Perdón por haberlo subido mucho tiempo después de la hora, pero es que esto se empezó a trabar y me sacaba de la aplicación, pero aquí lo tienen, el capítulo.
Narra Jack
Estaba emocionado y a la vez nervioso pues esta era mi primera lucha en un tanque. Había pasado un mes desde que deje mi país, pues ahora luchaba por ellos.
- Enemigos a las doce - dijo William que era el líder en el tanque.
- ¡Carga! - dijo George.
- ¡Disparo! - dijo Charlotte
Después de eso solo vi un gran pedazo de tierra volando al aire.
- Freddie, gira un poco hacia la derecha.
- Enseguida.
- Jack, Charlotte los sacará de sus madrigueras. Así qué sí no ves nada y hay solamente polvo, quiero que dispares indiscriminadamente.
- ¡Si Señor! - respondí.
Nos adentramos a la ciudad, esta estaba casi caída y solo necesitaban una bomba aérea para que se cayera totalmente. Charlotte disparo con los misiles y un edificio casi entero cayo, luego vi humo y arena volar y disparé sin parar.
- Charlotte gira 50° grados al Este. Creo que vi a alguien. - dijo William.
- Voy. - y la boca del caño giró y apunto a donde William dijo.
Era un edificio completo, parecía que nadie lo había tomado encuentra.
«Ahora veo porque le dijo en esa dirección» pensé.
- Bien, si ves algo sospechoso, quiero que dispares a discreción, ¿entendido? - dijo William.
- Entendido. - respondió Charlotte.
- Freddie, quiero que bajes un poco la velocidad a unos 40, cuando te grité cualquier cosa o escuches el cañón quiero que pises el acelerador a fondo, ¿entendido?
- Entendido.
- Bien. Avancemos con cuidado. - dijo William.
Y nos fuimos adentrando a la ciudad. La cual cada vez que íbamos entrando me entraba más miedo en manos. Entonces, en aquel edificio vi algo sospechoso.
- ¿Jefe? - dije.
- ¿Si Frost? - respondió William.
- Creo que vi algo sospechoso en aquel edificio intacto.
- ¿Charlotte? - dijo William y ella movió el cañón en esa dirección.
- Si Jefe, hay algo moviéndose en ese edificio.
- Freddie, aumenta un poco la velocidad.
- Entendido.
Íbamos a media ciudad cuando se escuchó otro tanque.
- Señor, hay un tanque enemigo al frente. - dije.
- ¿Así que quieren jugar? - susurro William - Bien. Freddie, hay que rodear ese tanque.
- Entendido.
- Charlotte, quiero que lo distraigas en lo que vamos a sus espaldas.
- Por supuesto.
- George. ¿Que misiles tenemos?
- 8 anti-tanques, 20 explosivas, 17 electrónicas (esas no existen realmente pero son unos misiles que en cuanto hacen contacto con algo electrónico lo paraliza por unos 10 segundos) y 50 normales.
- Bien, usa primero 3 explosivas a mi señal, luego 2 electrónicas y ya cuando estemos detrás de ellos, usas el anti-tanque. ¿Entendido? - dijo William.
- Entendido.
- Bien, carga la explosiva. - dijo William
- ¡Carga! - grito George en señal de que el cañón estaba cargado.
- A mi señal Charlotte. - dijo William.
Cada vez nos íbamos acercando al tanque enemigo cuando estábamos a 100 metros, disparamos primero.
- ¡Ahora!
- ¡Disparo! - gritó Charlotte.
Y así nos fuimos hasta llegar a la parte trasera del tanque y poder destruirlo. Cuando vi un misil acercarse al tanque.
- ¡Freddie, avanza rápido!- dije
Y él piso a fondo el acelerador.
- Charlotte, ¿de dónde vienen esos misiles? - preguntó William.
- Estoy en eso. - respondió Charlotte
- ¡Pues apresurate que estamos en medio del campo de batalla! - gritó William desesperado.
- ¡Lo encontré, señor, permiso para usar el freno de mano y disparar.
- Es riesgoso, pero espero que sepas lo que haces soldado, permiso concedido. Bien Freddie a su señal, quiero que detengas el tanque.
- Señor, no esta soló, nos están rodeando. - dijo Freddie y yo también me asome.
- Frost, encargare de los delanteros. - dijo William.
- Entendido.
- Yo me encargo de los traseros. Freddie no de tengas el tanque.
- Entendido.
- Charlotte, ¿crees poder disparar en movimiento?
- Lo intentare señor.
- Bien, Frost, a mi señal quiero que me cubras para yo poder tomar la torreta de arriba y eliminar a los demás.
- A la orden señor.
- Bien... ¡ahora Frost!
Y así fue, yo estuve disparando indiscriminadamente mientras que Freddie avanzaba y Charlotte también disparaba sus misiles.
- ¡Mueran hijos de perra! - grité
- Freddie, avanza más rápido. - dijo William por el ínter comunicador
- Entendido.
Y entonces de entre todos eso misiles solo pudo dar en el blanco. William quien estaba arriba, falleció por ese misil, otro misil impactó y mataron a Charlotte y George, sólo quedábamos Freddie y yo.
- ¡Pisa a fondo! - grite desesperado por salir de allí.
Después otro misil impacto y dio a Freddie. El tanque se había detenido, y yo busque una salida que no fuera por arriba. Busqué por todos lados hasta que encontré una escotilla debajo mía.
Narra Elsa
Pitch nos mostró en la televisión como moría Jack en ese tanque. Un último misíl impactó y el tanque estalló en llamas. No lo pude soportar y abrace a mis hijos con lágrimas cayendo sobre ellos.
- Oooh que triste... - dijo sarcástico. - Que mal... se perdió los fuegos artificiales... espera, creo que los esta viendo jajaja - dijo y río.
- Jack. - susurre entre los llantos. - No, no te vayas por favor.
- Mamá... - dijo entre llantos Booker - tengo miedo...
- Shh... no pasa nada, aquí estoy yo... - dije tratando de tranquilizarlo.
- Bien... - susurro Pitch - es tu turno Rapunzel - dijo sonriendo maléficamente.
------------------------------------------------------
Nos leemos en el próximo capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Guerra (Jelsa)
FanfictionJack, Hiccup, Kristoff y Eugene. Van a Medio Oriente a la guerra para pelear por su país y para vengar a sus hermanos caídos. Pero salvar más a sus queridas esposas. Elsa, Mérida, Anna y Rapunzel, pelearán junto a sus hijos para huir de Pitch, el cu...