*Narro yo por que zoi rhe kul (?*
Kaity agarra el el cuchillo, y estando a punto de apuñalar a Chica...Foxy- AAAAAAAAAAAAAAAAAAH *Grito de macho :v*- en ese instante Foxy hace la fuerza suficiente como para romper la soga que lo tenía atado, agarra el brazo de Kaity que tenía el cuchillo y ella lo deja caer al piso.
Kaity- Foxy... Tu me amabas...
Foxy- Nunca podría amar a alguien que casi mata al amor de mi vida. YO NUNCA TE AMÉ
Kaity- F-Foxy... No me dejas otra opción...
Chica- Foxy CUIDADO!!!
Foxy- Qué??
Entonces Kaity con la mano libre que tenía saca otro cuchillo (Es la mujer de los cuchillos :v) y apuñala a Foxy en el estomago.
Chica- Foxy!!- Entonces Chica, con las pocas fuerzas que le quedaban, patea a Kaity contra la pared y logra liberarse (Resulta que no sabe atar bien los nudos xD)
Kaity- Ajj... Ya me harté de ti, de ambos, que todo el tiempo se burlen de mi... Y qué vas a hacer ahora, eh?? Eres solo una pollita indefenza, que anda cambiando de novio semana por semana... ¿Cuál es tu novio esta semana, eh?
Chica- Mira, si me tomas por "Puta" estás muy equivocada, la única indefenza aquí eres tu... Oye! Se te acabaron las armas! Y yo, tengo esto...- Chica saca una navaja (Pa' no decir cuchillo xD) y la acerca al cuello de Kaity- ahora quien es indefenza??
Kaity- No te tengo miedo!
Chica- Pues deverias...-
Kaity- Algún día Foxy será mío y...- Entonces Chica corta la garganta de Kaity-
Chica- N-no puedo creerlo... l-lo hice...
Foxy- Chica...
Chica- FOXY!!! Ven te ayudaré
Kaity- Temo que lo olvidaste, a diferencia de ti, yo soy 90% robot 10% humano, tu eres 50/50... No puedo morir de una cortada en el cuello...- Kaity patea a Chica a un lado, provocando que Chica se golpée la cabeza contra la columna.
Foxy- Chica...
Kaity- Dejala!!
Foxy- No, siempre lucharé por ella... hasta el final...- Foxy agarra el cuchillo, con el cual había sido apuñalado, y se lo clava en el ojo a Kaity, haciendo que pierdera la vista del mismo.
Foxy- Chica...- Dice con pocas fuerzas -... Te llevaré... y te areglaran... ya verás, quedarás como nueva...
Entonces, Foxy, lleva a Chica, a modo de princesa, hasta arriba, luega de dar un par de pasos delante de la escalera, el cae al suelo desmayado, con Chica en brazos.
*Luego de un rato*
*Narra Focsi (?*Foxy- Pensamientos mientras despierta* Ahh? Qué? Dónde estoy??
Freddy- Por fin despiertas!!
Foxy- Freddy?? Dónde estoy?? Y Chica? Dónde está ella?! Se encuentra bien?!
Freddy- Ella está bien, todavia no despertó, pero creo que estará bien.
Foxy- Cómo que "crees" que estará bien?? Estás diciendo que no es totalmente seguro?!!- Dice mientra agita los hombros de Freddy.
Freddy- FOXY! Mientras ella esté dormida, no sabemos cual pueda ser su estado.
Foxy- Solo espero que esté bien...
???- D-dónde estoy??
Foxy- Chica?? Esa es su voz!! Freddy dejame ir a verla!!!
Freddy- Okay, pero debo llevarte en silla de ruedas...
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]
RomanceBueno, como dice el titulo, esta historia trata de mi pareja favorita de FNaF (Foxy x Chica, no me juzguen por lo que haga es mi primera historia... :3) Aun que trate sobre Foxy x Chica, estarán otros personajes que digamos... de alguna manera... tr...