Cap. 17 "El regreso 2/2"

311 18 0
                                    

Narra Jack

Ya habíamos despegado y llevábamos 9 horas de viaje para volver al país, me aferraba fuertemente de lo más cerca que estuviera. Después una luz roja se encendió, eso significaba una cosa.

- Soldados, prepárense para el aterrizaje. - dijo el piloto.

- ¿Ya hemos llegado? - pregunté emocionado.

- Si. - respondió Grecia.

- ¡Sí! - dije desgarrándome la garganta y tratando de brincar de un lado a otro, pero no podía por la seguridad de las correas.

- ¿Digan me chicos? ¿Qué harán después de ir con sus familiares? - preguntó Hiccup.

- Yo no sé, pero no me volveré a separar de ellos para nada - respondió Samantha -, pero si nos invitas a algo, te aseguro que no voy a ir, y a ellos no les llegará la noticia. - dijo señalándolo con el dedo.

- Ok, ok, no te invitaré... - dijo subiendo mis manos a la altura de los hombros - ¿Y tu Elizabeth?

- Nada, solo pasarme el tiempo que perdí con mi familia. Pero aún así, tampoco voy a salir de casa.

- De acuerdo, ¿qué me dices tú Kyle?

- Nada, pero tampoco saldré.

- Ni se te ocurra preguntar. - dijo Grecia.

Después de que Hiccup les preguntó a todos que harían después de llegar a nuestras casas, sentí como el avión había aterrizado. Esperé con impaciencia a que se detuviera, me quitaran las correas de seguridad, y abrieran la maldita compuerta.

«Sí, por fin se detuvo, ahora solo tengo que esperar a que me quiten esto» pensé.

Los soldados encargados de quitarnos las correas, se levantaron de su lugar cuando el avión ya no estaba en movimiento.

- ¡Soldado! - grité - ¡Soldado! ¡Primero aquí! - el soldado cambió su rumbo y se dirigió a mi.

Le dije que los desabrochará rápidamente.

Me los quitó de encima y ahora me quedaba esperar la compuerta.

La compuerta se abrió y salí más rápido que "Flash".

Corrí, corrí y corrí hasta la parte donde están estacionados los taxis en los aeropuertos.

Tomé uno y le dí la dirección a la que llegaba a mi casa.

Tiempo después llegamos, le pagué con todo lo que tenía en la mano, no me importó, así que salí del taxi y volví a correr hasta llegar a la puerta de la casa.

Busco las llaves de mi casa, las encuentro y las saco, después entré.

-¡Volví! - dije pero nadie salió - ¿Elsa? - grité, pero nadie contestó nuevamente.

Busque a todos en toda la casa pero no encontré a nadie.

- ¡Elsa! - grité con desesperación.

Corrí a tomar el teléfono y marque a su celular.

- ¡Hola...!

- ¡Elsa!

- Por el mentó no estoy disponible - dijo la contestadora -, pero puedes dejar tu mensaje. ¡Adiós!

Me quede paralizado al saber que no había contestado, ya que ella siempre contesta a su móvil.

Volví a marcar pero esta vez a Kristoff.

- ¿Hola? - dijo él otro lado de la línea.

- ¡Kristoff, Elsa no está! - dije muy alterado - ¡Y no contesta a su móvil!

- Tranquilo, debió haber ido al centro comercial. - dijo hablando tranquilo para que hiciera lo mismo.

- Debes revisar si esta Anna - dije tranquilizándome un poco -, ¿los demás ya llegaron a casa?

- Si, el conductor acaba de pasar por la a casa de Hiccup y luego por la de Eugene.

- ¿Entonces tú aún estas en el?

- Si

- Bien, debo marcarles a los chicos. - dije y colgué. Después marque a Hiccup

- ¿Hola? - dijo Hiccup al otro lado de la línea.

- Hiccup, ¿está Mérida en casa?

- No, ¿por qué?

- ¿Ya marcaste a su móvil?

- No, apenas iba a descolgar, cuando llamaste tu. ¿Por qué tanta la preocupación de Mérida?

- Porqué Elsa no está, y no contesta su móvil. Marcaré a Eugene.

- De acuerdo. - dijo y colgué. Después marqué a Eugene.

- ¿Sí? - dijo Eugene al otro lado de la línea.

- Eugene, ¿esta alguien en casa?

- Si, estoy yo - dijo y río bajo, pero aún así lo escuche , ¿por qué?

- Elsa no está en casa, pregunte a Hiccup y tampoco está ella ni Mérida, pregunte a Kristoff y tampoco está allá, ni Anna está.

- Pues tampoco está Rapunzel.

- ¿Ya marcaste a su móvil?

- Si, ya lo hice, pero tampoco contesta a el.

Me quede pensando en que le pudo haber ocurrido, a ella y a las chicas.

- ¿Sigues ahí? - pregunto Eugene sacándome de mis pensamientos.

- ¿Ah? Ah, si, si. Tengo cosas que hacer

- Bien. - dijo y colgó primero que yo.

Volví a marcar a su móvil, pero volvió a ir a la contestadora de voz. Estuve insistiendo, pero seguía sin contestar.

Paso la tarde, pero no me rendía en llamar, hasta que recibí una llamada.

- ¿Hola? - dije

- Jack, ya me estoy empezando a preocupar - dijo Kristoff -. Anna, ya debería de estar aquí, ella normalmente no tarda tanto fuera de casa.

- ¿Ya marcaste a Hiccup y Eugene? - pregunte.

- Si, y me dijeron tampoco han llegado.

- Mañana iremos al departamento de policías, a reportarlas y buscarlas por nuestra cuenta también.

- Bien, avisare a Eugene.

- Y yo a Hiccup. - dije y colgué. Después, marque a Hiccup.

- ¿Sí? - dijo Hiccup al otro lado de la línea.

- Hiccup, mañana iremos a reportar a las chicas al departamento de policías, para que las busquen y buscarlas también por nuestra cuenta.

- De acuerdo, ¿ya lo sabe Kristoff y Eugene?

- Si.

- De acuerdo, nos vemos mañana.

- Adiós. - dije y colgué.

Me fui a mi cuarto, el cual parecía estar desordenado.

«Ella nunca lo dejaría así.» pensé.

Acomodé todas las cosas y en una de ellas, estaba una especie de arena negra.

Me quede allí por un momento pensativo y extrañado por esa pequeña pizca de arena negra.

Continúe acomodando las cosas, pero esa parte la deje así. Terminé y volví a la arena negra.

La lleve en una hoja de papel y la deje en la mesita de noche. La mire, pensando en algo o alguien que haya estado aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amiguit@s he aquí otro capítulo :D Si se encontraron con faltas de horrografia (ortografía) lo siento, pero lo escribo en un borrador en mi móvil, lo traspaso, y me salen algunas palabras mal. Odio que pase eso >:(

Nos leemos en el siguiente capítulo :D

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora