Cap. 6 "Pitch" [Maraton 2/4]

283 20 3
                                    

[ Antes de que inicien con la lectura eso que esta encerrado entre las comillas es un sueño de Elsa y termina hasta el tercer parrafo]

Aquí otro capítulo del maratón, es un poco corto, pues no me apetecía hablar mucho de Pitch. Que lo disfruten. Nos leemos en el siguiente capítulo :D

Narra Elsa

"Seguía leyendo "Metro 2033". Tiempo después cerré el libro y lo puse en la mesita de noche el cual esta tenía encima una lámpara para leer. La pague y vi como la luz de la luna entraba con todo sus resplandor en la habitación. En esa luz se empezaron a hacer figuras de Jack.

"Que el estaba bien, mañana en la madrugada empezarían su primera misión, y terminará con esto para volver a mi."

Cuando acabaron de hacerse las figuras, la intensidad de la luz de la luna había bajado. Después la mire dándole las gracias y enviándole otro mensaje diciéndole "Que lo extrañábamos" después de eso me fui a la cama y caí en un sueño profundo con una gran sonrisa."

Desperté, me dolía la cabeza, no sentía mis piernas ni mis brazos. Poco a poco fui abriendo los ojos para ver en que sitio me encontraba. Parpadeé varias veces para que mis ojos se acostumbrarán a la luz.

Entre las sombras escuche una risa muy familiar - Pero miren quien despertó - dijo aquella voz el cual también me parecía familiar.

Poco a poco esa figura se fue acercando más a mi. Hasta qué pude ver quien era.

- ¡Pitch! - susurré. - ¿¡Qué quieres!?

- Ooh, realmente nada querida. - dijo dando la vuelta a mi alrededor - Solo quería disfrutar como muere tu querido esposo - sonrió malvadamente.

-¿¡Qué piensas hacer con él!? ¡Él no está aquí lo sabías!

- Si, yo sé que él no esta aquí - dijo dándome la espalda para después voltearse de golpe - pero yo no seré el que lo matará. Serán mis amigos de Medio Oriente.

- ¡No lograrás matarlo! ¡Él sale vivo de cualquier obstáculo! - dije tratando de levantarme, pero unas cadenas me tenían atrapada.

- No querida. Creo que esta vez no saldrá vivo. Me dijo un pajarito, hace un mes salieron a campo de batalla, - dijo admirando un cuadro completamente negro. - y que él, sus amigos de pelotón y sus mejores amigos también irán al campo de batalla, así que no serás la única que va a llorar por su esposo.

Pitch tomo una palanca y la bajó encendiendo las luces a mi alrededor. En esas luces estaban Mérida, Anna y Rapunzel. Atrás de mi estaban Winter con unos guantes y también encadenada, a su lado Booker, también con guantes y encadenado. Cuando los miré también vi a Calos y Fernanda, James y Sofía y Aurora y Peter también encadenados. Miré mis manos y también tenían guantes.

- ¿¡No es fabuloso!? - dijo saltando de alegría - Toda la familia reunida, sólo faltan los padres.

- ¡No! - grité lo más fuerte que pude. Después lágrimas cayeron como un río.

- ¿Mamá? - escuche decir a Winter, volteé y los demás también habían despertado. Mire a Winter y me miraba extrañada al igual que los demás.

- Ahora es tiempo de explicarle a los demás. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja malvadamente.

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora