Cap 5 "El Pasado" (No leas lo ultimo si eres sensible :v)

792 24 25
                                    

En el capitulo anterior (?

Freddy- Sabes... Ahora no solo te alejarás de Chica, si no que no podrás entrar en la cocina, no podrás verla, y no saldrás de tu Pirate Cove.

Foxy- No lograrás nada con eso!! Sabes por qué?? Porque así era antes.

Freddy- Lo se... Por eso lo hago.

Foxy- Supongo que no sabes que es que te separen de la persona que amas...

Chica- Es cierto, porque yo también lo amo, porque lo conozco, y se que el cambió y que no pasará nada.- Espero convencer a Freddy.

Freddy- Pues...

En este capitulo :v

*Narra Chica*

Freddy- Pues... Entonces creo que si... Si tu dices que cambió entonces está bien... Pueden estar juntos...

Foxy/Chica: Si!!- (wiii! :D)

Freddy- Pero en cuanto vea que algo raro sucede, los separo ¿Entendieron?

Foxy/Chica: Entendido!!


*Después de un rato...*


No me puedo aguantar la alegría!! Vuelvo a estar con Foxy!! Ahora seremos felices!!!

Chica- Pero que mier..? Por qué Mangle está coqueteando con MI NOVIO!! Voy a buscar una explicación de su parte...

*Narro yo 2 segundos T-T*

Chica va caminando furiosa a donde se encuentran Mangle & Foxy.

Foxy- Hola Chica! ^^

En ese momento Chica le da una cachetada que deja planchada en el piso a Mangle :v

*Narra Foxy*

Foxy- Chica!! Por qué hiciste eso??!!

Chica- Te estaba coqueteando!!

Foxy- No es cierto!

Chica- No te diste cuenta??

Foxy- Pos... Pos no :3

Chica- Eres demasiado inocente para estas cosas ¬¬

Foxy- Pero no hacía falta que la dejaras planchada en el piso!!

Chica- Si no lo hubiera hecho, no dejaría de coquetearte hasta que te des cuenta!!

Foxy-Por qué eres tan complicada??

Chica- Foxy!

Foxy- No, enserio, siempre te pones celosa de nada y me gritas a mi como si fuese mi culpa!! Por qué?!

Chica- Y-yo...

Foxy- Qué?!

Chica- Es que no quiero perderte...

Foxy- Uh?

Chica- No soporto la idea de salir de tu corazón para que alguien ocupe mi lugar y que te olvides de mi...

Foxy- Quédate tranquila... Eso nunca pasará.

Chica- Si algún día pasará... Porque no soy la mejor chica de la pizzería y algún día te darás cuenta...

Foxy- No digas eso... Para mi eres la mejor chica de este universo... Porque eres mi universo- Creo que la rompí *Like a Boss* vamos a seguir diciéndole cosas lindas para que se sienta mejor... Se lo merece (Si todos los chicos fueran así... Ninguno estaría solito :3)-Por eso es que no noto los coqueteos de las demás chicas, porque simplemente no me importan. Tu eres la única que ocupa mi corazón entero.- Y así hombres es como se trata a una dama :v-

Chica- F-Foxy...

Foxy- Que?- Metí la pata o qué? (:v)

Chica- Dame un beso...- Dice susurrando...

Foxy- Emmm aquí? Pero me verán los chicos...

Chica- Si tanto me amas, demuéstrales que no eres tan frío como creen!!

Foxy- Ehhh...

Chica- Lo sabía no me amas de verdad...

Foxy- Pero...- Y ya metí la pata .-. Chica se fue corriendo triste hasta su habitación... y Mangle sigue planchada en el piso... Debería llevarla a la enfermería... O en su caso al Backstage .-.

*Narra Chica*

Chica- Por qué? Por qué me hizo esto?? Si tanto me amaba... Por qué no lo demuestra frente a todos?? Yo tengo ganas de gritar que lo amo!! Por que el no??

Y de repente alguien toca la puerta.

???- Chica soy yo. Déjame pasar.- Es Foxy...

Chica- No te dejare pasar!!

Foxy- Por lo menos sal tú!!

Chica- Está bien...

*Fuera de la habitación*

Chica- Listo ahora que quieres??

Foxy- Ven sígueme, pero primero ponte esta venda en los ojos.

Chica- Es enserio??

Foxy- Solo hazlo!!

Chica- Está bien, Está bien...

A donde me quiere llevar?? Una sorpresa? Mejor que sea bueno, no se si puedo perdonarle...

*Narra Foxy*

Chica- Listo?

Foxy- Si ya te puedes sacar el vendaje.

Chica- Emm, no entiendo... Por qué reuniste a todos??

Bonnie- Es lo que quiero saber... Es necesario que sea tan tarde? Que es tan importante que no podía esperar hasta mañana??

Foxy- Es que tengo un anuncio para hacerles...

Freddy- Prosigue...

Foxy- Yo...- En ese instante Chica me mira con ojos iluminados, ella sabía lo que yo iba a decir, por eso estaba alegre...- Amo a Chica, y no me importa si piensen que soy raro o bipolar porque en un momento soy frío y de la nada soy dulce con ella... no me importa, por que la amo. Y eso es lo que siento por ella... de hecho hay más pero es tarde y mañana nos tenemos que levantar temprano y eso...

Bonnie- Eso es todo??

Foxy- Si...

Bonnie- Entonces me voy.

Freddy le agarra del brazo a Bonnie y lo sienta en la silla mientras dice- No tu te quedas!.

Bonnie- Para que quiero ver a mi exnovia y a... "él" juntos??

Foxy- Perdón pero "Él" tiene nombre!

Bonnie- Si lo se, pero como me da asco verte a la cara me da asco decir tu nombre.

Foxy- Pues a mi me daría asco tu cara... pero no tienes...- (TURN DOWN FOR WHAT TUTURUTURUTUTUTUTUTURUTUTUTURUTU XD)

Chica- Foxy!!

Bonnie- Al menos YO no le MORDÍ a un NIÑO el LÓBULO FRONTAL!

Chica- Bonnie!! No toques ese tema!!

Foxy- NO FUE MI CULPA!!

Bonnie- *Tono sarcástico* A NO!! CLARO QUE NO!! LA CULPA FUE DEL FANTASMA BENITO!! Claro que fue tu culpa!! O le tirarás la culpa a Mangle otra vez??

Mangle- A mi no me jodas con tus mamadas Bonnie (:v) no me metan en sus peleas!

Foxy- EN TODO CASO SERÍA TU CULPA!!

Chica- Foxy!

Bonnie- A ver POR QUÉ?!

Foxy- ERA TU TURNO DE CUIDAR A LOS NIÑOS!! TU TE QUEDASTE VIENDO COMO ME ACERCABA A MORDERLO Y NO ME DETUVISTE!!

Bonnie-...

Chica-Bonnie...?

Bonnie- Tienes razón fue todo culpa mía...

Foxy- Bonnie perdón, yo no quería...

Bonnie- No, no, tienes razón... Es mi culpa que mordieras a ese niño...

Freddy le da golpe a Bonnie para que reaccionara :v

Bonnie- POR QUÉ MIERDA HICISTE ESO??!!

Freddy- LO QUE PASÓ CON LA MORDIDA NO ES NI TU CULPA, NI LA CULPA FOXY, NI MI CULPA!! La culpa es de...

Foxy- De quién??

Freddy- De Purple Guy... Lo vi, el estaba modificando tu escaner facial, pero en ese entonces creí que era un guardia que te estaba arreglando...

Foxy- Freddy...

Freddy- Qué?

Foxy- Y POR QUÉ MIERDA NO LO CONTASTE ANTES!!!???

Freddy- A penas ahora puedo recordarlo... De hecho... tenemos que hablar...

Foxy- No me llevo bien con las palabras "Tenemos que hablar" :/

{En la Pirate Cove}

Freddy- La verdad es... que eres el único que puede recordar su pasado... que yo sepa, de todos nosotros incluyendo a los Toy's eres el único. Y pues, lo que te conté de Purple Guy es lo único que recuerdo... y nuestro asesinato... Tienes suerte, por lo menos tu si conoces tu pasado...

Foxy- De hecho no es tan bueno... Extrañar a cada una de las personas con las cuales compartiste parte de tu vida, y tener que extrañarlas para siempre, es triste... Puedo recordarlas y me gustaría no hacerlo... Me gustaría olvidarme de mi pasado para siempre y vivir feliz... Pero no puedo.

Freddy- Pero créeme... No es muy bueno no poder acordarse de tu familia... Yo se que tuve una madre, un padre y un hermano... Sin embargo no puedo recordar sus rostros y los veo a veces en mis sueños... pero siempre termino olvidándome sus rostros. Vivo mi vida... o mejor dicho mi muerte, preguntándome "¿Cómo pude olvidarme de algo tan importante...?" y te sientes culpable de olvidarlos.

Foxy- Wow... No tenía idea... Pero, cómo es que de repente recordaste lo que sucedió antes de la mordida...

Freddy- No lo se... Pero supongo que poco a poco nuestra memoria volverá... No creo que todos puedan vivir conociendo su pasado... cada uno tiene un pasado diferente... Por ejemplo, Chica... Ella es feliz porque no tiene idea de su pasado... todavía no recuerda nada, por eso es una chispa de felicidad...

Foxy- En cuanto ella recuerde su pasado...

Freddy- Dejará de ser tan feliz como siempre... o al menos eso creo...

Foxy- No puedo permitir que eso suceda!

Freddy- No puedes evitarlo... Pero puedes hacer otra cosa...

Foxy- Cómo qué??

Freddy- Mantenerla feliz, por lo que le queda en su tiempo sin recuerdos... No hagas nada que pueda dañarla... Ella es una chispa de felicidad, pero es débil, si la persona que más ama en este mundo la daña, puede que no vuelva a ser la misma persona... y será peor cuando empiece a recordar...

Foxy- Prometo no hacerle daño... Nunca lo haría, la amo... No permitiré que nada ni nadie... ni si quiera yo le haga daño... Pero no le tendrías que contar esto a Bonnie también?

Freddy- No, él tampoco recuerda su pasado... Solo lo de la mordida que "hiciste" que todos lo saben.

Foxy- Hmmm... Ya veo...

Freddy- Y con eso concluimos la charla del "Tenemos que hablar" adiós, me voy a dormir...

Foxy- Freddy espera!!

Freddy-...?

Foxy- G-gracias por d-decirme esto...

Freddy- :)

*Narro yo por segunda vez! :D Otros 2 segundos de gloria :/*

Freddy y Foxy se dan un apretón de manos que rápidamente se convierte en un abrazo... No son gays xD

---------------------------------------------------------------------------
Eso fué todo!! :3 Espero les haya gustado... El cap... no malpiensen 7u7
Sinceramente mientras escribía la charla del "Tenemos que hablar" (xD) casi lloro T-T
Aviso: Lo que escribo entre paréntesis es una acotación mía :v


Hasta el próximo cap. (^u^)/


Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora