Narra Hiccup
Estaba caminando con mi pelotón por un campo minado, pues no nos dimos cuenta hasta que estábamos en medio del campo.
- ¡¿Cómo demonios entramos aquí!? - grité.
- No lo sé... - dijo Elizabeth - pero debemos salir de aquí sin pisar alguna mina. Si ven el piso con más atención, tal vez podríamos salir de aquí intactos.
- Muy bien. - dijo Grecia, quien era la líder. - Avancemos con cuidado, atentos al piso.
Avanzamos, caminamos a 1/4 del campo minado y escuchamos disparos y un tanque. Apresuramos el paso y salimos. Ya fuera del campo minado, escuchamos a unos iraquíes gritar en forma de victoria, volteamos a todos los lados y venían por la izquierda, por la derecha y por detrás.
- ¡Corran! - gritó Samantha. Todos corrimos hasta llegar a la base, la cual estaba destruida.
- ¿¡Qué hacemos!? - preguntó Kyle alterado.
- Hay otra base en Medio Oriente, pero... - dijo Grecia.
- ¿¡Pero!? - gritamos en un unísono haciendo saltar a Grecia.
- No se donde queda exactamente, lo único que sé es que queda a 500 km de aquí hacia el sur, así que si no empezamos a correr, moriremos de uno por uno por esos idiotas.
- ¿¡Y a qué esperamos!? ¡Andando! - dije. Y trotamos rápidamente.
(100 km después)
Estábamos caminando en medio de un desierto, caminando agotados por la intensidad del sol.
- Aaah... - se quejó Samantha. - ¿cuanto falta?
- Todavía faltan 350 km más. - respondió Grecia - Pero vamos a descansar allí en esa cueva. - dijo señalando a una casa derrumbada.
Caminamos hacia esa casa y pusimos una pared caída en la entras entre Kyle, Elizabeth y yo. Antes de cerrar la entrada con esa pared, entramos para no quedarnos fuera del refugio.
- Bien, revisemos inventario. - dijo Grecia quitándose las prendas superiores para refrescares más y los demás también. - ¿Qué nos queda?
- Tengo 1 botella 1/2 de agua. - dijo Elizabeth.
- Me queda 1/2 botella. - dijo Kyle.
- Tengo 5 raciones de comida, apenas como para 2 días. - dije.
- Me quedan 600 balas para todas las armas que tenemos. - dijo Samantha.
- A mi solo me quedan 4 granadas y 2 C4. - dijo Grecia.
- Bien, vámonos a dormir, que nos queda mucho camino por delante, no perdamos el tiempo y las energías que nos queda en el cuerpo. - dijo Elizabeth y todos nos fuimos a dormir.
(4 horas después)
Escuche unos pitidos como de una bomba, abrí poco a poco mis ojos y me levanté y volteé a todos lados buscando la bomba, cuando entonces escuche a unos iraquíes en frente del refugio. Susurraban tan bajo que tal vez me parecía que hablaban de nosotros y que tal vez estuviéramos aquí dentro. Después escuche un mando caerse, entonces uno de los iraquíes le grito con todas sus fuerzas.
- ¡Chicos! - susurre - ¡Chicos! - volví a decir zangoloteando a todos para que despertaran.
- ¿Qué pasa Hiccup? - dijo somnolienta Grecia.
- En primera creo que escuche unos pitidos de una bombo por alguna parte de aquí adentro. - dije - Luego dos de los iraquíes se pararon aquí, delante del refugio. No entendí nada de lo que estaban hablando pero después escuche un mando caerse y otro le grito tan fuerte que no me parecía normal.
Grecia abrió los ojos rápidamente y se levantó de golpe. Entonces se puso de pie y levanto a los demás explicándoles. Tomamos nuestras cosas y buscamos una salida, escuchamos unos paso que después se escucharon a pasos rápidos. Buscamos aún más rápido alguna otra salida cuando la encontramos.
Narrador
(Volviendo al otro lado del mundo)
Pitch se encontraba realmente feliz al saber que había acabado con todos.
- ¡Boom! - dijo haciendo sonidos de estallos. - Bien. Lo mío ya esta hecho aquí, iré a mi oficina a hacer papeleó y ver que niño vive feliz. - dijo dándose la vuelta para salir por la puerta.
- ¡Eres un monstruo! - grito Mérida en llantos. Pitch se detuvo y vio a Mérida sonriendo.
- No... - dijo en susurro - soy mejor que eso - río y salió por la puerta.
Las chicas estaban abrazadas y sus hijos dentro de ese círculo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que haya sido corto, si no lo fue solo ignoren esto. :v
¡Noticia importante! ¡Leer!
Hola amigit@s he aquí otro capítulo. Como había dicho en capítulos anteriores tal vez no publicare durante unos meses por lo del móvil, pues resulta que me salve (no del todo pero me salve) resulta que la maestra hizo el examen pero no me paso a mi (por suerte) aún así, pondrá todo lo que hemos visto en los exámenes finales. Y eso me enoja mucho porque no podré publicar durante 2 semanas. Bueno, que le podemos hacer. Otra cosa es que no podré hacer maratones otra vez, hasta que me adelante demasiado, pues el capítulo 8 era donde había llegado antes de publicar, yo les aviso cuando volveré a hacer maratones :D Espero que hayan disfrutado el capítulo :D Nos leemos en el siguiente :D
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Guerra (Jelsa)
FanficJack, Hiccup, Kristoff y Eugene. Van a Medio Oriente a la guerra para pelear por su país y para vengar a sus hermanos caídos. Pero salvar más a sus queridas esposas. Elsa, Mérida, Anna y Rapunzel, pelearán junto a sus hijos para huir de Pitch, el cu...