[Luego de avisarles a todos, en la cocina]
Chica- *Tarareando una canción mientras busca la harina*
????- Hola Chica... - Dice alguien detrás de mi con una voz siniestra y áspera... que ya creí haber escuchado anteriormente...- Me recuerdas??- Es él?? Es...
Chica- P-purple guy??
Purple Guy- Adivinaste... Jajajaja- Dice haciendo una risa malévola.
Chica- Q-qué quieres de mi??
Purple Guy- *Saca un cuchillo* Verte muerta!! *Risa desquiciada*
Chica- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Purple Guy- *Acerca el cuchillo a la garganta de Chica* Prepárate porque, esta e...
Chica- Uh?- Creía que estaba perdida, hasta que veo que alguien golpea a Purple Guy con una sartén- Kaito??
Kaito- Estás bien??- Dice extendiendo la mano para ayudarme a levantar.
Chica- *Lo abraza y empieza llorar* Yo creí que iba a morir....Gracias por protegerme y salvarme de la muerte...
Kaito- No tienes que agradecérmelo, ya lo había prometido
Chica- A todo esto... Donde está Foxy?? El está despierto, y según Freddy, puede hacer todo tipo de actividad... Por qué no vino a protegerme??? El dijo que siempre me protegería...
Kaito- Ve a la Pirate Cove, debe de estar ahí.
[Yendo a la Pirate Cove]
Chica- *Piensa* Muy bien... Recuerda... Si no vino, seguramente estaba haciendo algo importante...
*Chica abre las cortinas de la Pirate Cove*
Chica- F-Foxy?? P-por qué?
Foxy- Chica! Puedo explicarlo!
Chica- No me vengas con que por accidente la besaste!! Mejor dime... Por qué estabas tan cómodo besandola?? Eh??
Foxy- Yo no estaba cómodo.
Chica- Pero se te veía en la cara!!! No me mientas!! Disfrutaste ese beso!!
Foxy- Por qué lo dices? A caso tu quieres que lo disfrute??
Chica- No!
Foxy- Entonces!? Por qué te inventas cosas?!
Chica- Yo no invento nada!! TU no me quieres decir la verdad!!
Foxy- La verdad quieres?? BUENO la verdad es que la bese para no perderte...
Chica- ... CÓMO MIERDA BESAR A KAITY VA A EVITAR QUE ME PIERDAS???
Foxy- No se! Ella me lo dijo...
Chica- TE ESTÁ MANIPULANDO!!! ...Disfrutaste el beso...
Foxy- QUE NO!!!
Chica- QUE SI!! LO VI CON MIS PROPIOS OJOS!!!
Foxy- Y DIME, TU DISFRUTASTE EL BESO DE KAITO? CON SABOR A FRAMBUESA??
Chica- C-cómo lo sabes??
Foxy- Bonnie me lo dijo.
Chica- Bonnie!!
Bonnie- Tenía que pedirle perdón por lo de la apuñalada...
Foxy- ENTONCES!! TE ENCANTÓ BESARLO, CIERTO?? DICES QUE SUS BESOS SON LINDOS!!
ESTÁS LEYENDO
Foxy x Chica [T.1 TERMINADA]
RomanceBueno, como dice el titulo, esta historia trata de mi pareja favorita de FNaF (Foxy x Chica, no me juzguen por lo que haga es mi primera historia... :3) Aun que trate sobre Foxy x Chica, estarán otros personajes que digamos... de alguna manera... tr...