El despertador marcaba las 8:35am, aunque ya había sonado unas tres veces la persona a su lado no mostraba ánimos de despertar. Pequeños rayos de sol mañanero se colaban por una cortina a medio cerrar y se posaban en los ojos cerrados de aquel joven, lo que le hizo arrugar un poco los ojos y cuando la alarma sonó por cuarta vez el chico despertó.
-Cállate -y con un golpe seco apagó el despertador que luego de ser golpeado cayo al suelo- maldito aparato, ya ni siquiera tengo trabajo así que tus servicios no son requeridos!.
Se recostó boca arriba admirando el techo blanco adornado con un poster de Lady GaGa semidesnuda con tiras de periódico pegadas a su cuerpo, el chico alcanzo el teléfono celular que estaba en un mesa de noche junto a la cama y vio que tenía mensajes de voz así que marco para escucharlos, se acercó el celular al oído y escucho.
-USTED TIENE TRES MENSAJES DE VOZ MARQUE 1 PARA ESCUCHARLOS- el joven marco y volvió a colocar su teléfono en el oído- MENSAJE RECIBIDO A LAS 5:35PM 13 DE MAYO DE 2012 - la voz de un joven sonó del otro lado de la bocina- Amor soy yo otra vez, por favor discúlpame, por favor no puedo estar molesto contigo, ya son tres días sin verte ni hablar contigo y me estoy volviendo loco, tengo que entrar al trabajo te llamare en mi descanso- sonó un *bip* que indicaba que el mensaje había acabado-.
-MARQUE 2 PARA ESCUCHAR OTRO MENSAJE- el joven hizo lo que se le ordenaba y se volvió el teléfono a su oído- MENSAJE RECIBIDO A LAS 11:24PM 13 DE MAYO DE 2012: bebé se que es difícil perdonarme por algo que ha pasado antes, dame una última oportunidad, veámonos mañana en la cafetería que esta frente a tu casa, llámame para confirmar la hora- otro *bip* término el mensaje seguido de la voz computarizada que indicaba que había otra mensaje, pero el chico colgó la llamada.
Se limpio los ojos con las manos y soltó un bostezo, se levanto de la cama de un salto, se estiro un poco, coloco un CD, paso algunas canciones hasta encontrar la que queria, la melodía de "The edge of glory" comenzó a sonar, el chico se dirigió al baño mientras tarareaba la cancion, se paro frente al espejo y este devolvio la vision de un joven guapo de cabellos oscuros, ojos claros de un azul profundo y tranquilizante, su piel era clara pero con un bronceado perfecto, labios delicados en forma de corazón y una nariz un poco achatada. Luego de darse un baño y lavarse los dientes regreso a su habitación, se coloco unos jeans y una franela de color negro con letras rojas que ponían "I was born this way" apagó la radio y tomo su teléfono, salio de la habitación bajo las escaleras tomo un bolso que reposaba en una mesa y salio de la casa, la calle estaba llena de gente caminando y hablando por teléfono, cruzo al otro lado y entro a una pequeña cafetería, se sentó en una mesa alejada de la puerta y vio a la camarera que se acercaba con un uniforme tipo vestido de color amarillo complementado con un delantal blanco, llevaba un lápiz, un pequeño bloc de notas y el cabello castaño recogido en una cola de caballo.
-Hola guapo, que te sirvo hoy?
-Voy a esperar a alguien, así que solo quiero una buena taza de mocaccino por el momento.
-Una taza de moca para mi futuro novio
Andrés rio y se sonrojo un poco -Anabelle sabes que no juego para tu equipo y que además tengo novio al cual conoces muy bien-.
-Solo bromeo guapo, aunque Roger no tiene porque enterarse- le guiño el ojo, se de dio media vuelta y se colocó detrás de la barra para preparar el café. Andrés rio un poco y saco su celular vio que marcaba las 10:35am envío un mensaje a Roger -"Estoy en la cafetería, solo te esperare una hora luego me iré NO TARDES"- coloco el teléfono sobre la mesa y vio a Annabel acercarse con una taza blanca de café humeante en una mano y un enorme trozo de pastel de chocolate en la otra.
-Aqui tienes guapo- dijo Anabelle mientras colocan ambas cosas frente a Andrés- pero no creas que el pastel es gratis, me debes un beso -la chica se inclinó un poco y acerco la mejilla a Andrés, este le dio un beso acompañado de una risa- creo que eso es lo mas cerca que estare de un beso real.
Ya el reloj marcaba las 12:36 y Andrés estaba aun sentado en la misma mesa jugando con las sobras de pastel sobre el plato.
-Hey ya termine mi turnó, ¿quieres que te acompañe? - Era Anabelle ahora iba vestida con unos jeans y una blusa blanca con escote que estaba debajo de una chaqueta de cuero de color marron. Ya no llevaba su cabello recogido, iba suelto y ondulado, sus ojos grices miranban a Andrés y las comisuras de los labios se elevaban para formar una sonrrisa.
-Gracias Ana y gracias por el pastel estaba muy rico.
-Bueno tengo que confesar que solo nos dejan regalar los que caen al suelo - Andrés hizo una mueca de asco y Anabelle rio- tranquilo guapo que solo estoy bromeando, ¿estas esperando a Roger cierto?
-Si -soltó un suspiro- le envie mensajes y le llame pero su telefono suena apagado.
-Roger es un buen chico Andrés, por algo somos parientes.
-Tu primo no siempre es un príncipe azul, a veces tambien es el sapo.
-No tienes que convencerme- los dos rieron fuerte, lo suficiente para que las personas de la mesa de alado voltearan- que te parece si te acompaño a ir a su casa, igual tengo que llevarle unas cosas que le envia mi madre.
-Esta bien, pero tu pagas el Taxi porque fue tu idea.
-¡¿Taxi?! Un viaje en bus no te hará daño.
-No princesa yo no ando en bus.
-Esta bien yo pago el taxi, te has vuelto toda una diva.
El viaje en taxi tomo casi una hora cuando llegaron vieron el enorme cartel que decía "Bienvenidos a Rusbel" Bajaron del coche y comenzaron a caminar hacia la casa de Roger, las calles no estaban del todo pavimentadas asi que un poco de polvo volaba por el aire, caminaron un poco y pasaron alado de una enorme ceiba que tenia pequeñas tiras de color rojo atadas a sus ramas.
-¿Que crees que sean esas tiras?- pregunto Anabelle.
-Problamente un adorno, aunque son horribles -dijo Andrés- vamos que ya estamos cerca.
llegaron a la puerta de una casa de color verde con detalles en blanco y tejas en el techo.
-Toda una antigüedad. No crees?
-Si Ana pero a el le parece bonita, dice que es clásica.
Tocaron la puerta varias veces pero nadie salio, Andrés recordó una llave escondida debajo de una maceta de la entrada, la tomo y abrió la puerta.
-Iré a la cocina a dejar esto -dijo Anabelle sosteniendo una caja con víveres- tu ve a buscar a tu sapo a la habitación, seguramente debe estar dormido.
Andrés subió las escaleras y abrio la puerta pero no vio a nadie dentro, toco la puerta del baño y al no tener respuesta abrió para notar que tampoco había nadie, luego de revisar todo el piso de arriba, bajo y vio a Anabelle sentada en la mesa de la cocina leyendo una revista.
-No esta arriba- dijo Andrés.
-Pues aca abajo tampoco, ¿donde crees que este?
-La verdad no se, el me llamo anoche a las tres de la mañana, no conteste pero dejo un mensaje espera que lo escuche quizás dice donde esta.
Andrés marco para escuchar el mensaje -MENSAJE RECIBIDO A LAS 3:16am 14 DE MAYO DEL 2012- en el no se oia mas que solo ruidos de algo que chocaba contra otra cosa y algunos gruñidos como de algun animal masticando, Andrés puso el altavoz -Anabelle ven escucha esto- Anabelle se acerco justo para escuchar cuando elruido se detenía y se mantenia una calma inquietante, luego se escucho algo arrastrandose seguido de una voz demoníaca
"Lucifer pro foribus, hanc amplexabor"
Andrés soltó el telefono, pero antes de tocar el suelo se escucho un *bip*
-Que diablos fue eso?- grito Anabelle.
-No lo se pero, pero definitivamente no era Roger
-Creo que eso es Latin -dijo una chica que estaba parada en la entrada sosteniendo la puerta con una mano y un cuchillo carnicero en la otra -y también creo que ustedes no deberían estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Ceiba Roja
HorrorUn joven muere bajo extrañas circunstancias y su prometido se encarga de buscar la verdad, pero todo empeora cuando empieza a encontrarla. Podrás descubrir el misterio que se esconde detrás de Todo?