Foxy sostiene la barbilla de Chica muy delicadamente y la interrumpe con un beso. Chica no podía evitar ponerse roja, no sabía si empujarlo y darle una cachetada, abrazarlo y seguir con el beso, o en cuanto termine el beso largarse a llorar.
[pensamientos de Chica] Y ahora que?? ... Ya se! En cuanto termine este besó le diré lo que siento por él!
En cuanto terminó el beso sincero que le dio Foxy a Chica...
-Chica? Por que lloras?- Le preguntó Foxy preocupado, confundido y algo triste por la reacción de la rubia.
-Es que... es que...- Con cada palabra que salia de su boca, era una lagrima más en su ojo y una preocupación más en Foxy -Foxy... tu... me amas??- le dice Chica sonrojada y con los ojos llenos de lagrimas.
-Chica... yo...- Inmediatamente Foxy se ve interrumpido por un grito que venía de afuera del local- Que fue eso??- dice Foxy algo raro, a lo que Chica le responde
-No lo se...-.
Ambos van a investigar preocupados y algo avergonzados por lo que había sucedido anteriormente. Al salir del local, vieron que el grito provino de Mangle, quien estaba tirada en el piso afortunadamente desmayada, porque ambos temían que estuviera muerta.
-MANGLE!- Gritan ambos a coro. Foxy agarra a Mangle y la lleva en sus brazos hasta el BackStage.
-Espero que no le suceda nada- Dijo Chica haciendo creer a Foxy que se refería a Mangle, pero ella en realidad esperaba que no sucediera nada entre ellos dos, aun que Chica sabia que eso estaba mal.
Foxy llamó a Freddy, ya que el podía ayudar a Mangle (Ya saben, hoy en día cualquier idiota puede ser medico :v) Freddy les pidió a Chica y Foxy que se retiraran para empezar el trabajo.
{En la Pirate Cove}
-Foxy...- Dice Chica sonrojada y nerviosa.
-Que sucede Chica?- Dice Foxy quien estaba pensando en lo que le podía haber pasado a Mangle.
-Tu.. amas a Mangle??- Le pregunta Chica quien estaba a punto de explotar en llanto y lo único que hizo fue mirar hacia abajo y dejar una cara pálida en su rostro, acción que fue vista por el pelirrojo.
-eehh Chica!- Dice Foxy en un tono como de "Porque dices eso?!". Chica levanta la vista rápidamente y estando a punto de llorar le dice...
-Foxy... Por qué?
-"Por qué?" Qué?- Le dice Foxy confundido tratando de evadir el llanto de la chica.
-Por qué me besaste!?- con poca fuerza le grita Chica quien tenía la vos débil por culpa del nudo en la garganta que tenia por la tristeza.
-Yo... YO TE AMO!!- grita Foxy, quien rápidamente abrazó a la rubia quien estaba muy sonrojada y avergonzada -La pregunta es.. tu me amas??- le dice Foxy, rojo de vergüenza y casi temblando de los nervios, porque aun que parecía confiado, tenía mucho miedo por la respuesta de Chica.
-Foxy yo...- Le dice Chica quien es interrumpida por Freddy que viene a avisarles que Mangle esta bien. En cuanto Foxy escucho la noticia, fué corriendo a ver a Mangle, como es de esperar Chica se puso roja de furia, por la interrupción y por la respuesta de Foxy a la noticia.
-Hola Foxy!- Le dice Mangle a... ya saben quien -.-"
-Hola Mangle! Te sientes bien??- le dice Foxy preocupado.
-Emm si, mejor... ahora que estás tú aquí- Dice Mangle sonrojada y tratando de enamorar a Foxy. Mientras tanto Chica lo escucha todo.
-No creo que sea para tanto...- Dice Foxy simulando una sonrisa y un tanto sonrojado por lo que le dijo Mangle.
-Sabes...- dice Mangle agarrándole del brazo a Foxy y acercándose a él lentamente -...yo siento que si-.
Mangle acaricia la mejilla de Foxy que por cierto estaba roja de nervios y vergüenza juntos.
-Foxy?- se escucha una voz débil y triste que venia desde la puerta, era Chica
-Chica!- Grita Foxy librándose del agarre de Mangle.
Chica sale corriendo hasta su habitación, llorando a más no poder. Ella no entendía lo que pasaba, Foxy le había dicho que la amaba. La rubia trataba de darle una explicación lógica a lo que había visto, pero no la encontraba. Ella estaba perdidamente enamorada de Foxy, pero ella no estaba segura de que si él sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]
RomansaBueno, como dice el titulo, esta historia trata de mi pareja favorita de FNaF (Foxy x Chica, no me juzguen por lo que haga es mi primera historia... :3) Aun que trate sobre Foxy x Chica, estarán otros personajes que digamos... de alguna manera... tr...