Era un día normal en Freddy Fazbear Pizza. Bonnie afinando su guitarra, Freddy leyendo el Diaro, Chica haciendo el desayuno y Foxy, como es de esperar, durmiendo en la Pirate Cove. Cuando Chica termina de hacer el desayuno...
-Aquí esta tu café Freddy- dice Chica -Tu jugo Bonnie, y ahora le llevo el capuccino a Foxy...-
Bonnie la mira celoso y le burla -"Un Capuccino a Foxy" Tanto te importa??-.
A lo que Chica responde -Bueno, es mi amigo!-
-Y yo tu novio!-
-No tendrías que estár celoso!! O qué?! A caso quieres un "capuccino"?-
-Pues...-
-Ya Bonnie no te pongas tan celoso...-
Con esa respuesta de parte de chica Bonnie se queda anonadado.
[Pensamiento de Bonnie] Wow, Chica se enojó... en primer lugar... ¿Por que carajo le dije eso?
en segundo lugar, tengo que ir a disculparme con ella...
En ese instante en el que Bonnie pensaba, Chica ya le habia llevado a Foxy el Capuccino, y como es típico de ellos, se quedaron charlando sentados.
Bonnie abre la cortina de la Pirate Cove, [De tanta fuerza no se como no se rompió xD] y ve a Chica y a Foxy sentados riendose....
-Amm... Chica... em pues...- Dice Bonnie algo nervioso, celoso y confundido por la situación en la que se había metído.
-Si Bonnie te perdono por lo de antes...- Dice Chica con un tono sincero.
-Gracias, eres la mejor!- Le dice Bonnie a lo que Chica responde sonrojandose.
-Se les acabó la pizza voy a busc...- Dice Bonnie.
-No! Dejá, voy yo!- Le responde Chica.
En cuanto Chica se vá...
-Quien te creés que sos y que haces con mi chica?!- Dice Bonnie enojado y celoso. A lo que Foxy le responde:
-Yo soy Foxy, y te informo que a Chica la veo como mi mejor amiga, yo ya tengo novia!-.
Chica, que estaba escuchando todo detrás de la cortina, se deprime, ya que por más que era la novia de Bonnie, ella se sentía más atraida por Foxy.
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]
RomanceBueno, como dice el titulo, esta historia trata de mi pareja favorita de FNaF (Foxy x Chica, no me juzguen por lo que haga es mi primera historia... :3) Aun que trate sobre Foxy x Chica, estarán otros personajes que digamos... de alguna manera... tr...