???- Hola!!- Dice una niña muy simpática, la verdad que me recuerda a alguien... pero no se a quien...
Chica- Tu eres...?
???- Carl? Si soy yo. Que lindo vernos de nuevo! ^^
Chica- R-realmente eres tú??
Carl- Pues si...
Chica- Donde estuviste todo este tiempo!!
Carl- Bueno... Como ya no estabas conmigo y estabas siempre con T.C. y Bon creí que ya no me querías...
Chica- Cómo? Pero si pregunté por todos lados y nadie sabía nada!! Nos preocupamos muchisimo!! Y luego pasaron los años y... creí que te habías ido para siempre... Te extrañe mucho amiga!!
Carl- Yo también!! :D Ven pongamosnos al día... Cuéntame... cómo son las cosas entre Foxy y tú 7u7
Chica- Jajaja, es una historia muuuy larga, de aproximadamente 19 capítulos...
Carl- Qué?
Chica- Eeeh... nada.
*Narra Freddy*
Freddy- Okay, con que se le salió la manija... veamos... nah, solo necesita este tipo de tornillo veamos... Como nuevo!! Jmm... Se ve un poco gastada... ya se!! La voy a repintar, pero sin quitarle el diseño original.
Bonnie- Aló aló Freddy maestro del amors?
Freddy- Cállate ¬¬ Solo lo hago porque...
Bonnie- Porque te gusta...!
Freddy- *Se sonroja* q-qué? N-no... no es cierto!!! Y cállate porque podría estar cerca...
Bonnie- Algún problema con que lo escuche?? Si de todas formas no te gusta...
Freddy- Eh, n-no no hay... no hay ningún problema...
Bonnie- Está bien... oooooh Puppet!!
Freddy- *Le pone la mano en la boca* Cállate!!
Bonnie-...
Freddy- Lamerme la mano no va a hacer que te suelte...
Bonnie- ...
Freddy- AH! PERO NO HACÍA FALTA QUE ME MORDIERAS!!!
Bonnie- 7u7
Freddy- Hijueputa!! *Lo persigue por todo el back stage*
Bonnie- *Agarra la caja musical*
Freddy- Suéltala!
Bonnie- Admite que te gusta *Tono de burla* "Marry"!!
Freddy- Si te lo digo me vas a dar la caja de música??
Bonnie- Si.
Freddy- *Suspiro* está bien... Si, me gusta Puppet...
Bonnie- *Deja la caja de música en la mesa* JA! LO SABÍA!! Y bien... como surgió la onda?
Freddy- Esa es una historia que dejaremos para otro momento... Tienes novia cierto?? Ve a atenderla. *Lo empuja para la salida*
Bonnie- Pero salió al shopping con Mangle!
Freddy- Pos entonces afina tu guitarra!
Bonnie- Pero...
Freddy- Solo vete!!*Cierra la puerta con fuerza* *Suspiro* De dónde habrá salido tan insistente??
Puppet- *Toca la puerta*
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]
RomanceBueno, como dice el titulo, esta historia trata de mi pareja favorita de FNaF (Foxy x Chica, no me juzguen por lo que haga es mi primera historia... :3) Aun que trate sobre Foxy x Chica, estarán otros personajes que digamos... de alguna manera... tr...