Este episodio está dedicado a Mari-chan una querida amiga por su cumpleaños del 10 de abril, tú fuiste de las primeras en leerme y estar apoyando está loca historia. Espero te guste y pases un día asombroso en compañía de tus personas amadas.
.
Capítulo 18 Entre la confusión, celos y el amor.
Para Tatsumi Souichi el sexo no era la cosa más importante, no obstante luego de la luna de miel en la que el placer fue dado de tantas formas complementarias y satisfactorias, además de entregar su corazón totalmente liberado aparentemente de prejuicios, le parecía algo que mejoraba su vida.
La mañana finalizó sin que dos cuerpos durmientes lo percibieran, tanto ajetreo de la boda conjuntamente con días llenos de tensión en muchos sentidos, junto con una noche de bodas bastante activa, los tenían tan agotados que la única cosa que los levantó fue el estómago vacío.
El clima cálido y el mar de Miami los invitaba a conocer el lugar, aunque los sonidos de mar contra las piedras los arrullaban. Dos esculturales cuerpos durmientes se encontraban extendidos totalmente sobre la cama, el brazo de uno sobre el otro y viceversa. Morinaga boca abajo totalmente desnudo con su trasero voluptuoso al aire, Souichi con los calzoncillos puestos descansando bocarriba, hasta que el peli azul abrió los ojos mirando a su hermoso esposo, cosa por la que estaría por siempre agradecido con la vida, tenerlo en la misma cama satisfecho. Miró la ligera sonrisa que aparecía en el rostro de su amado, la cual seguramente se debía a sueños dulces, de igual forma notó la erección que se levantaba entre la ropa interior y decidió sorprenderlo. Sin hacer movimientos bruscos se levantó quedando a la altura de su miembro y lo sacó con cuidado por la abertura de sus calzoncillos, hasta que lamió sensualmente el glande.
— Tan temprano y andas de pervertido, Tetsuhiro no tienes mmmmmnnn.
Interrumpió sus palabras introduciendo con velocidad el miembro causando mucho placer en quien recibía la felación. Dio algunas chupadas forzando el goce pero se separó para preguntar:
— ¿Así que soy un pervertido? ¿Tú quieres que continúe?
— Vas de nuevo a sacarme confesiones... ¿qué no te basta con que prometiera estar toda mi vida a tu lado?
— Tienes razón, te mereces esto y más. — dijo Morinaga reanudando el tratamiento a la erección entre sus manos.
Continuó con la boca apretando con los labios un poco, mientras sacudía con una de sus manos, el cuerpo de Tatsumi se estremeció, sujetó las sábanas con fuerza, la experiencia de su compañero lo llevó por los caminos del placer sin que lo deseara en un principio pero luego se transformaba en un ente sediento de orgasmos, alguien totalmente lujurioso que no intentaba de ninguna forma interrumpir cualquier acto amoroso de su amado. Arqueando la espalda con respiraciones entrecortadas todo se tornó borroso, una de sus manos bajó a la cabeza de Morinaga para empujarla y que lo metiera hasta el fondo, cosa en la que fue complacido trayendo un fuerte orgasmo en la garganta de su esposo que tragaba al tiempo que las pulsaciones del miembro lo excitaban. Cuando hubo pasado todo hablo:
— ¿Qué tal estuvo Souichi te gustó?
Un sonrojo le cubrió el rostro, no quería dirigirle la mirada mientras fuera a responder una pregunta tan atrevida, por lo que intentó evadirla:
— No seas inseguro y vamos a ducharnos.
— ¿Pero y yo?
— No pienso hacer nada sin que antes nos aseemos.
De esa forma partieron al baño en donde el vapor de la ducha, junto con los cuerpos que se entregaron al deseo empañaron todo el lugar.
Salieron a desayunar pasado el mediodía, ambos algo cansados pero con un aire de felicidad que los envolvía, Tetsuhiro con la sonrisa de oreja a oreja y Souichi con la expresión seria sin embargo con sus ojos llenos de una completa plenitud.
ESTÁS LEYENDO
La respuesta (fanfic Koi suru Boukun
FanfictionUna vez mas Souichi dice algo que no debe y esto provoca que Morinaga haga algo que no espera. Souichi deberá aprender lo que es una relación de pareja. Cambiara totalmente la percepción de ambos a través de los capítulos.