Cap. 12 "La base"

251 16 0
                                    

Narra Jack

Cuando abrí la escotilla del tanque me enterré en el suelo, para no sentir mucho la explosión. 10 minutos después explotó, así que espere a que los enemigos se fueran para salir de la tierra y del tanque.

- Que desastre. - me dije mirando el tanque - Que desgracia que no hayan sobrevivido.... ¡Debí usar mis poderes para encerrar el tanque en un escudo de hielo! - me regañe apretando fuertemente los puños.

Espere a que el fuego del tanque disminuyera para tomar cosas que hayan sobrevivido a la explosión, lo único que encontré fue mi mochila, casi quemada, dentro de ella aún estaban mis cosas intactas.

Busqué en la mochila de Charlotte, y encontré raciones de comida. Seguí a la de Freddie y encontré una botella vacía, la tomé con la esperanza de encontrar alguna casa para llenarla de agua. Busqué en la George, pero no encontré nada que me sirviera, así que me fui a la de William. Encontré un mapa y en ella estaban dibujadas 2 bases, una estaba encerrada con un marcador rojo, me he de suponer que ese es una base enemiga. La otra base tenía coordenadas de ataque aéreo, salí del tanque y volví a mirar el mapa, la base la marcaba al sureste, mire la posición del sol el cual ya estaba por caer y gire en esa dirección, aproveche a saber la hora pues me parecía que eran las 5 de la tarde, sin perder más tiempo me encamine a la base.

Narra Kristoff

Desperté con un gran dolor de cabeza y mi cuerpo adormecido, me sobe las sien y disminuyo un poco el dolor de cabeza.

Me levanté y mire la base, estaba tratando de recordar que había pasado, pero nada paso por mi mente, lo único que recordé fue un grito: "¡Corre!".

«¿De quién era ese grito? ¿Y por qué quería que me fuera?» pensé.

Mire mis mano y encontré un mapa, me parecía extraño. Camine a la base mirando el mapa. Encontré 2 bases una encerrada en un círculo rojo, pensé que sería la del enemigo y la otra base muy distanciada del enemigo.

Seguía caminado por la base con toda mi atención en el mapa, cuando tropecé con un cuerpo. Lo mire y se me hizo familiar, estaba lleno de cenizas. Me acerque para mirarlo mejor, entonces él despertó dándome un gran susto.

- ¿Kris-Kristoff? - dijo aquella persona.

- ¿Aaah, si? - respondí inseguro de saber quien era él.

- Soy-soy Gordon. - tartamudeo agonizando de dolor - Te... (tos) te dije que... (tos) que te fueras.

- Y así fue, pero la explosión me alcanzo, que parece que me dejo inconsciente.

- Que... (tos) que bueno que hayas... (tos) hayas sobrevivido... (tos) ahora todo esto ha... (tos) ha acabado para mi... (tos) toma ese mapa y una... (tos) una brújula y ve a esa base. (tos) Dale el... (tos) el mapa al coronel para que... (tos) ataquen. Yo ya... (tos) ya no te podré acompañar... amigo mío.

- No importa. - dije - Descansa, descansa en paz compañero. - Gordon cerro los ojos y su cuerpo dejo de respirar.

Me levanté y busqué algún refugio que tuviera alguna brújula. Busqué hasta que anocheció, busqué suministros fui a la central a refugiarme y salir en la madrugada.

Narra Eugene

Sentía mi cuerpo con una gran presión en él. Trate de mover las manos pero estas estaba dormidas, espere y después moví un gran pedazo de concreto de mi cuerpo dejándome respirar mejor. Me levanté y quite el resto de mis piernas.

«Ooh, que gran dolor de cabeza» pensé, sobándola.

- Bien, no tengo rumbo alguno. - me dije a mi mismo - Los chicos me dijeron que había una base aliada, pero no tengo ni un mapa, ni una brújula. Así qué no me queda de otra, volveré a la base.

«Pero queda muy lejos» me queje.

- No importa, no se dónde queda la otra base.

«Bien» pensé furioso.

Y así fue, tome mis cosas y camine a la base.

Narra Hiccup

Desperté y enfrente vi una casa en llamas. Volteé y vi a todos. Trate de moverme pero me parecía imposible, pues un gran dolor de cabeza me invadió y me dejo tirado pero consciente. Espere a que se fuera y me volví a levantar.

- Chicos... - dije agobiado - chicos. - los sacudí con todas mis fuerzas hasta que despertaron.

Sonreí - Que bueno que siguen vivos. - dije aliviado.

- ¿Qué paso? - pregunto Elizabeth.

- Pues que casi morimos en una explosión. - dije - Levántense, debemos volver a la base.

- Pero la base queda 526km alejada de aquí, solo nos quedan 350km más. - dijo Kyle.

- Bien, continuemos antes de que lleguen más enemigos a volarnos. - dijo Grecia apenas levantándose.

Nos levantamos, volvimos a tomar un poco de energías y nos encaminamos a la base aliada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigit@s he aquí otro capítulo espero que les haya gustado :D una vez más, lamento que sea un poco corto en especial la parte de Eugene. Bueno si no lo es solo ignoren esto :v bueno, no se sí disculparme por no haberlo subido ayer, pero es que mi primo vino con su esposa y su hija de 5 meses (creo) y no me dio tiempo de editarla. Estuve con ella entreviendo la un rato. Después de eso me fui a dormir un rato (el cual no fue un rato) y justo hace una hora de acabo de despertar. (desde las 7pm hasta las 3am) (hora México) Sin nada más que decir me despido. Nos leemos en el siguiente capítulo :D

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora