*Narra Chica*
No lo puedo creer... Foxy con Mangle!!! Pero el dijo que... Ahora no se que creer. En ese momento dejo de correr y me volteo y ahí esta él, corriendo hacia a mi. Yo no dejo de llorar, quiero saber... ¿Por qué lo hizo?
Foxy-CHICA!! ESPERA!!- Me grita, pero yo estoy paralizada, no me puedo mover -Quiero explicarte lo que sucedió...*Respira*...yo-
Chica- No te gastes, se lo que sucedió- Digo triste
Foxy- Entonces esta todo bien??- (XD)
Chica- QUE!?!?- Y ahí mismo le encajo una cachetada (:v) -eres un idiota!!
Foxy- Y yo que hice?! D:
Chica- Para empezar... Es cierto que me amas??- digo entre lagrimas.
Foxy- Si... Cómo no amarte?- (Awwww *w*) -Eres grandiosa, eres linda tanto por dentro como por fuera, siempre quieres lo mejor para todos y no soportas ver a nadie triste. Te amo tal como eres- Dice Foxy sincero... o al menos eso espero...
Chica- F- Fo- Foxy...
Foxy- Si?
Chica- ENTONCES QUE HACIAS CON ELLA!!!???- Dije llorando aún más.Foxy- Oye, primero que nada, todo esto fué un plan de Mangle, yo nunca querria hacerte daño!
Chica- Puedo creerte sin salir lastimada??- Dije con "inocencia"
Foxy- Confia en mi ;)
❤♫❤♫❤.•*¨'*•..¸AL DÍA SIGUIENTE¸.•*¨'*•.♫❤♫❤♫❤
*Narra Fexy :v*
Yo le dije a Chica lo que sentía, pero ella nunca me dijo exactamente lo que sentía. Hoy le preguntaré, pero primero voy a desayunar, tengo hambre :P
Entrando a la cocina, estan hablando Bonnie y Freddy
Foxy- Hola chicos.
Bonnie/Freddy- ...Lo había olvidado, ellos todavia creen que soy un monstruo por lo de la mordida y además que no me llevo bien con Bonnie...
Chica- Hola! nwn- Dice Chica mientras entra a la cocina, se nota feliz.
Foxy/Freddy/Bonnie- Hola! ^u^-.Chica- Saben que día es hoy??- Dijo chica, sarcasticamente.
Freddy- Aaaammm... Miercoles?- Dijo, en serio no sabe que día es hoy??
Chica- Si, pero además...-.
Bonnie- Pos... Miercoles 7 de octubre.
Chica- Si y además...- Dice con un poco menos de animo, no puedo creer que nadie lo sepa...Foxy- Tu cumpleaños- (Que frío ¬¬)
Chica- Eres el único que se acuerda??
Foxy- Pos si, como no acordarme, tanto tiempo aquí uno se acostumbra...
*Narra Chica*Chica- Saben que día es hoy??- Dije, quiero saber si saben sobre mi cumpleaños...
Freddy- Aaaammm... Miercoles?- Pero... No sabe que hoy es??Chica- Si, pero además...- A ver si alguien cae..
Bonnie- Pos... Miercoles 7 de octubre- No puedo creer que no lo sepan...
Chica- Si y además...- Dije con un poco menos de animo, wow enserio no lo saben...
Foxy- Tu cumpleaños- Por fin alguien que lo sabe... pero lo sabía, o lo presintió...
Chica- Eres el único que se acuerda??- dije algo desanimada, pero a la vez animada (?
Foxy- Pos si, como no acordarme, tanto tiempo aquí uno se acostumbra...- Está mintiendo, fué el ultimo en decirlo... Seguro lo dedujo.
Chica- Ah, bueno...
*Narra Foxy*
Pobre Chica, nadie se acordó de su cumpleaños, yo lo se por que... bueno, ella me gusta... pero no podía admitirlo en frente de los chicos... es que, ellos me ven como una persona fría, no quiero parecer más raro de lo que creen que soy :/
Chica- Ah bueno...- Dice Chica mientras se va, creo que fuí demasiado frío, iré a disculparme con ella, pero primero, le preguntaré... que siente por mi.
❤♫❤♫❤.•*¨'*•..¸Luego de un par de horas¸.•*¨'*•.♫❤♫❤♫❤
:v
Estoy Buscando a Chica por todos lados y no la encuentro... Estará a fuera?? Espero que no, es peligroso. Le preguntaré a Toy Chica si a visto a Chica.
Foxy- Hola T.C.!
T.C.- Hi Foxy! (^w^)/
Foxy- Oye... Haz visto a Chica??
T.C.- Eeemm... Si! La vi hace un rato correr hacia su habitación, no se que le pasaba, pero parecia querer estar sola... Tampoco se si todavia sigue ahí...- No se que hacer ahora, Chica está mal por lo que dije tan "Frío" o por lo de su cumpleaños... De todas formas...
Foxy- Gracias T.C.-.
T.C.- Amm Denada? Supongo...
Inmediatamente fuí a ver Chica, me preocupa el hecho de que esté encerrada en su habitación...
Foxy- *Toca la puerta (su especialidad si saben a lo que me refiero :v)* Chica... Soy yo Foxy... Puedo pasar??
Chica- Si, pasa.
Foxy-*Entrando* estás bien??
Chica- Si... por qué no estarlo? Es mi cumpleaños- Dijo desanimada.
Foxy- Escucha... Perdón...
Chica- P-por qué?
Foxy- Por decir de manera tan fría que era tu cumpleaños... No quería dejarte mal...
*Narra Chica*Foxy- Escucha... Perdón...
Chica- P-por qué?
Foxy- Por decir de manera tan fría que era tu cumpleaños... No quería dejarte mal...
Chica- Y por qué lo hiciste?
Foxy- Porque los chicos, me ven como alguien frío y no quería que me crean que soy más raro... de lo que creen que soy... No quería admitir me gustabas... como dije antes, no quería que me crean más raro de lo que soy...
Chica-... Te-te averguenzas de lo que sientes por mi?? T-te doy verguenza??- dije llorando un poco.
Foxy- Qué?! NO!! Claro que no!! Eres grandiosa!!
Chica- P- pero entonces por que no les dices lo que sientes en cara!!??
Foxy- Y-yo n-no lo se!! Yo solo quiero saber que es lo que sientes tu por mi!!!
Chica- ...
Foxy-...
Chica-... Y-yo... YO TE AMO!!!
Foxy- Y POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES??!!
Chica- PORQUE TENÍA MIEDO!!!
Foxy- MIEDO DE QUÉ?!!
Chica- DE QUE NO SIENTIERAS LO MISMO!!!
Foxy- PERO YO ME HABÍA CONFESADO PRIMERO!!! APENAS DIJE TE AMO, TENDRÍAS QUE HABER DICHO "YO TAMBIEN"
Chica- AHORA ME ENSEÑAS COMO CONFESAR??!!
Foxy- PUES... *suspiro* Solo quiero saber si me amas!
Chica- Vos me estás cargando?!
Foxy- uh?
Chica- No dejo de pensar en ti ni un segundo, no te puedo sacar de mi cabeza, me rio con cualquier estupidez que digas!!! Y al verte no se que hacer!!! No se si eso es amar para ti, pero para mi si...
Foxy- Entonces... Entonces...
Chica- ENTONCES QUÉ?!
Foxy- QUÉ SOMOS AHORA??!!!
Chica- Y-yo yo no lo se... DIMELO TU!!
Foxy- P-pareja??
Chica- Me estás preguntando si quiero salir contigo??
Foxy- Amm... Supongo
Chica- SI QUIERO!! FUÉ TAN DIFICIL??
Foxy- SI!!
Chica- Por qué??
Foxy- NO PREGUNTES NADA MÁS!!
Y en ese instante Foxy me besó... Yo le respondí el beso... fué lindo (hermoso :v) pero... Entró Freddy, para ese entonces nos estabamos abrazando...
Freddy- FOXY!! DEJÁ A CHICA EN PAZ!!
Foxy- POR QUÉ?!
Freddy- PORQUE ERES UN MONSTRUO!!!
Foxy- YO NO SOY UN MONSTRUO!!!!- dijo llorando... es la primera vez que lo veo llorar de esa manera, una mezcla de triste y enojado.
Chica- Foxy! No llores!!
Foxy- POR QUÉ NO LLORAR, SI NO ME DEJAN AMARTE??!
Freddy- No puedo dejar que estes cerca de ella, es peligroso.
Foxy- NO!!! ES PELIGROSO QUE LA DEJE SOLA!!!! YO LA VOY A CUIDAR!! Lo del 87' fué un accidente... POR QUÉ NO ME CREES??!!
Freddy- Ya Foxy, dejalo así. No te puedes acercar a ella y punto.
Foxy- NO FREDDY!! NO TE HARÉ CASO!!! CUMPLIRÉ CUALQUIERA DE TUS ANTERIORES REGLAS, PERO ESTA NO!!! NO ME DIRÁS SI PUEDO O NO AMAR A CHICA!!!
Freddy- La puedes amar, pero no te dejare acercarte a ella.
Chica- FREDDY!! NO SEAS IDIOTA!!! FOXY HACE 7 AÑOS QUE NO HACE LO MISMO!!! POR QUÉ VIVES EN EL PASADO!!??
Freddy- Yo solo quiero lo mejor para todos.
Foxy- Deja de hacerte el lider "Quiero lo mejor para todos" si así fuese, le dejarías subir el volumen a la música de Bonnie, dejarias a Golden F. usar corbata (:v) y me dejarias a mi estar cerca de Chica, yo empecé a ser frío porque TU hiciste que me alejara de todos, tu querías eso...
Freddy- No quería, tu me obligaste...- Dijo subiendo el tono.
Foxy- Yo no te obligué!!! No quise lastimar a ese niño, y menos quedar alejado de ustedes!!
Y sabes qué?? Ya se por que es que me alejaste de todos, y me pusiste "Fuera de servicio"
Chica- Foxy! No la sigas!- Dije susurrando... se va a meter en problemas (Todo ese dialogo sonó mal... solo para malpensados xD)
Freddy- Así?? Por qué?
Foxy- Porqué no soportabas que yo tubiese más fama siendo tú el protagonista del lugar, teniendo la pizzería tú nombre. Sabes? Si la cadena de pizzeria supiera que todos me aman más a mi, la misma se llamaria Foxy's entretaiment, los restaurantes "Foxy's The Pirate Fox Pizza"y el juego "Five Nights at Foxy's- (TURN DOWN FOR WHAT!!! xD)
Freddy- Sabes... Ahora no solo te alejarás de Chica, si no que no podrás entrar en la cocina, no podrás verla, y no saldras de tu Pirate Cove.
Foxy- No lograrás nada con eso!! Sabés por qué?? Porque así era antes.
Freddy- Lo se... Por eso lo hago.
Foxy- Supongo que no sabes que es que te separen de la persona que amas...
Chica- Es cierto, porque yo también lo amo, porque lo conozco, y se que el cambió y que no pasará nada.- Espero convencer a Freddy.
Freddy- Pues...-------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ...CHAN CHAN CHAAAAAAAAN
Wow, enserio, adoro hacer esto xD. Diganme un buen titulo, el que gane lo pondré :3
Hasta la próxima!! :D
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]
Roman d'amourBueno, como dice el titulo, esta historia trata de mi pareja favorita de FNaF (Foxy x Chica, no me juzguen por lo que haga es mi primera historia... :3) Aun que trate sobre Foxy x Chica, estarán otros personajes que digamos... de alguna manera... tr...