Narra Jack
Era un día cualquiera, estaba en casa con mi amada Elsa de Arrendell y mis dos hijos, una niña llamada Wintter, y un niño llamado Booker.
El sol había entrado por la venta y me estaba dando a mi y a Elsa, me levanté a correr las persianas. Cuando volví a la cama vi su hermosa cabellera y la acaricie suavemente, me puse en cuclillas a lado de ella para besar su mejilla y después irme acostar.
Pasaron las horas y entonces todos se habían levantado, los niños estaban en el patio trasero jugando en el columpio y el sube y baja que había instalado 10 años antes de que ellos nacieran.
Estábamos en la mesa todos cuando yo rompí el silencio en temas de la escuela.
- ¿Y cómo les fue en la escuela niños?
- Bien - respondió Wintter.
- Excelente - respondió Booker.
- ¿Y qué hiciste Booker? - volví a preguntar.
- Pues hoy me la pase todo el día con los amigos. Y hicimos muchos desastres en la hora de receso. - respondió con la sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Dime que no congelaste a nadie...? - le dije con el ceño medio fruncido y con una sonrisa.
- No... - respondió alargando la palabra y rodando los ojos evitando contacto visual con los 3.
- Booker... te hemos dicho que no debes usar tus poderes en diversión congelando a otros. - riño Elsa
- Pero mamá... - dijo quejándose.
Pasaron las horas hasta que recibí un correo del ejército
"Jackson Overland Frost. Por este medio le informamos que debe ir a Medio Oriente, a pelear con sus hermanos soldados y defender a su país, deberá llegar a la base mañana a las doce horas de la tarde. Me despido lo esperamos o iremos por usted."
«Como le diré esto a Elsa y a los niños...»
- Hola amor... ¿que paso? - Me preguntó Elsa.
Le enseñe la carta y su mirada cambió.
- ¿E-enserio? - pregunto con la voz entrecortada y comenzando a alterarse.
- S-si... - respondí acercándome a ella - tengo que decírselo a los niños- dije triste y tomándola del otro hombro para que se sollozará en mi pecho.
Fui al patio trasero donde se encontraban los niños.
- Niños... - los llamé y corrieron a mi para abrazarme y yo lo respondí - les tengo una noticia - dije con media sonrisa.
- ¿Y que es papá? - respondieron ambos.
Suspire - Iré a la guerra... - y la sonrisa de ellos empezó a cambiar - no se cuándo vuelva, pero mientras estoy aquí vamos a divertirnos. Salgo mañana en la tarde antes de que salgan de la escuela. Así qué antes de irme les quiero decir que los amo y que no hagan travesuras mientras no estoy... y Booker... no quiero que congeles a alguien más - dije en forma sarcástica.
Pasaron las horas y llego la noche. Lleve a los niños a sus camas y les di el beso de buenas noches.
Entonces llegue al cuarto que compartíamos Elsa y yo me encontré con ella leyendo un libro el cual me llamo un poco la atención.
- Hola hermosa - dije besándole la sien - ¿qué lees?
- "Metro 2033" - respondió sin quitarle la mirada al libro.
- ¿Y de que habla?
- Pues de rusos, mutantes, subterráneos, armas y todo eso que tenga que ver con la supervivencia después de lanzar un holocausto nuclear. - respondió mirándome por 3 segundos
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Guerra (Jelsa)
FanfictionJack, Hiccup, Kristoff y Eugene. Van a Medio Oriente a la guerra para pelear por su país y para vengar a sus hermanos caídos. Pero salvar más a sus queridas esposas. Elsa, Mérida, Anna y Rapunzel, pelearán junto a sus hijos para huir de Pitch, el cu...