Aprendizajes

724 38 21
                                    


Este sensual episodio está dedicado a una amiga que sigue todas mis locas historias, por cumpleaños. Pequeña Arizbeth Gonzalez, te deseo un cumpleaños muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.

.

Capítulo 20. Aprendizajes.

El sonido del timbre se escuchó una vez, mientras Souichi desesperadamente movió a su amante durmiente con voz baja diciendo:

— ¡Despierta! ¡Maldición! Tetsuhiro por favor que es importante.

— hhhmm ¿Qué pasa? — Expresó con un quejido medio dormido.

— La trabajadora social está abajo y le dije que tú la recibirás, mientras yo saldré por atrás para ir por Johan

— ¡Qué! — Gritó levantándose mostrando su agotado rostro por tantos orgasmos, con ojeras.

— Ahora date prisa y ponte una bata, no tienes que arreglarte, le dije que estabas enfermo.

Trabajosamente se colocó la bata para bajar las escaleras lentamente hasta la entrada, mientras tanto Souichi en la habitación marcó el número de su hermano, el cual de inmediato respondió:

— ¿Hola? ¿Qué pasó Morinaga?

— No soy Morinaga, soy Souichi. Necesito que traigas en este instante a Johan, pero no a la puerta de la casa, te espero en la esquina de la calle.

— ¿Cómo sigue Morinaga?

— ¡Maldita sea! Él idiota está bien, date prisa, la trabajadora social está en la casa.

— Llego en diez minutos, no te preocupes.

Raudo se vistió, mientras en el piso de abajo Tetsuhiro recibió a la trabajadora social con un gran bostezo:

— Buenos días.

— Hola buenos días. Soy Jenny Smith la trabajadora social que se encarga de darle seguimiento a los niños que han sido adoptados. En el orfanato seguramente le comentaron que yo vendría, tenía pensado visitarlos por la tarde, sin embargo ya que pasé por aquí, le marqué al celular de su esposo y dijo que usted está enfermo.

— Si, pero ya estoy mejor, sólo fue una infección en el estómago. Adelante pase por favor.

Al ingresar al lugar, Tetsuhiro notó en el suelo de la sala y en uno de los sillones los pantalones de su esposo, la camisa y su camiseta, todo tal cual se lo había quitado para subir a prisa la noche anterior. La chica lo miró frunciendo un poco el ceño.

— Tengo entendido que Johan se encuentra fuera al lado de su cónyuge, ¿pero hoy no fue a la escuela? Estamos a miércoles y apenas ingreso, es bastante malo que no le den una rutina de seguridad.

Al fondo, mientras la trabajadora regañaba a Tetsuhiro miró a Souichi bajar las escaleras con un par de zapatos en la mano y se horrorizó. Le hizo una sutil seña para distraerla mientras él salía por la puerta escondiéndose en la cocina.

— Señorita Smith, me gustaría mostrarle su habitación, para que vea las condiciones en las que vive.

— Excelente idea señor Tetsuhiro.

Una vez ellos subieron, Tatsumi aprovechó para escapar sin hacer ruido en la puerta. Vestido pero con el cabello hecho un desastre, sin ducharse, con lagañas en los ojos y el cuerpo aún cansado por las actividades del día anterior.

La mujer observó el orden en la habitación, ya que el día anterior el pequeño con tanto ajetreo no había podido desordenar las cosas.

— Esto es muy extraño señor Tetsuhiro, la cama perfectamente tendida como si no hubiera dormido nadie aquí. Pero dice que salieron muy temprano así que espero que no sea algún pleito marital. Ustedes deben tener un vínculo bien marcado frente a Johan. Recuerden no contradecirse delante del niño. Ni tampoco pelear por su educación.

La respuesta (fanfic Koi suru BoukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora