Cap. 11 "La huida"

263 17 0
                                    

Narra Elsa

Había unas horas después de que Pitch salió de la habitación para dejarnos solas con los niños.

- ¡Hey! - susurré - ¡Anna! - dije y volteo - Hay que salir de aquí. Tengo un plan. - dije y se acerco a mi. Hice que todos se acercaran para que escucharan y nos ayudáramos a salir de aquí. Tiempo después como me suponía cuando estaba inconsciente, entró un guardia de Pitch, a darnos nuestra comida. Él se acerco a mi hermana y me di una patada por la parte de atrás de la rodilla y después le di en la otra para que se arrodillara.

- ¡Ahora! - grito Punzie y los niños amarraron al guardia con el pelo largo de ella.

Lo dejamos en el piso boca abajo y Mérida tomó las llaves de las cadenas. Me quito las cadenas, después me las dio y desencadené a los demás.

- Bien, salgamos de este cuarto endemoniado. - dije y corrimos a la puerta. Asome la cabeza para ver si nadie pasaba. Salimos y buscamos la salida principal. Después de buscar por 4 puertas, por fin la encontramos.

- ¡Bien salgan! - susurré.

- ¿Tú no vienes? - pregunto Mérida.

- Tengo asuntos que resolver. - dije furiosa.

- Mamá, nosotros te acompañamos. -dijo Booker.

- No niños. - respondí, baje a su altura y los mire. - No, no quiero que ese tipo les haga algo.

- Mamá, sabemos que eres poderosa. - dijo Winter. - Y más poderosa que papá, pero papá y tú son invencibles con nosotros 2.

- No niños, debo hacer esto sola. - dije y me fui a buscar a Pitch.

Después de volver buscar por otras 4 puertas más, lo encontré, estaba recostado en su escritorio, parecía que estaba dormido. Me acerque lentamente con pasos silenciosos y cuando estaba a unos metros para congelarlo. Entonces, él se despertó y me dio un gran susto. De sus manos saco arena negra, para luego inmovilizar mis manos.

Pitch río - Buen intento Arrendelle. - dijo - Pero no podrás vencerme sin tu querido esposito. - dijo y volvió a reí.

- No podrás salirte con la tuya. - dije tratando de sacar mis manos para congelarlo.

- Oooh, creo que ya lo hice. - dijo y levanto sus manos aputándome.

Un rayo azul dio en sus manos haciendo que estos se congelaran. Volteé a la entrada y me encontré con mis hijos.

- ¡Les dije que se fueran con su tía! - los regañé.

- ¡No mamá! - dijo Winter - Basta de tratar de resolverlo sola. Resolveremos esto... por papá.

Booker disparo a la arena de Pitch que atrapaban a mis manos. Me liberaron las manos y rápidamente ataqué a Pitch en el hombro, Winter en su hombro derecho y Booker en su pecho. Los tres nos juntamos he hicimos una hilera. Alzamos las manos y apuntamos hacia Pitch, de nuestras manos añoraron rayos los cuales se juntaron antes de llegar él.

Narrador

Winter, Booker y Elsa, usaron sus poderes para vencer a Pitch, pero este hizo un escudo de arena negra antes de que esos rayos dieran al blanco. Cuando dejaron de lanzar los rayos de hielo, sólo se vio una gran bola congelada. Los chicos pensaron que habían acabado con él. Salieron y volvieron con los demás. Tiempo después de que ellos salieran, se vio una pequeña luz de oscuridad dentro de esa gran esfera de hielo negra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento si cada vez cada capítulo es aún más corto que el otro, pero es que mi imaginación boda frutos con las chicas o Pitch :( solo me da algo con nuestro queridísimo peliblanco, Kristoff, Eugene y algo de Hiccup. Bueno, aquí otro capítulo :D espero que les haya gustado. Nos leemos en el próximo capítulo :D

Amor Y Guerra (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora