Capítulo IV La princesa engreída

47 1 0
                                    

Sastian corrió y entró en aquélla escena peligrosa. Simplemente fue un impulso al ver que una persona pedía ayuda y estaba en problemas. La bestia lo observó y no tardo en dirigirse hacia él, con sus colmillos grandes y afilados.

-¡Sastian! -le gritó Ishna para encontrarlo. Y para su sorpresa vio esa bestia yendo contra él-. ¡Oye Sastian!, ese es el jabalí de tres cuernos –gritó emocionadamente-. Es lo que necesita Koromi para hacer la poción. Pero que buen golpe de suerte -añadió entusiasmada.

Pero para Sastian no se trataba de alegrarse, ahora su vida corría peligro.

-Eso lo sé Ishna, esos tres colmillos enserio lo delatan -se levantó temblando de miedo. ¿Cómo vencería a tal animal sin un arma?, o siquiera un escudo para protegerle.

Corrió a un lado para confundir a la bestia, sin dejar que le golpeara con sus tremendos y despampanantes colmillos. El jabalí se apresuró y se estampó en un árbol, tan duro fue el golpe que cayó fuertemente en el suelo, cayendo desmayado.

Sastian se adelantó a ir por la chica quien tenía una gran belleza. Ella sutilmente se acercó y le dijo.

-Muchas gracias, no sabía que habría pasado si no hubieras venido -agachó la cabeza en señal de respeto. Pero le miró extrañamente, al verlo vestido con unas ropas un tanto viejas y desgarradas.

-Disculpa joven a... ¿Cuál es tu nombre? -preguntó mientras agitaba sus rizos dorados el viento.

-Me llamo Sastian -le sonrió amigablemente-. ¿Y cuál es el tuyo?

La joven indignada mostró una mueca de desagrado.

-¿No sabes quién soy?, soy la princesa de Folux -Sastian volteó un poco la cabeza en señal

-¿Quién?, ¿eres una princesa? -la princesa irritada le contestaba a Sastian, con una gran cara de enojo.

-Sí.

-¿Tú? -la vislumbro confundido y lleno de dudas.

–Sí, yo soy la princesa Eleanor Lizbeth Selein Lukeina.

-¿Enserio? -no se lo podía creer-. Mucho gusto en conocerte, hmm, Eli -exclamó rápidamente.

Ella no dejaba de molestarse.

-Me llamo Eleanor, para nada me llames Eli.

-¿Estas segura?, a mí me gusta más llamarte Eli -argumentó Sastian.

Ishna bajando rápidamente hacia el jabalí noqueado, y con una fuerte daga le corto una parte del lomo, y llenó su sangre en una pequeña botella de cristal; que tenía guardada.

En el momento de llenarla por completo, fue ahora a avisarle a Sastian.

-Sastian, ya lo tengo aquí -apuntando su botella le gritó emocionada-. Vayamos con Koromi rápido para que haga la p... -observó a la princesa sin sentir algo-. Oh princesa Eleanor, que inesperado encontrarla aquí.

Parecía que ambas estaban muy molestas entre sí, quizás se trataba de alguna rivalidad o algo que pudo suceder en el pasado. Fuera lo que fuera ambas chicas no se toleraban.

-Para nada, aliento de azufre -se cubrió la boca con la mano, mientras se reía débilmente-. Solamente buscaba algo en el Bosque Variti y me encontré con un animal bruto y descontrolado.

Ishna agarró a Sastian del codo, insinuando que debían irse rápidamente

-Hagas lo que hagas a mí no me importa, tan solo no te metas con mi familia. Vamos Sastian tenemos que ir con Koromi.

-¿Tu familia?, ¿esos monstruos voladores escupe fuego? -le lanzó una mirada burlona.

Ishna dejo de caminar y exclamó sin una emoción más que la ira.

Hacia el lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora