Cap. 16 "El regreso 1/2"

280 20 1
                                    

Narrador

Jack y Eugene estaba súbitamente dormido. Ni los amarres que le hizo Samantha a Jack y Elizabeth a Eugene los despertaron.

Pasaron 3 horas desde que Jack y Eugene habían llegado a dormir.

Pasaron otras 2 horas, y los chicos ya se estaban despertando.

— Aaah... — se quejó Eugene.

— ¡Vaya, ya están despertando! — dijo Kyle.

Eugene trató de moverse, pero le fue imposible, miro sus manos y vio que estas estaban atadas.

— ¿Dónde estoy? — preguntó un poco dormido — ¿Por qué me ataron?

— Para asegurarnos de que no eras ningún enemigo. — respondió Grecia acercándose un poco a él.

Eugene solo la miro con los ojos entre abiertos, pues aún no se acostumbraban a la luz.

— ¿Podrías desatarme?

— Grecia hazlo por favor, ¿por que todo lo que te digo de mis amigos no me crees? — dijo Hiccup.

Gracia solo se limitó a mirar a Hiccup con algo de desprecio. Después desató a Eugene, quien se estaba sobando las muñecas por la presión de las ataduras.

— Gracias — dijo Eugene con sarcasmo mientras fulminaba a Grecia.

— Bien, ahora solo nos queda esperar a que Jack se despierte. — dijo Kristoff tomando su vaso de agua.

Pasaron otras 3 horas y Jack por fin despertaba.

— Aaah... mi cabeza... - dijo Jack.

— ¿Qué? ¿Acaso tuvieron alguna fiesta con el enemigo? — preguntó Kyle.

Jack se sobré salto al escuchar a Kyle. — ¿Tú quien eres? — pregunto. — ¿Por qué no puedo moverme? — dijo mientras se zangoloteaba por todos lados — ¿Por qué estoy atado?

— ¡Woah! ¡Woah! Tranquilo, son demasiadas preguntas para responder. — dijo Kyle sarcásticamente.

— ¿Quién es tu líder?

— ¡Grecia, te solicitan!

— ¿Qué paso? — preguntó Grecia.

— El tal "Jack" preguntó demasiadas cosas. — dijo Kyle, enfatizando el nombre.

— Bien — dijo Grecia con una sonrisa macabra —. Dime "Jack, ¿tienes amigos en la milicia?

— ¿Por qué me preguntas eso? ¡¿Quien eres tú y que haz hecho con ellos?!

— Pues resulta Jack... — dijo haciendo tensión en el ambiente. — que a ellos ya los maté. — dijo y Kyle encendió la luz. Y allí estaban Kristoff, Hiccup y Eugene, echados en el piso.

— No... — dijo casi cortándosele la voz — pe-pero... yo y-y... y Eugene llegamos a la base... no-no puede ser.

— Esa base era una trampa — respondió Samantha saliendo de las sombras —. Y todo lo que ves... también. - dijo y río a carcajadas, haciendo que los demás también.

Jack estaba confundido al ver las risas sin fin de los chicos, volteo a ver a sus amigos y ellos también estaban riendo en el suelo.

— Creo que fue suficiente — dijo Eugene levantándose —. Tal vez así aprenda a dejar de hacer bromas.

Grecia desató a Jack y este se sobó las muñecas.

— ¿Qué? ¡¿Esto... esto fue idea tuya?! — preguntó Jack y Eugene asintió. — Eugene... — susurro apenas audible — te voy a matar cuando regresemos a casa — se levantó repentinamente de la cama para abalanzarse contra Eugene, pero Kristoff e Hiccup lo detuvieron.

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora