Cap. 4 "La noticia"

357 21 0
                                    


(Una semana después)

Narra Elsa

Estuve pensando en Jack, y de que no le hagan nada en esa guerra sangrienta e interminable. Cada noche le rezo a la luna pidiéndole que me diga que esta bien, que no ha muerto, que sigue luchando por nosotros.

(En la mañana)

- ¡Mamá! ¡Mamá! - gritaron los niños corriendo a mi cama - ¡Despierta! ¡Despierta! - subieron a la cama y brincaron encima mía.

- Mmmm... - me queje somnolienta - ¿Qué pasa? - bostece.

- ¡Hoy vamos a pasar tiempo con mi tía Anna! - dijo emocionado Booker.

- ¡Corre mamá, no hay que hacerla esperar! - me jalo del brazo Winter haciéndome caer de la cama - Ups... - reí y después ellos. - lo siento mamá.

- No pasa nada. - conteste riéndome - Bueno, vaya a abajo, yo después voy. - asintieron ambos y se fueron corriendo a la sala.

Tome mi teléfono, y marque a Mérida y Rapunzel.

- ¡Mérida! - dije.

- ¡Hola Elsa! - respondió al otro lado de la línea.

- Oye, esta Anna y yo y los niños vamos a ir al parque que esta cerca de su casa. ¿Te gustaría ir?

- ¡Claro! - grito emocionada.

- Bien, te veo allá. Adiós.

- Adiós. - colgué y llame a Rapunzel preguntado le lo mismo.

Ya me había vestido. Así qué baje con los niños y ellos estaba viendo la televisión.

- Vámonos. - dije y ellos apagaron la televisión, para después salir corriendo por la puerta e ir al parque.

Ya en el parque me había encontrado a Rapunzel y Mérida. Anna aún no llegaba. «No es de esperarse de ella» pensé.

- ¡Chicas! - grite y ellas voltearon. Se levantaron a abrazarme y después se pusieron a la altura de los niños para también abrazarlos.

- ¿Y Hiccup y Eugene? - pregunte.

- Se fue a la guerra. - respondió triste Mérida.

- También Eugene. - dijo Rapunzel triste.

- ¿Y Jack? - preguntaron en unísono. Yo solo les dije con la casa triste. Hicimos un abrazo grupal para sentirnos mejor y así fue.

Nos sentamos y hablamos hasta que llego Anna. «Tarde... como siempre»

- ¿Que son estas horas de llegar? - reñí a Anna.

- Perdón. - respondió - Es que me desperté tarde y los niños también, me costo mucho levantarlos. - dijo mirando a Carlos y Fenanda que habían ido a jugar con los niños del parque y los nuestros.

- Bueno, al menos llego, alégrate Elsa. - dijo Mérida haciéndome relajar.

«Es cierto, tiene razón, le veré ese lado»

- Bien, traje unas cosas antes de salir. - dije tomando a Anna del brazo y llevándola con las demás para después sentarnos.

Saque pan para hacer sandwiches.

Paso el tiempo comimos y los niños estaban sentados comiéndose felices sus sandwiches.
Sentí como un dardo me dio en el cuello. Después vi que las chicas habían caído dormidas. Caí, pero antes de cerrar los ojos vi como Winter peleo hasta que unos hombre la tomaron de los brazos y la inyectaron. Lo último que escuche fue un grito de ella "¡Mami!"

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora