Narra Elsa
(Después de que huyeran de Pitch)
Llevábamos 6 manzanas desde que habíamos escapado de Pitch, salí con vida de su oficina, si no hubiese sido por Winter y Booker.
- Oye Elsa, ¿y a dónde iremos? - preguntó Mérida - Porque parece que hemos caminado sin rumbo alguno.
- No lo sé -respondí -, no podemos ir a comprar unos cuartos de hotel. Todo lo deje en casa, y tal vez ya estén allá, esperándonos.
- No creo que solo a ti te estén esperando en casa - dijo Rapunzel -, nos están esperando a todas en casa de cada una.
- Calmadas chicas - dijo Anna -, yo tengo mi dinero siempre a la mano. - se detuvo por un momento y se quitó el zapato, saco su tarjeta de crédito.
- Ahora sabemos que nuestras cosas pueden estar seguras en los pies - susurró Booker, haciendo que Winter riera bajo.
- Bien, andando. - dijo Anna muy feliz.
- ¿Y a dónde vamos? - pregunté.
- A un hotel - respondió -. ¿O es que quieres quedarte en las bancas de los parques a dormir? - dijo sarcástica.
No respondí a eso, pues tenía razón. Caminamos hasta encontrar un hotel, no tan lujoso pero se veía bonito por fuera. Entramos en aquel hotel y nos acercamos a la recepcionista, ella parece estar feliz de estar en este bonito hotel, tenía el pelo castaño, sus ojos eran turquesa, y su tez pálida.
- Hola, buenas tardes, ¿le puedo ayudar en algo? - dijo la recepcionista.
- Buenas tardes, nos gustaría 4 habitaciones. - respondió Anna.
- ¿Anna? - dije sorprendida por lo que había pedido - Solo con un cuarto es suficiente. - dije y las chicas asintieron.
- No, no importa, una habitación para cada una de nosotras y los niños - dijo -. Además cuando se lo cuente a Kristoff no le importa la cantidad, con tal de que estemos bien nosotros, le es suficiente. - terminó con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Entonces será una habitación para cada una y los niños? - preguntó la recepcionista, haciéndonos salir de nuestra discusión.
- Así es. - respondió Anna.
- Bien, hay cuatro habitaciones en diferentes pisos, hay una habitación en el piso 20...
- Oh, yo quiero esa - respondió Rapunzel animada, la recepcionista le dio las llaves y se fue al elevador junto con Aurora y Peter.
- Otra habitación en el piso 25...
- Yo me quedo con esa - dijo Anna.
- Otra en el piso 17...
- Yo. - dijo rápidamente Mérida.
- Bien, la última habitación esta en el piso 10.
- Perfecto el más bajo de todas. - dije animada, tome las llaves y me dirigí al elevador junto con Winter y Booker.
Llegamos al piso 10 y este estaba desierto, nunca me había imaginado a un hotel de este modo, siempre había gente transitando por los pasillos. Ignore la soledad del pasillo y me dirigí a mi habitación. Abrí la puerta y me encontré con un casi lujoso cuarto. Estaba muy bien adornado, tanto que hacían que las demás cosas del cuarto quedaran de un 0 a la izquierda.
- Que lugar tan más bonito - dijo Winter -, ¿no crees mamá? - la miré y asentí, ella sonrió y se fue a la grande y cómoda cama.
Paso el tiempo, Winter, Booker y yo, habíamos jugado a tantas cosas en el cuarto que se nos pasó el tiempo demasiado rápido, apenas había oscurecido y eran las 7 de la noche.
Me fui a cepillar los dientes y los niños también, después de eso, nos fuimos a acostar, tome un libro de la estantería y me lo lleve conmigo para leérselo a los niños.
Nos recostamos y les comencé a leer el libro, a medio ellos se durmieron, deje el libro en la mesita de noche y apagué luz de la lampara.
Me acomodé, pero antes de dormir, pensé en Jack, en que era imposible que él haya muerto en ese tanque.
Miré a la ventana y pensé «¿Dónde estas Jack?». Regrese a acomodarme en la cama y caí en sueño profundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amiguit@s he aquí otro capítulo extra :D
Nos leemos en el siguiente capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Guerra (Jelsa)
FanfictionJack, Hiccup, Kristoff y Eugene. Van a Medio Oriente a la guerra para pelear por su país y para vengar a sus hermanos caídos. Pero salvar más a sus queridas esposas. Elsa, Mérida, Anna y Rapunzel, pelearán junto a sus hijos para huir de Pitch, el cu...