Narra Hiccup
Después de pasar la noche hablando con Kristoff , amaneció. Despertamos a los chicos y seguimos nuestro rumbo hacia la base.
- Y, dime "Kristoff" - dijo Grecia haciendo énfasis con las comillas en sus dedos - ¿cómo sabemos que no eres el enemigo o eres aliado del enemigo? - yo me le quede mirando con cara de "¿enserio?"
Él me miro - Y ¿cómo se qué ustedes son reales? - Grecia sólo se quedo plasmada ante esa respuesta - Después de lo que me contó Hiccup de su escape en ese refugio, dudo que hayan sobrevivido.
- Pero salimos vivos de ahí. - argumentó Kyle.
- Si, esta bien, pero que yo sepa de mi amigo, es que siempre sale vivo de explosiones - me miro.
(En el recuerdo)
Narra Kristoff
Hace años, tuvo un accidente automovilístico, los golpes no lo arañaron ni lo rasguñaron, pero no puedo salir de ahí por el cinturón de seguridad, el forcejeaba por salir de allí, yo estaba con él, con suerte logré salir, pero después de que salí escuché la explosión, lo único que pensé fue en que sí había salido. Caí al suelo y lloré por él, después llegaron los bomberos y las ambulancias a cerrar la zona. Lo único que pude hacer en ese momento era correr al automovil.
- ¡Hiccup! ¡Hiccup! - grite.
Me acerque mas al auto con el fuego extinto, busque en el asiento del conductor... pero no encontré nada, sólo estaba todo lo de dentro calcinado por el fuego.
«¿A dónde has ido?» pensé preocupado por él.
Viré mi cabeza a todos lados buscando a Hiccup. Cuando me fui a la parte de atrás lo encontré.
- ¡Hiccup! - dije aliviado. Él no respondió porque estaba inconsciente. - ¡Un doctor! - grite y los médicos se acercaron a mi y llevaron a Hiccup en la camilla. - Hasta ahí es donde supe de Hiccup en todo el día. Antes de irme a casa fui con Mérida, le conté lo de Hiccup, la consolé y le dije que mañana la llevaría con él.
(Al día siguiente)
Salí de casa y lleve conmigo a Anna. Llegué a casa de Hiccup, y recogí a Mérida. Llegamos al hospital y preguntamos por Hiccup Harddock, la recepcionista me dijo que estaba en el piso 5 habitación 17.
Corrimos hasta el elevador y después a la habitación.
- ¡Hiccup! - grito Mérida corriendo a él para abrazarlo. Él solo se quejó.
- ¡¿Estas bien?! ¡¿No te paso nada?! - reí bajo ante esa pregunta - ¡¿Qué paso?!
- Estoy bien, no mucho y pues estaba manejando cuando otro automóvil impacto con nosotros, ese impacto dio en una parte de a lado por la parte delantera del automóvil en el que íbamos Kristoff y yo, y después del impacto el aceite se estaba tirando, después la gasolina se combinó junto con el anti-congelante.
- ¡¿Y cómo sobreviviste a la explosión?! - Pregunto Mérida.
- Es algo que también se pregunta Kristoff - dijo y los dos dimos una pequeña risa -, pues resulta que como no podía salir por culpa del cinturón de seguridad, busque cualquier cosa que me sirviera para cortar y recordé que dentro de mi zapato guardo siempre un cuchillo...
- ¿Y donde lo guardas que no se nota? - interrumpí.
- Entre el zapato y la suela de ella - respondió -... bueno, recordé que tenía uno en el zapato, lo saque lo mas rápido que pude, y rápidamente corte el cinturón de seguridad, seguido de eso, trate de abrir la puerta, pero no pude, así que rompí el vidrio. trate de alejarme de ahí, pero solo me pude alejar 10 metros para la parte de atrás del auto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Guerra (Jelsa)
FanfictionJack, Hiccup, Kristoff y Eugene. Van a Medio Oriente a la guerra para pelear por su país y para vengar a sus hermanos caídos. Pero salvar más a sus queridas esposas. Elsa, Mérida, Anna y Rapunzel, pelearán junto a sus hijos para huir de Pitch, el cu...