Cap. 8 "El secuestro"

555 17 6
                                    

*Narra Foxy*

Freddy- Foxy, te pido que esperes a fuera.

Foxy- Pero...

Freddy- *Interrumpiendo* Espera a fuera- Dice subiendo el tono (Que miedito T-T)

Entonces me senté fuera del BackStage, estaba muy nervioso, no quería perder a mi primer am... *Suspiro* Espero que no esté enojada por lo de Kaity... De todas formas aun que sea mi segunda novia, es mi primer amor real.

Luego de un rato de estar esperando...

Freddy- Foxy, ya puedes entrar.

Foxy- Gracias...

*Entrando a la habitación*

Foxy- Hola amor...

Chica-Hola...

Foxy- Estás enojada?

Chica- No, estoy confundida... ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Foxy- Qué?

Chica- Que yo no fui tu primera novia...- Dijo llorando a penas-.

Foxy- Es que nunca la considere como a mi novia a Kaity.- Y eso, la pura verdad...- Además, aun que eres mi segunda novia, eres mi primer y único amor real... Espero que tu sientas lo mismo por mi...

Chica- Foxy...

Foxy- Si amor?

Chica- Me das un abrazo??- Dijo inocentemente

Foxy- Obvio, todos los que quieras!- Y entonces la abrece suavemente para no dañarla, estaba débil por lo que ocurrió. (PD: No malpiensen lo que dijo Foxy xD)- Que tal si dormimos juntos esta noche?

Chica- Los siento, pero Freddy dijo que tengo que descansar-(Puto Freddy :v)

Foxy- *Hace Pucheros*

Chica- No pongas esa cara, mañana, talvez, si...

Foxy- Pero yo quiero estar contigo ahora!

Chica- Está bien...

Foxy- Wiii

Chica- Sabes... a veces pareces un niño de 3 años...

Foxy- Shi lo she :3

Dicho eso me acomodé al lado de ella en la camilla tratando de no ocupar mucho lugar y al instante nos quedamos dormidos.

*Narra Chica*

Eran las 4:00 A.M. cuando me desperté en el medio de la noche. Me levanté para ir a buscar un vaso con agua. Camino a la cocina...

?????- Hola Chica

Chica- Quien eres?- No podía ver nada, estaba muy obscuro, pero justo cuando terminé la pregunta me pegó con un bate en la cabeza y caí en el suelo desmayada. Desperté en un lugar que nunca vi antes, ni en vida ni en muerte. No sabía donde estaba, pero en cualquier lugar en el que esté, estaba encerrada, atada en una columna y arrodillada en el piso. Me suena a que estoy en la pizzería, tal vez en algún sótano o algo así.

?????- Miren quien despertó...

Chica- Kaity? Qué es esto?! Por qué estoy atada?!

Kaity- Tranquilizate pollita, es todo parte de mi plan...

Chica- Un plan que no funcionará, cuando se den cuenta de que no estoy, me buscarán!!

Kaity- Te crees que soy tan idiota?? Todos creen que estás en la casa de una vieja amiga y que te quedarás con ella por un par de días.

Chica-... Pero Foxy...

Kaity- Foxy? El en este momento está durmiendo, y cuando se despierte, se llevará una sorpresa...

Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora