioso en esas cuestiones, su corazón saltaba mientras era arrastrado a comprar comida de la mano cálida y suave de Morinaga.

Su relación real desde que se habían vuelto novios, dejando de lado sus problemas, era más como la de una vieja pareja casada, sin salidas románticas, algunas veces sexo, otras convivencia común de desayunar, cenar, ver televisión y platicar. Ahora esta cita en el templo se tornaba algo emocionante, algo que se sentía tan romántico, pues era la primera vez juntos haciendo cosas tan simples para cualquier pareja, los nervios en Souichi lo hacían sentir como un adolescente que está por declararse a su primer amor, estaba siendo tocado en público de la mano, se sentía tan bien ser libre a la vista de todos, pero esta vez no era un lugar como la universidad, aquí había más personas con prejuicios, aquí nadie conocía que él era un tirano de temer, pero ahora todo eso no importaba, estaban seguros con el disfraz, no había nada que temer.

La respuesta (fanfic Koi suru BoukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora