CAPÍTULO 7: ¿QUIÉN DIABLOS ES FLUSKI?

18 5 1
                                    

CAPÍTULO 7: ¿QUIÉN DIABLOS ES FLUSKI?

Sam POV:

-¡Ven aquí, idiota! -gritó Max exasperada.

Sam corría a la pata coja, debido a su dolor en la otra pierna, todo lo rápido que podía en círculos tan grandes como el pequeño espacio dentro del pozo le permitía.

-¡Qué no me llames así! -chilló ella cada vez más cabreada-. ¡Me llamo Sam!

Sam se colocó detrás de Andy, usando a este como obstáculo entre ambas.

-¡Déjame en paz! -gritó de nuevo Sam al borde del llanto.

-Paz y amor hermanas, paz y amor. -Dijo Andy con su habitual adormilada voz.

-¡Cállate Andy! -gritó Max desquiciada, antes de apartar a Andy de su camino y saltar encima de Sam. Ambas cayeron al suelo mientras Max intentaba golpear a la más pequeña.

-¡Ya basta! - Unos brazos rodearon a la mayor por la cintura, separándola de Sam, que seguía tumbada en el suelo tapándose la cara con ambos brazos -. ¿Cómo puedes pegar a un rostro tan hermoso? - Ayudó a levantar a una muy sonrojada Sam, no sin guiñarle un ojo antes.

-Otra persona más - Max levantó los brazos exasperada -. ¿Y tú quién diablos eres? - miró al chico con los ojos entrecerrados y señalándolo con un dedo acusatorio.

-Soy Zack - le guiñó un ojo y besó el dorso de su mano.

-Iugh - Max puso cara de asco, secándose la mano contra los pantalones.

Sam lo observó mejor y se fijó en su pelo castaño, un poco despeinado pero de una manera que lo hacía verse bien. Tenía los ojos azules con motas grises y los labios carnosos. Llevaba unos vaqueros azules oscuros, una camiseta de manga corta básica y una chaqueta roja y blanca que indicaba que jugaba al béisbol.

-Ya sé que soy guapo, nena, pero no hace falta que te me quedes mirando. - Dijo Zack notando aún la mirada cargada de odio de Max.

-Idiota. -dicho esto mira a Sam -. Voy a tener que pensar otro nombre para ti.

Sam la miró con los ojos entrecerrados pero ella no hizo caso y puso una pose pensativa.

-¿Retrasada...? No, muy visto... - empezó a pensar en voz alta diferentes insultos para la pequeña cuando de repente se le ocurrió uno perfecto -. ¡Oh! ¡Ya se! ¡Pulga! - Exclamó con su típica sonrisa sarcástica -. Ya sabes, porque eres pequeña y muy molesta.

-¡Yo no soy molesta!

-¿Has oído tu voz? ¿Te has tragado un pito? -Max sonrió malignamente.

-Bueno, de las dos yo no soy la que parece una perra. - replicó Sam copiando su sonrisa, aunque efectivamente no quedó tan maligna como la de la otra chica.

-Uhhhh... - Zack se rió por lo bajo alternando su mirada de una a la otra.

-¿Qué clase de vocabulario es ese? - La voz de Fluski hizo que girara su cabeza hacia el unicornio.

-Perdón, pero se lo tenía merecido - Sam se cruzó de brazos y levantó la cabeza de manera digna.

-¿Pero con quién hablas? - Max la miró frunciendo el ceño -. Eres rarita, pulga.

-¡Qué me llamo Sam! -dijo Sam enrojeciendo por la ira -. Hablo con Fluski, ¿acaso no lo oyes?

- A parte de oir la voz del idiota y tu voz de pito, no, no oigo a nadie más, pulga. A parte, ¿quién diablos es Fluski?

-Él es Fluski -dijo levantando al peluche del suelo para atraparlo en un cálido abrazo.

-"¿Cómo es que no oyen a Fluski? -pensó Sam muy extrañada-. ¿Sólo puedo oírlo yo?"

EL POZO #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora