Capitulo 3: La cueva

266 12 2
                                    

               La chica que estaba en la puerta llevaba puesto un vestido de hombreras y falda ancha de color rosa que caía sobre sus rodillas, unas zapatillas color negro, ojos de color café oscuro,   su cabello era rubio con algunos cabellos teñidos de color azul metálico, una cola con lazos rojos a cada lado sostenían el cabello que caía sobre los pechos de la chica.

-¿Quién eres?- Exigió Anabelle.

-¡Ah! Hola me llamo Bárbara vivo al frente –la chica hablaba con un tono amenazante- vi que alguien desconocido llegaba y vine a ver qué pasaba ¿ustedes son?

-¿Qué hay con el cuchillo?- pregunto Andrés mientras miraba el enorme cuchillo carnicero en la mano de la chica.

-Lo pedí prestado a Roger hace algunos días y vine a devolvérselo –la chica hizo una mueca de disgusto y volvió a preguntar- ¿Quiénes son ustedes?

-Me llamo Andrés soy el... el...

-El novio de Roger –Le interrumpió Anabelle- y yo soy su prima Anabelle.

Ambas se dedicaron miradas amenazadoras y la tensión se hizo presente

.

- A ti te recuerdo –dijo Bárbara dirigiéndose a Andrés- viniste hace algunas semanas te vi entrar con Roger y luego irte al día siguiente.

-¡Vaya! Veo que te gusta meterte en lo que no te incumbe- respondió Anabelle.

-¿Que era esa grabación que escuchaban?– Pregunto Bárbara haciendo caso omiso a lo acababa de decir Ana.

                Por alguna razón Andrés decidió mentirle.

-Un audio de una supuesta casa embrujada que Roger me envió para asustarme ¿dices que era latín?

-Sí, visite Italia hace algunos años y me aloje cerca del vaticano muchos de los sacerdotes pasaban por allí y hablaban en ese idioma así que se reconocerlo.

-Bueno Roger no se encuentra- dijo Anabelle mientras se acercaba a la chica, le quito el cuchillo de las manos y la empujo delicadamente hacia afuera- adiós le diré a mi primo que pasaste por acá –cerró la puerta con fuerza y fijo la mirada en Andrés que tenía el rostro pálido-

.

-Debemos encontrar a Roger tengo un mal presentimiento.

-Lo sé –dijo Ana mientras colocaba el cuchillo en una mesa junto a la puerta.

-Creo que deberíamos ir a la policía- dijo Andrés alarmado.

-¿Y decirles que? -Anabelle trato de imitar la voz de Andrés sin sonar pedante-  "Buenas tardes señor policía, mi novio no está en casa y me ah dejado un mensaje con una voz rara" ya cálmate, seguro que solo fue una broma.

-¡Roger no hace ese tipo de bromas! Además no está en casa y me preocupa

-Lo más probable es que su teléfono se haya descargado o algo así. Esperemos un rato acá, si no llega vamos al bar, su turno empieza a las 5 ¿no?

-Si está bien, pero no creo que debamos quedarnos tan tranquilos sin hacer nada.

Anabelle trago un poco de saliva y habló un poco forzado

-Creo que deberíamos hablar con los vecinos, preguntar si lo han visto.

*BUMP BUMP*

Dos golpes sonaron en la puerta del frente

-¿Quién es?- pregunto Andrés

-Soy yo Bárbara -La voz sonaba un poco lejana debido a la puerta que le separaba- la chica de hace rato.

La Ceiba RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora