Narra Elsa
Salí corriendo de la habitación del hotel cuando entraron las chicas. Me dirigí al elevador y presioné el botón desesperadamente para que llegara más rápido. Llego y presioné para ir al lobby. Llegó y salí a paso rápido del hotel, para después irme corriendo hasta la mansión de Pitch.
Narra Jack
Pitch me estaba atacando con toda su arena negra, pero ninguna me pudo dar. Yo lo quería atacar pero no sabía sí las chicas estaban aquí mismo, así que lo único que hice fue entretenerlo mientras tanto.
- ¿Ya te cansaste Pitch? - dije desde el aire.
- No, pero pronto lo harás tú... - respondió elevándose en su arena.
- No lo creo, llevó esquivando tus ataques por 2 horas, ¿crees que alguna vez vas a dar al blanco?
- ¡Oh! Jack, durante esas 2 horas he podido aprendido de ti, ya sé a que dirección lo vas a esquivar, así que, ahora el cansado vas a ser tú - dijo y río.
Estuvimos peleando por otras 2 horas, pero esta vez el sí estuvo dando en el blanco.
- ¿Te rindes ahora Jackson? - preguntó con una sonrisa. Yo estaba tirado en el suelo, pues ya me había cansado de pelear con él.
- No - dije tratando de levantarme -, moriré de pie... no sentado.
- Bien... - Pitch estiró sus manos y después lanzó su arena a mi. Yo traté de sacar las últimas energías de mis poderes, pero solo salió un pequeño rayo que apenas congeló la arena de Pitch. - buen intento, pero creo que ya no te queda más. - volvió a estirar sus manos y lanzó su arena negra.
Esperé el impacto de la arena, pero no sentí nada, abrí los ojos y Pitch viró su cabeza para ver a aquella persona que le había detenido el ataque. Yo hice lo mismo y me quedé paralizado al ver a Elsa.
- ¡Elsa! - dije feliz de haberla visto.
- ¡Jack! - corrió a mi y me abrazó.
- ¡Oh! Pero que momento tan más emotivo - dijo Pitch haciendo que me separará de Elsa -. Lástima que no está toda la familia, me habría sido tan fácil acabar con los siglos de Frost y Qeen.
- ¡Sí los niños estuvieran aquí, hubieran acabado contigo más rápido que nosotros! - gritó Elsa.
- ¿Y por qué no te los trajiste?
- ¡Eso no te importa! - grité - ¡Acaba con nosotros, pero ellos seguirán vivos!
- Sí así lo quiere... bien por mi - dijo y desapareció entra las sombras.
Elsa y yo nos pusimos las espaldas juntas para cubrirnos de cualquier ataque de Pitch.
- ¿Por qué viniste? - pregunté sin quitar la vista de enfrente.
- No te iba a dejar solo, cuando vi que aquel tanque explotó pensé que habías muerto... - dijo revisando a todos lados algún rastro de Pitch.
- ¿Qué? ¿Como sabes que el tanque en el que iba había explotado?
- Una semana después de que te fuiste Anna y yo nos organizamos para vernos en el parque al que siempre van Mérida y Hiccup, llamé a Mérida y Rapunzel, para que nos acompañaran. Pero en ese mismo día nos tendieron una trampa. Nos lanzaron dardos tranquilizantes. Después despertamos en una de las habitaciones de esta mansión, Pitch nos dijo que los enemigos que los habían atacado eran sus colegas, así que les pidió que los eliminara uno por uno. Él nos mostró tu equipo, el de Kristoff, Hiccup y Eugene. Vimos como cada uno "moría" - dijo enfatizando las comillas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Guerra (Jelsa)
FanfictionJack, Hiccup, Kristoff y Eugene. Van a Medio Oriente a la guerra para pelear por su país y para vengar a sus hermanos caídos. Pero salvar más a sus queridas esposas. Elsa, Mérida, Anna y Rapunzel, pelearán junto a sus hijos para huir de Pitch, el cu...