Cap. Extra: "Punto de Kristoff y Eugene"

267 12 0
                                    

Narrador

Kristoff y Hiccup, llegaron a la base junto con Elizabeth, Grecia, Samantha y Kyle. Los 6 chicos llegaron con el coronel.

- Coronel - dijo Kristoff y levantó su mano a la frente y se puso más firme. Y los demás hicieron lo mismo.

- Descansen soldados. - dijo el coronel.

- Señor, yo vengo de una pelea en la base donde me reclutaron, la base la han destruida.

- ¿Y ustedes? - dijo mirando al pelotón de Hiccup.

- Soy Grecia, ellos son mi equipo señor, Kyle, Elizabeth, Samantha e Hiccup. - señalando a cada uno - Nosotros venimos de una misión, salimos de la base a una misión que el coronel nos pidió, hasta que escuchamos unos disparos enemigos y corrimos lo mas que pudimos, así que también nos alejamos demasiado de nuestra base, la única opción era venir a esta base.

- ¿Y él? - dijo señalando a Kristoff

- Oh, yo estaba también en busca de su base. Una noche los encontré, Hiccup me dijo que estaban en busca también de su base, les enseñé el mapa y anduvimos juntos hasta llegar acá.

- Déme ese mapa. - dijo el coronel - ¿Y este mapa no tiene las coordenadas de ataque enemigas? - dijo buscando números.

- No, señor.

- Bien, ¿entonces están en busca de un refugio en lo que acaba esto? - todos asintieron - Bien, hay una casa libre, busquen la casa con número 45.

Los chicos asintieron y saludaron una última vez al coronel antes de marcharse. Caminaron en busca de aquella casa, haya que llegaron. Abrieron la puerta y cada quien tomo rápidamente una caña de las literas.

- Bien, ahora solo tenemos que esperar a que alguien llegue con otro mapa con las coordenadas o nada más con las coordenadas - dijo Kristoff.

- ¿Pero quien los podría tener? - preguntó Samantha.

- Tendremos qué esperar. - respondió Grecia

Pasaron 40 minutos desde que habían estado en esa casa que les otorgó el coronel. Cuando dos chicos entraron casi derrumbando la puerta y se echaron a dormir.

- ¿Y estos quienes son? - pregunto Elizabeth.

- ¡Jack y Eugene! - gritaron en un unísono Hiccup y Kristoff. Los demás los miraron aún preguntándose de quien estaban hablando.

- Verán - dijo Hiccup -, el pelo blanco, es Jack...

- Y el castaño es Eugene. - completo Kristoff.

- ¿Y cómo saben eso? - preguntó Grecia mirando a Jack.

- Porque son nuestros mejores amigos. - dijo Hiccup.

- Ajá... no dejaré nadie más se meta con nosotros, así que en cualquier caso los amarraremos a las camas - dijo Grecia quien presento que los amarrarán.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amiguit@s este no es un capítulo cualquiera como los demás, (es corto, lo sé, pero fue todo lo que se me ocurrio) este es un capítulo extra, desde la perspectiva de Hiccup y Kristoff a cómo se dieron cuenta jejejeje, Bueno espero que les haya gustado. Nos leemos en el siguiente capitulo :D

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora