Contigo hasta el fin del mundo

1K 45 45
                                    


Este episodio final se lo dedico con cariño a una de mis amigas lectoras a Teresa Gonzalez, gracias por tu apoyo, siempre es de verdad un gusto saber que me regalas un poco de tu tiempo para leer estas cosas raras que salen de mi corazón, por esa razón espero hacerte sentir especial con este tierno final.

Capítulo 24 final: Contigo hasta el fin del mundo

.

Una vez ahí, Souichi bajó con el aparatoso arreglo floral y su hijo le deseó suerte.

— Buena suerte papá. Que logres actuar como haría una jovencita enamorada.

— ¡Por dios quieres callarte!

Las risas en el auto se escucharon alto y fuerte, de esa manera ingresó en el edificio ansioso, con alcohol en las venas para darle valor pero no el suficiente para hacerlo perder la razón. Y por supuesto que con cada paso, no se creía ni él mismo, lo que tenía pensado hacer; un plan trazado por su hijo que ni Isogai se hubiera atrevido a proponerle por no salir lastimado.

De esa forma, con un traje pulcramente planchado, un arreglo floral llamativo y enorme, entró Souichi hasta la recepción pidiendo que le hablaran a su marido. Aguardó unos minutos y al verlo aparecer por el ascensor, se levantó como se suponía y corrió hasta sus brazos, sintiéndose como un completo imbécil al hacerlo. Aunque pensó también en que la recepción estaba llena y muchas personas estaban saliendo.

— ¡SEMPAI! — Exclamó Morinaga, casi siendo empujado, el cual venía acompañado por jefes y algunos de sus subordinados.

De pronto, respiró profundo, ignoró a todos los que lo vieron acercarse con el regalo y lo besó así de improviso. No únicamente eso, sino que lo atrapó como un pulpo metiendo su lengua aparatosamente, ante los ojos atónitos de todos los que lo conocían de algunas reuniones en las que lo había llevado.

Al soltarlo, sintió la turbación de su marido que se quedó completamente mudo ante los hechos y tomó el arreglo floral entre sus manos completamente rojo. Tatsumi entonces sonrió sintiendo más valor todavía, al obtener tan apabullada reacción, asiendo la mano que le había quedado libre a Tetsuhiro y la besó como si se tratase de su princesa, con una leve reverencia tal cual le había enseñado Johan.

— ¿Me acompañas a cenar? — Expresó con la confianza del mundo que le daban las reacciones más increíbles que jamás había visto en un estupefacto Tetsuhiro.

— Yo... creo que nos vamos, nos vemos luego. — Dijo Morinaga llevándose de la mano a su esposo que estaba a punto de volcarse de la risa.

Al llegar a su auto, en el estacionamiento preguntó:

— ¿Por qué has hecho eso Souichi? Estaban mis jefes, mis asistentes y... y...bueno tú no eres así.

— ¿No siempre dices que no soy espontaneo?

— Bueno es que no pensé que harías algo así. ¿Otra vez Isogai te aconsejó?

— ¡Claro que no! Tiene mucho tiempo que no hablamos. ¿Te molesta todo esto?

— Pues no. Algo así jamás me molestaría, al contrario me encanta.

— De acuerdo vamos a cenar.

Sabía de hecho que otra parte donde su marido solía abusar era en lo sexual, siempre obligándolo a hacer cosas indebidas en lugares prohibidos. Con eso en la cabeza, al entrar al auto lo atacó con besos mientras sus manos fueron directo a los pantalones del chico de cabellos azules que intentó apartarlo.

La respuesta (fanfic Koi suru BoukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora