Capítulo 8: Amor, deseo y pasión.

1.2K 53 16
                                    



Capítulo 8: Amor, deseo y pasión.

Tatsumi Souichi jamás fue una persona afectiva, desde que su amorosa madre había muerto, el perdió algo dentro sí. No podía mostrar sus emociones por miedo de perder el afecto, aún a sus hermanos no les demostraba su cariño adecuadamente, todo contacto lo evitaba rotundamente, procuraba no dar abrazos ni tocar a nadie o lo menos posible. En esta ocasión debería ir bastante lejos en lo que respectaba a tocar a otro ser humano, el cual como sabemos es Morinaga Tetsuhiro. De forma consciente lo trataba como un reto a seguir para perder su timidez y vergüenza, al realizar actos que para él, de otra forma serían imposibles de realizar. Sin embargo, de manera inconscientemente se encontraba el deseo por tocar a otro ser humano, más si este era la persona que amaba.

La profunda impotencia arremetía contra su alma para recuperar lo perdido en su vida, se veía forzado a hacer esto para volver a obtener ese amor incondicional de que ya no gozaba. Sin embargo, seguía resistiendo a pesar de que con todas sus fuerzas deseaba hacer esas cosas. Como cualquier cosa difícil que alguna vez efectuara repasaba muchas veces su plan a seguir, el esfuerzo y dedicación que debería impartir en la tarea a realizar, el problema radicaba en que a mayor repetición, mayor nerviosismo.

La mañana aclaraba mientras seguía hecho un manojo de nervios pensando en el plan, cuando al fin lo vio salir de su habitación y dirigirse al sanitario, corrió detrás de él espero un par de segundos y una vez escucho el cepillo de dientes moviéndose en la boca de Morinaga decidió actuar –ya verás idiota...— pensó. Abrió la puerta fingiendo molestia e indiferencia, pasó por detrás de la espalda de su kohai, lo toco con la mano suavemente y justo en la oreja le dijo con voz seductora:

— Buenos días Tetsuhiro.

Erizando la piel al sentir el aliento cálido deslizándose por uno de sus puntos sensibles. Tomo el cepillo que estaba en el baño y salió rápidamente de ahí, dejando a Morinaga totalmente sorprendido y sonrojado pensando confundido:

"¡Pero qué! ¿Qué ocurrió?"

Comía cereal mientras esperaba a que su novio saliera de la ducha, repasando lo que debía hacer a continuación. Lo observó salir, ir a su habitación, vestirse, tomar un vaso con jugo del refrigerador, todo para partir a su trabajo, apretó sus puños de nuevo para tomar valor y justo al terminar de ponerse los zapatos en la entrada.

—Eh, Morinaga. — Le dijo Souichi.

Inevitablemente a esto, levanto el rostro hacia él, lo tomo por el cuello y lo beso, primero con los labios, luego metió un poco su lengua.

mmmmmnn— se escuchó.

Al momento en que logró reaccionar Tetsuhiro, lo apartó con sus brazos gritando un poco:

—Waaaaa, ¿qué acabas de hacer sempai? No me aseguraste que me darías mi espacio?

—Lo siento, que te vaya bien, ve con cuidado. — expresó Souichi con fingido desinterés, mientras se daba media vuelta, para evitar ser visto mostrando su absoluta necesidad de avanzar en esas caricias.

Morinaga se retiró velozmente mientras en su cabeza pasaban muchos pensamientos sobre lo rico que sintió el beso y las ganas que tenía de seguir, hasta que retorno a su enojo:

"Me BESOO, me quiere, me desea. Es verdad se besó con una mujer, me engaño y le gustaba. No quiero perdonarlo"

En su cabeza estaba una lucha por perdonarlo satisfaciendo esos deseos que había inhibido, contra la duda de ser abandonado, junto con el rencor que sentía. "Souichi, no será fácil hacerme caer"

La respuesta (fanfic Koi suru BoukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora