Toy Chica fue a ver a Chica, ya que era la única que faltaba en la fiesta...
T.C.- *Toca la puerta* Hermana! Vas a venir?
Chica- No lo se...
T.C.- Vamos! Será divertido!!
Chica- Está bien...
*En la sala central*
Freddy- Quién inicia??
Bon/Bonnie- Nosotros!! ^u^
Fred- Aayy si la parejita!!- Dice con tono de trolo xD
Springtrap- CÁLLATE!!!
Golden- Celoso?
Springtrap- Al menos yo si me declaré... No como OTROS covardes...- Dice mirando a Golden con cara de "indirecta"
Golden- Meh...
Bon- Ya no se peleen...
Bonnie- Bueno, cantamos o no??
Bon- Si!!!
Entonces es así como se ponen a cantar Grease- You're the one that I want [HQ+lyrics] (Se los dejo así para que lo busquen y pongan la canción... Imaginen la mejor coreografía que se les pueda pasar por la mente :v) ALERTA SALSEO (? Al terminar la canción Bon y Bonnie quedan a centimetros de distancia... Springtrap se pone tan pero tan celoso (xD) que sube al escenario, sola y unicamente, para darle una golpiza a Bonnie, pero este detiene el puño con una mano y con la otra lo golpea en la cara a Springtrap (Épico :v) provocando que este caiga desmayado hasta el suelo.
Todos- *Se quedan mirando a Springtrap*
Freddy- Oooookaaay... Quién sigue?- :v
T.C.- Espera un segundo... Está Springtrap desmayado en el suelo y se supone que no vas a hacer nada??
Freddy- Meeeh... No me agradaba mucho de todas formas :v
Golden- Entonces significa que juntaste a Bon y a Bonnie a proposito??
Freddy- Bueno.... Si. :v
Golden- Freddy solo quiere ver el mundo arder :v
Bonnie- Y mucho...
Mangle- ... ... ... Q.D.E.P. Pollito Nalguitas.
Bonnie- Buen Pollito mejores nalgas 7u7
T.C.- Ya basta con eso!!
Fred- Ella dijo que basta!! No le gusta ese chiste idiota!!
Golden- Ay si! Defiende a su novia!- Con voz de trolo.
Fred- Por qué no mejor vas a defender a tu MANGLE?
Bonnie/Freddy/T.C./Bon/Mike(?- TURN DOWN FOR WHAT!! TUTUTUTUTUTUTU (XD)
Golden- º///º Eeh... pos... yo... bueno... emm...
Mangle- Eeeehh... Guat?
Golden- Aquí emm esto... Pos...
Mangle- Creo que entiendo lo que pasa aquí... Y no me molesta para nada....
Golden- Ehhh... Freddy...
Freddy- Que siga la siguiente pareja!! ^^
Golden- Oye! No me vas a ayudar? Eres mi hermano y blah blah blah blah... (Sermones xD)
*Pensamientos de Foxy: Wow, había olvidado la manga de idiotas que llamaba amigos... Realmente, no recordaba mucho como nos divertiamos... Pasaba mucho tiempo encerrado en la Pirate Cove*
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]
RomanceBueno, como dice el titulo, esta historia trata de mi pareja favorita de FNaF (Foxy x Chica, no me juzguen por lo que haga es mi primera historia... :3) Aun que trate sobre Foxy x Chica, estarán otros personajes que digamos... de alguna manera... tr...