Cap. 8 "La mision 2/4" [Maratón 4/4]

246 15 0
                                    

Narra Eugene

- ¡Andando con mi pelotón voy! - cantaba Melissa.

- Aaagh, ¿alguien podría callarla? - dijo Michelle - Lleva así desde que salimos de la base.

- Ssh, silencio. - dijo Hanzel quien era el líder del pelotón - Hay alguien aquí cerca. - susurró - Atentos. - dijo y hizo señas.

Avanzábamos por un edificio para llegar arriba y dar señales de donde estaba los enemigos. Cuando llegamos arriba, apenas abrimos la puerta y un disparo dio cerca de Charly.

- ¡Cuidado! - dijo volviéndose a meter a los pasillos - Francotirador, parece que tiene un calibre .38. No es tanto a comparación del .50, pero de igual manera nos puede matar en 10 segundos.

- ¿Qué hacemos? - pregunté controlando mis nervios.

- Debemos avanzar. Michael, localiza al enemigo.

- Claro. - dijo y del equipo de Melissa saco un espejo. Saco su mano junto con el espejo para visualizar al francotirador.

- No lo logro... - no término pues una bala había atravesado el espejo. - ¡Mierda! - exclamó. - Debe de estar en uno de esos edificios, pero no se en cual realmente.

- Bien, avancemos de uno por uno. - Dijo Hanzel. - Voy yo, luego tú Michael, luego Melissa, luego tú Eugene y al final tú Charly. Bien, voy. - dijo y salió del refugio para avanzar y visualizar mejor al tirador.

Después de que él salió, dio la señal a Michael, para que avanzara, y después el se la dio a Melissa, después ella me la dio a mi y yo se la di a Charly. Estábamos todos avanzando en cuclillas para cubrirnos del disparo del tirador, asome poco a poco la cabeza para tratar de ver donde estaba. Cuando saque medio casco, escuche la bala pasar y dar en mi casco, entonces escuche hacia donde siguió la bala para detectar donde estaba el tirador.

- Creo que se donde esta. - dije en susurro. Hice una seña para que avanzaran.

Llegamos a una esquina de una cornisa y después vi un lanzacohetes.

- Tengo una idea. - dije a Hanzel. - cubran me.

Di la orden y ellos se descubrieron para disparar a un edificio de enfrente. Salí y dispare el misil, este dio el impacto y nos alegramos al saber que ya no había francotirador en frente.

- Bien echo soldado. - me felicitó Michael.

- Si... - suspiro Melissa mirándome.

Estuvimos allí hasta que nos dieron la orden de retirarnos. Cubrimos y dimos direcciones del enemigo a los soldados que avanzaban debajo de nosotros.

- Muy bien soldados. - dijo el general Paulo a través de la radio. - Regresen a la base.

- Entendido general. - dijo Hanzel. - Bien soldados, tomen sus cosas, nos vamos en 5.

Tome mis cosas y volvimos por donde bajamos. Ya abajo volvimos a revisar el perímetro. Vimos que no había nadie y salimos.

Escuchamos unos disparos y nos cubrimos en muros y autos.

- ¿De dónde viene esos disparos? - dije alterado por los disparos.

- Creo que vienen del noreste. - respondió Charly.

Se escucho otro disparo pero este era de un francotirador. Volteé a ver a todos tras escuchar esos disparos y vi que Michael estaba herido. Fui hacia él y lo moví a un lugar seguro fuera de rango de cualquier tirador.

- ¡Michael, Michael! - dije alterado. - ¿¡Dónde te dio!?

Él señalo a su pecho del lado izquierdo y solamente lo mire. Ya había muerto. Cerré sus ojos y deje su cuerpo en el suelo.

Volví a escuchar disparos pero estos eran seguidos. Volteé a ver a los chicos y ellos estaban tirados, pues esta vez le habían dado en la cabeza. Mis ojos se empezaron a empapar y sentí lágrimas caer.

Me acosté y comencé a llorar, llegaron recuerdos de mi y Rapunzel.
Entonces todo se quedo en silencio, aquellos disparos que se escuchaban a lo lejos, se habían ido, escuche unos pitidos de bombas y gire rápidamente a todos lados para ver donde estaban, vi una bomba y me levanté lo más rápido que pude. Vi que tenía una luz roja parpadeando y después esa luz parpadeó 8 veces rápidamente. Salí corriendo de allí y el edificio fue cayendo poco a poco, sentía como me pisaba los talones.

Narrador

(Mientras al otro lado del mundo)

Rapunzel estaba empezando a llorar cuando vio a Eugene debajo del edificio y este cayendo. Lo último que vio de él fue un salto de conejo para tratar de salvarse, pero fue inútil, después se vio una imagen donde escombros cubrían un cadáver. Y una mano salía de esos escombros.

- Uuuh... ¡casi! - alargo la expresión y la palabra. - Se hubiera salvado si no se hubiera ido al suelo a llorar. - dijo y después río.

- No. - susurró Rapunzel. - Sé que estas vivo yo lo sé.

- Oooh... tus palabras no se pueden escuchar hasta Medio Oriente Punzie.

- ¡Sólo mis amigos me pueden llamar así! - gritó Rapunzel, para después abrazar con fuerza a Aurora y Peter para consolarlos porque ellos también lloraban por su padre.

- ¿Y no somos amigos? - dijo sarcástico.

Ella no respondió solamente lo miro fulminante.

- Bien... ¿quien es el siguiente? - volvió a decir sarcástico. - ¡Woah! ¡Woah! tranquilos, de uno por uno. Mejor los elijo voluntariamente... haber, sólo quedan Hiccup y su amada esposa... Mérida. ¿O empezare con Kristoff y su querida esposa Anna? - dijo para después mirarlas. - ¡Ya sé! Empezaré con Kristoff.

- ¡No! - grito Anna. Pitch encendió el televisor y puso la imagen de Kristoff. Anna abrazo con fuerza a Carlos y Fernanda.

------------------------------------------------------

Hola amiguit@s he aquí otro capítulo y el final del maratón, lo siento si este capítulo es algo corto, si lo es o no solo ignoren estas palabras encerradas en las comas y el punto. Bien con este capítulo despedimos al maratón y volveré a escribir, si me quitan el móvil avisare por publicaciones en mi perfil de Wattpad, así que síganme para enterase si, sí o no me lo quitaron. Sin nada más que decir, me despido. Nos leemos en el siguiente capítulo :D

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora