Cap. 25 "¿Este es el fin?"

381 16 32
                                    


Bonnie- Yo me sacrifico.

Foxy/Chica- No!!

Bonnie- Descuiden, siempre voy a estar con ustedes...

Purple Guy- Que tierno... Oye, conoces al señor Cu?

Bonnie- Eeeh... No?

Purple Guy- Bueno, resulta que tiene un amigo llamado Chillo...*Le clava el cuchillo en el estomago*

Bonnie- Arhj... *Mira a Foxy y a Chica, y sonríe* G-g-gracias...

Purple Guy- Si, si, ahora... MUERE!!- Purple Guy empieza a darle varias puñaladas en el pecho sin compasión, Bonnie empieza a escupir sangre, pero Purple Guy sigue apuñalándolo con fuerza.

Chica- *Llorando* No por favor!! Para ya!!! Detente!!!

Purple Guy- Uh? aaah, pero que agua fiestas!!

Chica- Él no tenía que sufrir tanto...

Foxy- Descuida, ahora está en un lugar mejor.

Puppet- IMPOSIBLE!! JAJAJAJA! SUS ALMAS SIEMPRE QUEDARÁN ATRAPADAS EN ESOS TRAJES!!! NUNCA IRÁ A UN LUGAR MEJOR!! JAJAJA!!

Foxy- Eres un monstruo...

Purple Guy- Yo?? Mirate a ti!! Casi matas a un niño, UN NIÑO QUE NO TE HIZO NADA.

Foxy- Y nosotros qué te hicimos!!??

Purple Guy- Mataron a mi hijo...

Chica- Nosotros no hicimos nada, el sufría de Bullyng y no es nuestra culpa!!

Purple Guy- A CAUSA DE USTEDES LE HACÍAN BULLYNG!!! ÉL PERDIÓ LA CORDURA POR USTEDES!!! Y FUE UNO DE USTEDES EL CUAL LO MATÓ!!!

Chica- Fue su hermano!!

Purple Guy- No... Eso no es cierto!!!

Chica- Pero...

Purple Guy- QUE NO!! - Tira el cuchillo con fuerza clavándolo en la pared posteriormente a haberle pasado por arriba a Chica- *Risa Desquisiada* Pero qué estoy haciendo? Por qué me estoy gastando en darles explicaciones si puedo matarlos de una vez?

Chica- F-Foxy... T-tengo miedo...

Purple Guy- Y no te culpo pequeña pollita!!! Acabas de ver morir a tus 2 mejores amigos!! Podría matarte ahora o...

Chica- Q-qué vas a hacer??

Purple Guy- Podría disfrutarte...

Foxy- Llegas a tocar a Chica y te...

Purple Guy- Qué vas a hacer, eh? No puedes moverte! No puedes impedir que esto pase!!

Chica- No me hagas nada por favor...

Purple Guy- Ja! Tú también disfrutarás un poco...

Chica- *Llora*

Foxy- Déjala en paz!!!

Purple Guy- Veamos... *desata el moño naranja*

Chica- *Llora*

Foxy- Grrr....

Purple Guy- *Desabrocha los botones de la camisa* jajaja, creo que aquí empieza la diversión...

Chica- *Llora*

Foxy- DÉJALA!!! *Se libera*

Purple Guy- Q-qué? Cómo??

Foxy- Digamos que... como dices tú... soy un poco especial...

Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora