Cap. 18 "Aún estamos vivos"

335 14 0
                                    

Narra Jack

Después de mirar tanto esa arena negra, no se me vino a la mente nada de algo o alguien, así que me fui a dormir

(En la mañana siguiente)

Desperté, y la arena de había esparcido, como si el aire la hubiera movido. Me levanté y fui a la ventana, pero esta estaba cerrada.

Ignoré eso, y me fui a cambiar, para verme con los chicos en el departamento de policías.

Tiempo después, marque al celular de Elsa una vez más, antes de salir de casa e ir con los chicos.

— ¿Quién llama? — dijo una voz familiar al otro lado de la línea.

— ¡¿Por qué tienes el teléfono de mi esposas desagraciado?! — dije furioso.

— ¡No puede ser! ¡Yo vi como morías en ese tanque! — dijo y me quede confundido.

— ¡¿Quien eres?! — pregunte casi gritando.

— Descúbrelo por ti mismo — dijo —. Te daré una pista de dónde estoy, búscame en: calle 158 número 28. — dijo y colgó.

Deje el teléfono en su lugar. Vi la hora y se había hecho tarde para ir con los chicos. No me quedo más que correr para alcanzarlos antes de que llegarán al departamento de policías.

Llegue finalmente y por suerte ellos no habían caminado ni 10 metros.

— ¡Chicos! — grite desde lo lejos — ¡Chicos! — llegue y me pare a tomar bocanadas de aire, pues corrí 30 km.

— Jack, ¿qué pasa? — pregunto Kristoff — ¿Por qué has venido corriendo como desesperado? Bueno, quitando que se te había hecho algo tarde, ¿pero qué paso?

— Marque... al... móvil de... de Elsa y contestaron... — dije aún tomando airé.

— ¡¿Qué?! — pregunto sorprendido Eugene — ¡¿Y quien era?!

— No lo sé... pero esa voz... se me hizo familiar... pero no la pude analizar.

Hiccup cerro sus manos y los empuño — ¡Demonios! — dijo apretando sus puños — Debemos ir a buscar a ese desgraciado. ¿Te dio alguna dirección?

— Si...

— Bien, ¿y que esperamos? — dijo Kristoff interrumpiéndome.

—¡Alto!... Pienso que es una trampa — dije y me miraron extrañados —. ¿No creen que muy seguro de si mismo? ¿Tanto como para que me haya su dirección?

— ¿Y qué podemos hacer? — pregunto Hiccup.

Pensamos en un plan, hasta que se nos ocurrió.

Tome un taxi y le dije la dirección, y el conductor me llevo hasta allí.

Mire la dirección, y no era una casa común familiar, era una tipo mansión, de 3 pisos, pintada de gris.

Me acerque a la puerta principal, y toqué el timbre. Después de esto, las puertas se abrieron automáticamente, entre, y temía por que el plan no nos saliera.

Camine, a medio camino vi saltando las bardas de la mansión al equipo de S.W.A.T. y seguí caminando hasta la puerta de la entrada a la mansión.

Volví a tocar el timbre, pero estas puertas no se abrieron. Escuche a alguien decir: "Adelante". Así qué me adentre a la mansión.

Ya dentro, esta estaba pintada también de gris con rojo carmesí.

— ¡Ah! — exclamó esa voz conocida — Jack Frost. Dime, ¿Cómo saliste vivo de esa explosión?

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora